Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace una semana hubo en ktroniz éxito Falabella dprimero y Sony


Y muchos compraron sin problema.

Esté pendiente a este hilo
Si estoy entrando constante, pero el día de Sony no alcance a comprar y eso que estaba antes de las 3pm
Estaré más pendiente a ver
 
Quien necesite ps5 en Bogotá tengo una reservada en falabella por efecty, solo es cambiar la dirección, que se haga el pago y le llega la otra semana.

Ver el archivos adjunto 448286

Recibo cualquier cervecita por rappi como gratificación :LOL:.
Ya recibí la PS5, le doy las gracias al Lanero Subbar23 por ayudarme a tener mi PS5.
 
Última edición:
Es increíble. Llevaba varios meses desconectado y veo bastante mensajes. 😮 Lástima que no se pueda reportar mensajes, VI varios despistados hablando de otras consolas en un hilo de PS5.
 
Ok, ya apareció, justo al lado de tu mensaje fuera de tema. 😏

La Series X no está tan cara, qué atraco tan Bravo.

Tocó esperar a qué Martha o Smile la saquen a precio decente
Muchos confunden "mas poder" como innovación, cuando no es así. Cada consola ofrece lo que mejor crean vale la pena invertir. Playstation 5 sacrifico potencia por innovar en nueva tecnología en el mando y esto implica que el precio siga siendo elevado aunque tenga menos Teraflops que su competidora. Quejarse por eso es muy infantil.
 
Off: Que fastidio esos que entran a ganar mensajes a punta de controversia.
On :
Si no alcanzo a conseguir una Ps5 digital será resignarme y esperar que alguien con Ps5 me ayude con el Plus collection y quedarme con PS4 otro tiempo más.
Llevo días de estar entrando a las paginas incluso en la madrugada y nada
 
Acá pendiente a ver si @p4rc3r1t0??? suelta en misma modalidad alguna de las 43 que ha comprado! Entre otras la que yo tenía en el carrito de flamingo :p
Noooo yo compré 3, 2 las vendí en diciembre y con las ganancias me compré la tercera, que es la mía y no la suelto
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210202_154508.jpg
    IMG_20210202_154508.jpg
    5.1 MB · Visitas: 56
Muchos confunden "mas poder" como innovación, cuando no es así. Cada consola ofrece lo que mejor crean vale la pena invertir. Playstation 5 sacrifico potencia por innovar en nueva tecnología en el mando y esto implica que el precio siga siendo elevado aunque tenga menos Teraflops que su competidora. Quejarse por eso es muy infantil.
Así es, de hecho si analizamos bien, la potencia jamás ha ganado generaciones, la One X por ejemplo no movió un apice del mercado y salió 8 meses despues de la Switch, hoy la Switch ha vendido casi el doble que la potente de Microsoft, y para que no digan que odio a Microsoft (no los odio ni nada), Wii superó a PS3 que era más potente, PS2 a Gamecube, PS1 a N64, la Game Boy trapeó a todos

Yo personalmente veo muy bien los juegos en ambas consolas, ya depende de los diferenciadores en servicios y juegos que cada persona decida cual comprar, tengo PS5 porque he usado toda la vida consolas Sony y estoy muy feliz, espero que esta generación en general sea mucho mejor que la pasada, sin refritos y con nuevos juegos
 
  • Me gusta
Reacciones: Colorido10 y VarPo
Todo el post iba perfecto hasta la última línea :ROFLMAO: RIP
Jajaja obvio que hubo grandes juegos exclusivos para esta la generación, eso no lo dudo, pero la cantidad de refritos fue enorme a comparación de lo nuevo, aunque yo creo que ya de eso no veremos más por la retrocompatibilidad de ambas
 
Muchos confunden "mas poder" como innovación, cuando no es así. Cada consola ofrece lo que mejor crean vale la pena invertir. Playstation 5 sacrifico potencia por innovar en nueva tecnología en el mando y esto implica que el precio siga siendo elevado aunque tenga menos Teraflops que su competidora. Quejarse por eso es muy infantil.
Yo difiero en esa apreciación [no digo que este mal tan solo digo que tengo otro punto de vista] y dudo que el diseño del control hubiese comprometido de tal forma el resultado final de la consola, Sony entro de primero en la parte de hardware a la siguiente generación y esto lo digo ya en el tema de manos a la obra con los desarrolladores/fabricantes lo cual si bien le da una ventaja a la hora de producir/lanzar el producto le pone en desventaja a la hora de incluir al proyecto posibles nuevas tecnologías que fue lo que al parecer sucedió en este caso.

Ahora en cuanto al precio, las 2 consolas técnicamente son muy parecidas [incluso XSX es mas potente] por lo cual no veo como el precio final para Sony pueda diferir en $100USD, el control ciertamente no justificaría dicho incremento [sino que lo diga MS con Kinect] para mi nuevamente tiene mas que ver con que tanto estaban las empresas dispuestas a financiar las nuevas consolas, en el caso de Sony tenia la sarten por el mango, viene de ganar la anterior generación en base a los números que en realidad importan $$$$ [# usuarios, cantidad de unidades vendidas, etc] por lo cual puede darse hasta cierto punto el lujo de cobrar mas caro que su competencia [en realidad no es que cobren mas sino que financian menos], de otro lado MS viene a recuperar un segmento del mercado que perdió y con el tufillo del pésimo lanzamiento de la generación pasada por lo cual no quiere cometer errores y pone toda la carne en el asador, una consola mas potente y barata que la competencia con un servicio en linea que difícilmente tiene igual a un precio increíble.

Ya lo de Nintendo es otro cuento, ellos hace un buen tiempo se dieron cuenta que tienen su mercado asegurado siempre que cuiden el producto/imagen [no digo que MS & Sony no lo hagan pero la diferencia para mi es abrumadora] y no les es necesario competir con MS & Sony porque su target principal es otro.

Cada consumidor tiene sus gustos, en mi caso el gameplay es lo primero que busco en un producto, en segundo lugar diría tal vez las gráficas y eso crea una diferencia increíble en mis hábitos de consumo, puedo jugar un titulo 2D por >100 horas sin ningún problema y lo prefiero sobre uno 4k-60fps que no va para ningún lado, ergo puedo decir que la potencia de una consola difícilmente sera un factor determinante en la compra final obviamente todo dentro de sus proporciones y eso es enumerando 2 de los factores mas comunes, que tal si le agregamos online [co-op, MP, twitch, youtube], características adicionales [multimedia, apps, etc], respaldos y mejoras [hardware], en fin es una locura, cada consola tiene lo suyo y hay un cliente para cada consola, ya lo que si me la no me paso son los fanboys.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
Jajaja obvio que hubo grandes juegos exclusivos para esta la generación, eso no lo dudo, pero la cantidad de refritos fue enorme a comparación de lo nuevo, aunque yo creo que ya de eso no veremos más por la retrocompatibilidad de ambas
Yo por el contrario le veo mas beneficios a los refritos que cosas negativas, le da la oportunidad a ciertos jugadores que no pudieron disfrutar de [x] titulo en una nueva generación, a aquellos que lo jugaron y les agrado pues de volverlo a jugarlo "mejorado", le da a la consola una linea constante de juegos mientras se espera por los nuevos y a las compañías les brinda una entrada de dinero sin tener que exponer tanto sus finanzas, por ultimo a la gente se le suele olvidar que este es un "libre mercado", no se le esta obligando al usuario a comprar dichos juegos/producto y al final el mercado es el que manda, simple ley de oferta y demanda.

Ya que una empresa no me brinde retro-compatibilidad por cobrarme 2 veces por el mismo producto solo porque quieren hacer mas dinero conmigo pues ahi si va nuevamente en si el consumidor se hace valer o se doblega.

Pd. Lo siento por el post doble.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles y jpm_fan
yo ando jugando Dark Souls remastered un juego de 2011 remastereado en una consola de 2015 con compatibilidad para una de 2020 porque el diseño es sublime y ahora la consola me permite jugarlo sin problemas

ASi que yo si quiero mas remakes
 
ASi que yo si quiero mas remakes

Recuerda que es distinto el remake al remaster.

Remake = Vuelven a hacer el juego desde cero, con nueva tecnología actualizada al harware actual. Ej: Remakes Resi 1, 2 y 3, Demon's Souls, Final Fantasy VII etc

Remaster = Es exactamente el mismo juego viejo, pero con resolución, texturas y framerate actualizado al hardware actual. Ej: Dark Souls Remastered, Last of Us, Horizon PC, etc
 
yo ando jugando Dark Souls remastered un juego de 2011 remastereado en una consola de 2015 con compatibilidad para una de 2020 porque el diseño es sublime y ahora la consola me permite jugarlo sin problemas

ASi que yo si quiero mas remakes
Es que también hay remakes de remakes (ese es uno de los grandiosos), y el tema de los "refritos" pues no es tan malo, les pongo un ejemplo:

Por temas familiares (hijos y demas) estuve ausente en la generación pasada, pero quise entrar de lleno en esta, así que, para mi, que me hayan regalado 20 grandes juegos de la generación pasada por la compra del PS5 y la posibilidad de jugarlos con mejoras graficas y de rendimiento (caso GOW) es absolutamente genial!

Prefiero una consola de nueva generación con 20 grandes títulos de la pasada (optimizados obvio), a una de nueva generación con 5 juegos exclusivos, del que solo 1 o 2 estén por encima de 7 puntos
 
yo ando jugando Dark Souls remastered un juego de 2011 remastereado en una consola de 2015 con compatibilidad para una de 2020 porque el diseño es sublime y ahora la consola me permite jugarlo sin problemas

ASi que yo si quiero mas remakes
Remake todos queremos, por ejemplo Final Fantasy VII Remake es una joya en todo sentido!

Remastered pues depende principalmente de hace cuanto salió, y con retrocompatibilidad y mejoras a algo que ya se compró, ahí si lo apoyo, pero volver a pagar lo mismo por un Remastered (para mi Remastered=Refrito, para que quede claro y no se confunda con Remake) que salió la generación pasada pues no
 
Es increíble. Llevaba varios meses desconectado y veo bastante mensajes. 😮 Lástima que no se pueda reportar mensajes, VI varios despistados hablando de otras consolas en un hilo de PS5.
Muchos confunden "mas poder" como innovación, cuando no es así. Cada consola ofrece lo que mejor crean vale la pena invertir. Playstation 5 sacrifico potencia por innovar en nueva tecnología en el mando y esto implica que el precio siga siendo elevado aunque tenga menos Teraflops que su competidora. Quejarse por eso es muy infantil.

Bienvenido a la internet, IE.


Noooo yo compré 3, 2 las vendí en diciembre y con las ganancias me compré la tercera, que es la mía y no la suelto

Parce y no le ira mejor con las temps y ruido colocándola al lado del TV en vertical? la veo como justica ahí en ese espacio.
 
  • LOL
Reacciones: Otolap
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas