..:::PlayStation Move & Navigation Controller:::...

Muchachos una inquietud que me surgio:
Porque si el nunshuck de wii tienen sensor de movimiento y se utiliza en el zelda como el escudo, porque el navigation de sony no tiene sensor ??

El Nunchuk de la Wii no trae sensor de movimiento, solo el Wiimote. En zelda usas el escudo pero al presionar un boton en el Nunchuk que no me acuerdo cual es.

Saludos.
 
El Nunchuk de la Wii no trae sensor de movimiento, solo el Wiimote. En zelda usas el escudo pero al presionar un boton en el Nunchuk que no me acuerdo cual es.

Saludos.
Que pena contradecirlo

Pero el Nunchuck tiene un acelerometro, sensor de movimiento de 3 ejes

three-axis accelerometer for motion-sensing and tilting
 
El Nunchuk de la Wii no trae sensor de movimiento, solo el Wiimote. En zelda usas el escudo pero al presionar un boton en el Nunchuk que no me acuerdo cual es.

Saludos.
Si pero en Zelda cuando sacudes el nunchuk hace un golpe circular, tonz si tiene sensor de movimiento...
 
Que pena contradecirlo

Pero el Nunchuck tiene un acelerometro, sensor de movimiento de 3 ejes

three-axis accelerometer for motion-sensing and tilting

Amigo, tiene usted toda la razon. Es que tuve wii hace rato y no me acordaba. Pero ya wikipedie un rato y claro. Esta usted en lo correcto.
 
Buenas.... Una pregunta....

Hay posibilidad de cambiar el color del control 1???
Es decir, que no sea ese fucsia sino azul!! ??? =)
 
una duda , tengo el ps3 + move , quiero comprar un control adicional , cual me recomiendan otro move o un navigator , sirven para lo mismo ? gracias !
en cuanto $ se consiguen ???
 
El navigator lo puede suplir mientras con el sixaxis-... aunque es un poco incomodo....

Nada como jugar con 2 MOve!! =)
 
una duda , tengo el ps3 + move , quiero comprar un control adicional , cual me recomiendan otro move o un navigator , sirven para lo mismo ? gracias !
en cuanto $ se consiguen ???

Depronto como te decian si puedes consiguete el otro move la experiencia en los juegos mejora demasiado, nose si conseguiste el ps3 y el move a la vez, entonces depronto tengas el Sports Challenge (no se si este bn escrito) y la verdad la experiencia es mucho mejor. El navigation es más para juegos en los cuales requieren que muevas un personaje (estilo Heavy Rain) de alguna manera el navigation viene a remplazar el Dualshock por comodidad.

Y pues otro move lo cosigues en cualquier tienda ahora no recuerdo el precio pero el navegation no lo he visto por lo menos en las tiendas depronto sea mejor importado o como quieras.
 
Depronto como te decian si puedes consiguete el otro move la experiencia en los juegos mejora demasiado, nose si conseguiste el ps3 y el move a la vez, entonces depronto tengas el Sports Challenge (no se si este bn escrito) y la verdad la experiencia es mucho mejor. El navigation es más para juegos en los cuales requieren que muevas un personaje (estilo Heavy Rain) de alguna manera el navigation viene a remplazar el Dualshock por comodidad.

Y pues otro move lo cosigues en cualquier tienda ahora no recuerdo el precio pero el navegation no lo he visto por lo menos en las tiendas depronto sea mejor importado o como quieras.

1. Sports Champions
2. Move $ 129.000
3. Navigator $ 49.000
4. Heavy Rain con move, me parecio mas complicado que con el Sixaxis
 
gracias por la aclaracion ???
otras dudas lisdo de los juegos recomendados para move ?
yo solo lo he probado con el sport champion cn 1 move y la verdad bakano
que juegos se juegan con 2 move a la vez ?
mil gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas