Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver el archivos adjunto 448622

Aprovechen.

Edit: si usted piensa que esta oferta es real.... No se como llego a una etapa productiva que le permita comprar cosas.
a30053cbc55129d4b78e4db534a5f053.gif
 
si lo recomiendan el control? estoy pensando en hacerme al plus tambien me motiva el god of war a 60 fps
Una pena que el god of war sólo esté a 60 fps en 1080p y no a 4K, siendo que la versión de disco sin parches demuestra que la PS5 sí lo puede correr a 60 estables en 4k.
 
Que método tienen para saber cuando hay stock de PS5? ya me dieron ganas de subir a next gen porque ya que me da es pereza prender el PS4 por lo lentejo y pues conseguir tarjeta de video para upgrade a mi PC esta muchisimo más dificil que conseguir PS5 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: pablo216
Una pena que el god of war sólo esté a 60 fps en 1080p y no a 4K, siendo que la versión de disco sin parches demuestra que la PS5 sí lo puede correr a 60 estables en 4k.
hoy salio el parche 1.35 (120 mb) que soporta 4k con 60 fps, tal como ocurrió hace 1 mes con los spiderman
 
  • Me encanta
Reacciones: DavidGD
vale la pena solo x el plus collection, trae juegazos como God of War, Last Guardian, Monster Hunter, Control Ultimate
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.