Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recuerda que es distinto el remake al remaster.

Remake = Vuelven a hacer el juego desde cero, con nueva tecnología actualizada al harware actual. Ej: Remakes Resi 1, 2 y 3, Demon's Souls, Final Fantasy VII etc

Remaster = Es exactamente el mismo juego viejo, pero con resolución, texturas y framerate actualizado al hardware actual. Ej: Dark Souls Remastered, Last of Us, Horizon PC, etc
En mi mente son iguales pero si, tienes razon

Si es remaster que se juegue de forma que no corra como shit (Juegos de la gen Xbox 360/PS3, por ejemplo, nos falta un buen remaster remake de MGS4)
 
SONY TAKES 1.9% STAKE IN FROM SOFTWARE’S PARENT COMPANY

No se que pensar Rick... vamos a ver que tan buen uso le dan.
BLOODBORNE REMASTERED BAYBEEEEEEEEEEE

trick or treat wtf GIF by PlayStation
 
Por fin los pude conseguir por Amazon y realmente por US $100 no suenan nada mal, Dudo mucho de la durabilidad porque son plásticos a mas no poder, pero con juegos como Myles Morales suenan bastante bien, recomendado para quien este buscando audífonos relativamente baratos.
tempImagevVGUf0.jpg
 
Control me está pareciendo un excelente juego, sin embargo luego de como 10 horas el control está teniendo una especie de "drifting" y a veces se mueve solo.

Afortunadamente sólo ocurre en ese juego y no creo que sea un problema de hardware, sino de un error propio del juego.

A alguien le ha pasado?
 
Control me está pareciendo un excelente juego, sin embargo luego de como 10 horas el control está teniendo una especie de "drifting" y a veces se mueve solo.

Afortunadamente sólo ocurre en ese juego y no creo que sea un problema de hardware, sino de un error propio del juego.

A alguien le ha pasado?
Me toco leer esto varias veces para entender que estaba jugando el juego Control y que el dualsense le esta haciendo drifting xD

Por cierto lo esta jugando a 60fps o con RTX?

Del dualsense ya estan apareciendo mas quejas de un drifting, ojala no sea problema mas grande como esta pasando con Nintendo ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: shereder
Me toco leer esto varias veces para entender que estaba jugando el juego Control y que el dualsense le esta haciendo drifting xD

Por cierto lo esta jugando a 60fps o con RTX?

Del dualsense ya estan apareciendo mas quejas de un drifting, ojala no sea problema mas grande como esta pasando con Nintendo ahora.
Jajajajaj sí, ahora que lo leo está algo confuso lo que escribí.

Lo estoy jugando a 60 fps, y viendo reddit noté que hay varios con el mismo problema:
 
Yo difiero en esa apreciación [no digo que este mal tan solo digo que tengo otro punto de vista] y dudo que el diseño del control hubiese comprometido de tal forma el resultado final de la consola, Sony entro de primero en la parte de hardware a la siguiente generación y esto lo digo ya en el tema de manos a la obra con los desarrolladores/fabricantes lo cual si bien le da una ventaja a la hora de producir/lanzar el producto le pone en desventaja a la hora de incluir al proyecto posibles nuevas tecnologías que fue lo que al parecer sucedió en este caso.

Ahora en cuanto al precio, las 2 consolas técnicamente son muy parecidas [incluso XSX es mas potente] por lo cual no veo como el precio final para Sony pueda diferir en $100USD, el control ciertamente no justificaría dicho incremento [sino que lo diga MS con Kinect] para mi nuevamente tiene mas que ver con que tanto estaban las empresas dispuestas a financiar las nuevas consolas, en el caso de Sony tenia la sarten por el mango, viene de ganar la anterior generación en base a los números que en realidad importan $$$$ [# usuarios, cantidad de unidades vendidas, etc] por lo cual puede darse hasta cierto punto el lujo de cobrar mas caro que su competencia [en realidad no es que cobren mas sino que financian menos], de otro lado MS viene a recuperar un segmento del mercado que perdió y con el tufillo del pésimo lanzamiento de la generación pasada por lo cual no quiere cometer errores y pone toda la carne en el asador, una consola mas potente y barata que la competencia con un servicio en linea que difícilmente tiene igual a un precio increíble.

Ya lo de Nintendo es otro cuento, ellos hace un buen tiempo se dieron cuenta que tienen su mercado asegurado siempre que cuiden el producto/imagen [no digo que MS & Sony no lo hagan pero la diferencia para mi es abrumadora] y no les es necesario competir con MS & Sony porque su target principal es otro.

Cada consumidor tiene sus gustos, en mi caso el gameplay es lo primero que busco en un producto, en segundo lugar diría tal vez las gráficas y eso crea una diferencia increíble en mis hábitos de consumo, puedo jugar un titulo 2D por >100 horas sin ningún problema y lo prefiero sobre uno 4k-60fps que no va para ningún lado, ergo puedo decir que la potencia de una consola difícilmente sera un factor determinante en la compra final obviamente todo dentro de sus proporciones y eso es enumerando 2 de los factores mas comunes, que tal si le agregamos online [co-op, MP, twitch, youtube], características adicionales [multimedia, apps, etc], respaldos y mejoras [hardware], en fin es una locura, cada consola tiene lo suyo y hay un cliente para cada consola, ya lo que si me la no me paso son los fanboys.
Insisto. Lo usuarios se quejan mucho por el precio solo porque su competidora lo vende igual y con unos cuantos teraflops mas, sin ver la inversión que se hizo en innovación, no solo de el Dualsense, si no también de sus otros accesorios, como el 3DSound. Cabe destacar que venden por perdidas.


Sony también innovó en otros aspectos, como el Bluray, que de nada le sirvió venderlo caro con PS3 y aprendió que las consolas siempre se venderán con pérdidas y lo que importa es la experiencia en los videojuegos que se obtiene con ellas.

Al final es gratificante tener incluso una PS5 Digital por menos de 100 dólares que obtienes la misma potencia, pero siempre eliminando ese hardware que innovó con PS3, el Bluray.

No se si hay amantes del RPG aquí, pero seguimos teniendo una exclusiva en desarrollo: Final Fantasy XVI

 
Insisto. Lo usuarios se quejan mucho por el precio solo porque su competidora lo vende igual y con unos cuantos teraflops mas, sin ver la inversión que se hizo en innovación, no solo de el Dualsense, si no también de sus otros accesorios, como el 3DSound. Cabe destacar que venden por perdidas.
No es una queja como tal, se esta realizando una comparación/análisis de 2 productos similares y reducirlo a "son solo unos cuantos teraflops" es querer ignorar los muy buenos puntos a favor que tiene XSX.

Lo de 3D Sound, ok no quieres pagar las licencias entonces crea tu mismo propio formato, que sea un plus? pues si le ve desde la parte de negocio todo dependiendo como le vaya ya que estas compañías son buenas para abandonar proyectos, ya como consumidor debían ofrecer alguno para no quedarse con otro menos antes la competencia, en mi caso dudo mucho que lo vaya a utilizar.

Sony también innovó en otros aspectos, como el Bluray, que de nada le sirvió venderlo caro con PS3 y aprendió que las consolas siempre se venderán con pérdidas [...]
El PS3 lo vendieron caro pero ese error difícilmente se lo puedo adjudicar al Blu-ray sino mas bien a la avaricia de Sony que venia engrandecido de PS2 y le costo el inicio de la generación y lo de financiar las consolas estos lo sabían desde hace rato, no es que lo vinieron a aprender con la salida del PS3.

y lo que importa es la experiencia en los videojuegos que se obtiene con ellas.
Ver el archivos adjunto 449265
 
No es una queja como tal, se esta realizando una comparación/análisis de 2 productos similares y reducirlo a "son solo unos cuantos teraflops" es querer ignorar los muy buenos puntos a favor que tiene XSX
Me encantaría leer esos puntos a favor, que no sea solo potencia bruta. Pero esta fuera del tema de este hilo.
 
En mi mente son iguales pero si, tienes razon

Si es remaster que se juegue de forma que no corra como shit (Juegos de la gen Xbox 360/PS3, por ejemplo, nos falta un buen remaster remake de MGS4)
Si sale un remake de MGS4 a 4k 60fps, mañana mismo corro a “regalar mi ps4” para hacer upgrade de consola!!!!!!
 
Me encantaría leer esos puntos a favor, que no sea solo potencia bruta. Pero esta fuera del tema de este hilo.
Que tal retro-compatibilidad con todas las anteriores generaciones Xbox, Game-pass, xCloud [mucho mas pulido que PSNow], continúan ofreciendo Cloud Saves gratis mientras Sony lo cobra y remueve la opción de saves por USB, como usuario todas las opciones anteriores las uso a diferencia de 3D Sound.

Si sale un remake de MGS4 a 4k 60fps, mañana mismo corro a “regalar mi ps4” para hacer upgrade de consola!!!!!!
En mi caso fue Demon's Souls y valió la pena.
 
Repito. Todo eso esta fuera de tema. Estos es el foro de Playstation e hilo de PS5. Si desea saber algo de otra consola o quiere hablar de ello, ve al foro o hilo correspondiente.

 
Insisto. Lo usuarios se quejan mucho por el precio solo porque su competidora lo vende igual y con unos cuantos teraflops mas, sin ver la inversión que se hizo en innovación, no solo de el Dualsense, si no también de sus otros accesorios, como el 3DSound. Cabe destacar que venden por perdidas.


Sony también innovó en otros aspectos, como el Bluray, que de nada le sirvió venderlo caro con PS3 y aprendió que las consolas siempre se venderán con pérdidas y lo que importa es la experiencia en los videojuegos que se obtiene con ellas.

Al final es gratificante tener incluso una PS5 Digital por menos de 100 dólares que obtienes la misma potencia, pero siempre eliminando ese hardware que innovó con PS3, el Bluray.

Como un amante de los teatros en casa y los sistemas de audio casero, en lo personal considero un acierto tener un lector de Blu-Ray UHD en la PS5. Tiene limitaciones, pero cumple con mucho. Aparte, la verdad incluso para mi (que también tengo PC/Steam) una consola sin unidad óptica no es una opción razonable: ¿por qué querría comprar una consola y estar limitado sólo a los digitales? Prefiero tener la de lector, que hace todo lo de la digital, me sirve para los juegos en discos (con lo que ahorro en juegos hace de lejos esos $100 USD de diferencia) y de paso me permite ver películas en mi teatro en casa. Pero bueno, entiendo que hay gustos y que mucha gente no quiere ocupar espacio físico con discos y armar colecciones etc.

Tener las opciones es lo clave.

De lo de las pérdidas: a mi que me importa jejeje. Y la verdad, ellos igual siguen ganando con todas las ventas de PS Plus.
 
Repito. Todo eso esta fuera de tema. Estos es el foro de Playstation e hilo de PS5. Si desea saber algo de otra consola o quiere hablar de ello, ve al foro o hilo correspondiente.

Acaso no le dio lectura a lo que el moderador de la sección le respondió!? pero por si no lo vio, "repito"

No está por fuera del tema de este hilo, estás muy anal con el Play 5 relájate :ROFLMAO:

@kawaii si ve lo que pasa por dejar que un n00b abrir un hilo "chiviado" de PS5 y ponerlo como oficial, culpo @kyo2004 de este desastre [j/k :ROFLMAO:]
 
Repito. Todo eso esta fuera de tema. Estos es el foro de Playstation e hilo de PS5. Si desea saber algo de otra consola o quiere hablar de ello, ve al foro o hilo correspondiente.

Se lo dije en broma ahora en serio

Relajese. Este foro no se mueve tanto como en años anteriores para ponerse de patrulla covid a chiviar mensajes
 
Pensaba que ya todos estábamos lo suficientemente viejitos y/o con suficiente soltura económica para dejar esas ñoñerías.

Laneros es de los pocos espacios donde se puede hablar objetivamente de estos temas (aunque sea poco).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas