Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una pregunta, con el lanzamiento de play station 5 que carajo pasara con
los servers y juegos de play station 3? seguira teniendo soporte o ya la acaban?,
en play station tiene muchos usarios alrededor del globo que pagan muchos
de sus servisios asi que me pareceria feo
Ellos por lo general sacan el aviso, tener 2 generaciones encima ya es mucho peso, demás que van a ir sacando de soporte los juegos, pero no creo q sea de una
 
Uff!!! Estoy chismoseando el tema de Xbox para ver cómo les está yendo con sus entregas y ver cómo podría ser la de las PS5 y parece que Falabella hizo lo suyo y está saliendo con un chorro de babas a algunos.

Ojalá por estos lares no suceda pero comprarle a esa tienda en línea es, literal, lanzar una moneda al aire.
Estoy leyendo y Alkosto les contesta que supuestamente mañana les llega a ciudades principales y 1 o 2 días más a rurales. El mío en Alkosto no ha cambiado y espero no llegue en la fecha máxima que dicen (1 diciembre) sino que llegue el mismo 19, de lo contrario no estarían respetando la preventa.

Edit: parece que no es solo aquí. En USA, Amazon dice que algunos pre orders de Xbox llegaran por temprano 31 de diciembre. Ojalá no pase con PS!!

 
Última edición:
Estoy leyendo y Alkosto les contesta que supuestamente mañana les llega a ciudades principales y 1 o 2 días más a rurales. El mío en Alkosto no ha cambiado y espero no llegue en la fecha máxima que dicen (1 diciembre) sino que llegue el mismo 19, de lo contrario no estarían respetando la preventa.

La mía como fue cambiada de recoger en tienda a domicilio por ellos mismos pues no me sale en el sistema nada, igual mantengo la esperanza que nada raro va a pasar y que el 19 o hasta antes pueda estar llegando. Qué c@gada con el man al que Falabella le salió con un chorro de babas, no me imagino su rabia pero esa tienda no tiene mala fama de gratis...
 
A mi en el exito aun no ponen fecha de entrega, sigue en el mismo estado de siempre "preparando el pedido" en ktronix los accesorios cambiaron de "entrega del 22 al 25" a "Entrega el 25"
 
Tengo una pregunta, con el lanzamiento de play station 5 que carajo pasara con
los servers y juegos de play station 3? seguira teniendo soporte o ya la acaban?,
en play station tiene muchos usarios alrededor del globo que pagan muchos
de sus servisios asi que me pareceria feo Ver el archivos adjunto 437936
Para jugar en línea en PS3 no es necesario pagar PS Plus como en el caso de PS4, así que esos usuarios pagan esos servicios en dado caso porque quieren y no porque les toca (en el caso de querer jugar online). De hecho pagar PS Plus en este momento no ofrece ningún beneficio para los usuarios de PS3 aparte del de poder jugar los juegos adquiridos de forma gratuita que salieron para la consola en su debido momento, que sólo están disponibles si esa persona tenía PS Plus el mes que salieron y los agregó a su biblioteca. Además, piense que ya se está hablando de una consola de 14 años que ya podría decirse que cumplió su ciclo útil de vida.
 
Parece que Falabella hoy día de lanzamiento del Xbox les canceló la orden a la gran mayoría. Alkosto si está entregando. Esperemos la próxima semana sea una buena semana para nosotros...🤞
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Parece que Falabella hoy día de lanzamiento del Xbox les canceló la orden a la gran mayoría. Alkosto si está entregando. Esperemos la próxima semana sea una buena semana para nosotros...🤞

Hasta el momento, los únicos que están cumpliendo en día de lanzamiento son Alkosto (al menos en Bogotá) y Panamericana. Las demás tiendas no han entregado nada.

Vamos a ver cómo termina el día, al menos los que pedimos la PS5 por Alkosto podemos estar más tranquilos.
 
  • Me gusta
Reacciones: facp
Parece que Falabella hoy día de lanzamiento del Xbox les canceló la orden a la gran mayoría. Alkosto si está entregando. Esperemos la próxima semana sea una buena semana para nosotros...🤞
Es dar mucha papaya pedir por falabella, después de saber que la SIC les ordeno cumplir con las entregas y aun asi no cumplen. Ojala se les solucione el asunto con ese almacén.
 
Les recomiendo si saben donde este la disponibilidad de compra, espero que como hoy con la Xbox, el jueves se pongan a la venta algunas PS5.
 
Les recomiendo si saben donde este la disponibilidad de compra, espero que como hoy con la Xbox, el jueves se pongan a la venta algunas PS5.
Sony dijo que no va a haber consolas para venta en persona, solo por internet. Más o menos enero-febrero estarán en tienda física. Recordar que en Colombia sale hasta el 19.
 
Es dar mucha papaya pedir por falabella, después de saber que la SIC les ordeno cumplir con las entregas y aun asi no cumplen. Ojala se les solucione el asunto con ese almacén.
Ya la mayoria de los que supuestamente les habian cancelado, escribieron por whatsapp y les dijeron que seguia en orden, algunos llamaron y les dieron la guia y a otros incluso ya les llego... fue desinformacion nada mas.
 
Pregunte en varios y por lo menos Smile dijo que para la ultima de noviembre o primera de diciembre podrían tener algunas. :banghead:

Raro porque esos de Smile hasta consiguieron la Series X antes de tiempo. La única que queda es pegarse una pasada por almacenes el día de lanzamiento para ver si les quedó algo.
Todos tienen afán de entrar a armar el personaje en Demon's Souls cierto? o qué mas hay para jugar 🤣

Yo ya tengo reservado Miles Morales ¯\_(ツ)_/¯
 

Archivos adjuntos

  • 1605050813501.png
    1605050813501.png
    163.7 KB · Visitas: 76
  • ¡Vaya!
Reacciones: Games Devourer
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas