Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo reservé en 1 en Sony y 1 en Panamericana, de momento ninguna de las 2 se han reportado.
 
Alguien ha recibido noticias de los que reservaron en Alkosto?
No
full house crying GIF
 
  • LOL
Reacciones: Ant4res
Y ese mismo aviso lo tiene el ps4, a alguien le salió en todos estos años?
No, o bueno, no hay gente tan bruta (con excepción de los de Walmart) para meter un aparato electrónico en una caja. Like.... La querían volver una cpu o que *****?
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
WhatsApp Image 2020-11-07 at 10.33.14.jpeg


best buy de montreal, lo mismo, dentro de un acrílico, pero esta si no la dejaban usar, pregunte si se podía ver encendida me dijeron que desde el 10 de noviembre
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Ver el archivos adjunto 437859

best buy de montreal, lo mismo, dentro de un acrílico, pero esta si no la dejaban usar, pregunte si se podía ver encendida me dijeron que desde el 10 de noviembre
Pregunta, si la consola se mete en un mueble de tv no cerrado dejando a los lados más o menos el mismo espacio que se ve en la foto, será esto contra producente?, esa consola hacia donde bota el aire caliente?, por donde le entra?.
 
Pregunta, si la consola se mete en un mueble de tv no cerrado dejando a los lados más o menos el mismo espacio que se ve en la foto, será esto contra producente?, esa consola hacia donde bota el aire caliente?, por donde le entra?.
No viste el teardown?
 
Uff!!! Estoy chismoseando el tema de Xbox para ver cómo les está yendo con sus entregas y ver cómo podría ser la de las PS5 y parece que Falabella hizo lo suyo y está saliendo con un chorro de babas a algunos.

Ojalá por estos lares no suceda pero comprarle a esa tienda en línea es, literal, lanzar una moneda al aire.
 
Tengo una pregunta, con el lanzamiento de play station 5 que carajo pasara con
los servers y juegos de play station 3? seguira teniendo soporte o ya la acaban?,
en play station tiene muchos usarios alrededor del globo que pagan muchos
de sus servisios asi que me pareceria feo
160471286435.jpg
 
Tengo una pregunta, con el lanzamiento de play station 5 que carajo pasara con
los servers y juegos de play station 3? seguira teniendo soporte o ya la acaban?,
en play station tiene muchos usarios alrededor del globo que pagan muchos
de sus servisios asi que me pareceria feo Ver el archivos adjunto 437936
Depende de la empresa que haya hecho el juego y el nivel de usuarios que tenga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas