Plex Media Server

entiendo perfectamente el problema que estas teniendo se debe principalmente a que ese addon de GOOGLE DRIVE si bien por algunos años funcionaba muy bien ya no es el caso hace varios meses, lo que yo uso desde hace varios años es RCLONE y en android hasta hace un año apenas se volvio mas simple de hacer porque antes era mucho mas complicado de configurar.
ve a ese link y ahi encontraras el ADDON de rclone para kodi que es muy facil de usar, lo unico que si debes hacer desde un computador recomendaria yo es preparar el archivo RCLONE.CONF y el MAIN.PY para que no tengas que editar codigo dentro de android.

Saludos,

Gracias!!
Mañana lo cacharreo y le cuento cualquier cosa.
 
Gracias!!
Mañana lo cacharreo y le cuento cualquier cosa.
El rclone lo que va a hacer es "montar" los archivos que se tienen en Drive como si fuese un disco duro local, cuando le de reproducir comenzará a hacer streaming de lo que tiene en su Drive y listo, sin embargo le informo que los problemas de buffering no siempre se solucionan utilizando ese addon, hay que ver también el bitrate máximo permitido por el dispositivo en el cual instalará Kodi, yo tengo un Fire Stick 4k y si le tiro un remux a más de 35mbps hay muchísimo Buffer porque el dispositivo aguanta menos.
 
El rclone lo que va a hacer es "montar" los archivos que se tienen en Drive como si fuese un disco duro local, cuando le de reproducir comenzará a hacer streaming de lo que tiene en su Drive y listo, sin embargo le informo que los problemas de buffering no siempre se solucionan utilizando ese addon, hay que ver también el bitrate máximo permitido por el dispositivo en el cual instalará Kodi, yo tengo un Fire Stick 4k y si le tiro un remux a más de 35mbps hay muchísimo Buffer porque el dispositivo aguanta menos.
Ya estas es especulando sin siquiera haber probado.
De mi parte yo si puedo decir que el puede esperar buenos resultados ya que yo si he hecho muchos test reales con diferentes reproductores y tv box
Aca adjunto un video mientras corro un remux de 87.39gb sin ningun problema completamente fluido sin interrupciones usando RCLONE en un Fire Stick 4K MAX, mañana lo probare en un dispositivo aun de menor gama.
 
Última edición:
Ya estas es especulando sin siquiera haber probado.
De mi parte yo si puedo decir que el puede esperar buenos resultados ya que yo si he hecho muchos test reales con diferentes reproductores y tv box
Aca adjunto un video mientras corro un remux de 87.39gb sin ningun problema completamente fluido sin interrupciones usando RCLONE en un Fire Stick 4K MAX, mañana lo probare en un dispositivo aun de menor gama.
No estoy especulando, tuve rclone en su momento y puedo decir que bitrates altos no los reproduce un Fire Tv Stick 4k, y no es porque el addon esté mal, si los reproduzco utilizando mi PC funcionan perfectamente, es por limitaciones de hardware que el Fire Tv Stick tiene; si a eso se le suman los múltiples errores que tiene para el audio, ya va dejando de ser una alternativa tan buena como Plex. Habrá quien tenga Kodi instalado y le funcione perfectamente en su casa, pero lo quiero ver intentando conseguir sonido Atmos o incluso solo haciendo Passthrough con el Fire TV...

O sea que le esta diciendo mentiroso a @Dj.Colombia que ya nos dijo que tenia un Amazon Fire 4K y le da problemas?
En su momento yo me maté la cabeza buscando la razón de por qué el Fire 4k se me trababa con bitrates altos, hasta que llegué a un post donde alguien mencionaba que sencillamente no podía reproducirlos porque tiene un límite de más o menos 20Mbps, luego leí la página oficial de Amazon donde especifican los límites; y ante eso no hay opinión ni prueba que valga, el señor puede decir que le funciona perfectamente, pero es prácticamente imposible.
 
pero están hablando de aparatos similares pero diferentes no?

Fire stick 4K a seca vs. 4K Max?
La primera que puse en el video anterior era de un FIRE STICK 4K MAX, tengo tambien la version anterior del fire stick 4K pero en la finca, despues creo un video de ese, aca te pongo video rodando en un TIVO STREAM 4K el cual es muy similar el FIRE STICK 4K normal.
 
entiendo perfectamente el problema que estas teniendo se debe principalmente a que ese addon de GOOGLE DRIVE si bien por algunos años funcionaba muy bien ya no es el caso hace varios meses, lo que yo uso desde hace varios años es RCLONE y en android hasta hace un año apenas se volvio mas simple de hacer porque antes era mucho mas complicado de configurar.
ve a ese link y ahi encontraras el ADDON de rclone para kodi que es muy facil de usar, lo unico que si debes hacer desde un computador recomendaria yo es preparar el archivo RCLONE.CONF y el MAIN.PY para que no tengas que editar codigo dentro de android.

Saludos,

Viejo bueno, lo intenté con ese Addon pero el asunto me supero en conocimiento realmente, no di para editar ese archivo y no es que haya encontrado mucha info online, creo que se debe tener algo de conocimiento en programación?

Tonces bueno, será seguir con el Plex server + PC + Raildrive por lo pronto, que funcionan relativamente bien el 95% de las veces.

Lastima que no existe algo como Infuse para Android TV, dónde todo es super intuitivo y fácil para enlazar el Gdrive directamente, y ese si funciona perfecto el 100% del tiempo, cero buffering.
 
  • LOL
Reacciones: Mirrortech1997
Viejo bueno, lo intenté con ese Addon pero el asunto me supero en conocimiento realmente, no di para editar ese archivo y no es que haya encontrado mucha info online, creo que se debe tener algo de conocimiento en programación?

Tonces bueno, será seguir con el Plex server + PC + Raildrive por lo pronto, que funcionan relativamente bien el 95% de las veces.

Lastima que no existe algo como Infuse para Android TV, dónde todo es super intuitivo y fácil para enlazar el Gdrive directamente, y ese si funciona perfecto el 100% del tiempo, cero buffering.
voy a ver si hago un video y te lo paso, algo que te puede ayudar de RCLONE es el RCLONE BROWSER que se puede usar en windows y ahi uno crea mas facil el rclone.conf
 
Viejo bueno, lo intenté con ese Addon pero el asunto me supero en conocimiento realmente, no di para editar ese archivo y no es que haya encontrado mucha info online, creo que se debe tener algo de conocimiento en programación?

Tonces bueno, será seguir con el Plex server + PC + Raildrive por lo pronto, que funcionan relativamente bien el 95% de las veces.

Lastima que no existe algo como Infuse para Android TV, dónde todo es super intuitivo y fácil para enlazar el Gdrive directamente, y ese si funciona perfecto el 100% del tiempo, cero buffering.
Te recomiendo le des una ojeada a este video de ACA te muestra desde el sitio donde bajarlo, configuracion, creacion de los remotes y ubicación del rclone config file. Ya con esto tendrias el corazon del programa y el cual podrias usar dentro del Kodi/rclone addon. Yo nunca lo he usado en android solo en Window y Linux hace mucho tiempo que vi este addon pero nunca lo use. Ahora viendo lo que comenta @War_Chicken me voy animar a probarlo por que la verdad en las ultimas reproduciones que hize con el gdrive addon en Kodi desafortunamente no fueron optimas y eso que fue un 4K WEB-DL @ ~16000 Kbps mientras que en mi servidor dedicado de plex que tengo con un provedor en Alemania no tengo este tipo de problemas inclusive reproduciendo contenido en 4K Remux (cabe recalcar que me encuentro en US y en teoria deberia tener un optima conexion entre mi ISP y google).
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Y entones pa'que te pasaste a AndroidTV?

Jeje, es que tú sabes que no existe la felicidad completa.
En el caso del AppleTV se pierden los Metadatas del audio y ajá quiero de verdad que la Shield me funcione ya qué se integra mejor con mis demás cosas vía Google Assistant.

Te recomiendo le des una ojeada a este video de ACA te muestra desde el sitio donde bajarlo, configuracion, creacion de los remotes y ubicación del rclone config file. Ya con esto tendrias el corazon del programa y el cual podrias usar dentro del Kodi/rclone addon. Yo nunca lo he usado en android solo en Window y Linux hace mucho tiempo que vi este addon pero nunca lo use. Ahora viendo lo que comenta @War_Chicken me voy animar a probarlo por que la verdad en las ultimas reproduciones que hize con el gdrive addon en Kodi desafortunamente no fueron optimas y eso que fue un 4K WEB-DL @ ~16000 Kbps mientras que en mi servidor dedicado de plex que tengo con un provedor en Alemania no tengo este tipo de problemas inclusive reproduciendo contenido en 4K Remux (cabe recalcar que me encuentro en US y en teoria deberia tener un optima conexion entre mi ISP y google).

Graciaaas! le voy a pegar una revisada a ver.

Cacharreando un seedbox que contraté temporalmente, me di cuenta que se le podía instalar Rclone y lo hice ayer (automático con par clics). Estoy haciendo pruebas ahora a ver como se comporta.

La pelea es:
Plex server en el seedbox + Rclone Vs. Plex server en el PC + RailDrive.

1641728931890.png
 
Última edición:
Jeje, es que tú sabes que no existe la felicidad completa.
En el caso del AppleTV se pierden los Metadatas del audio y ajá quiero de verdad que la Shield me funcione ya qué se integra mejor con mis demás cosas vía Google Assistant.

Eso si es verdad, difícil tener todo. Sin embargo, lo de la metadata de Atmos sólo es relevante si tienes un sistema multicanal en 7.1/5.1.2 o superior (en especial si se usan parlantes de techo). Para uso con barras de sonido eso no importa porque al fin y al cabo no hay diferencia en la calidad de sonido, y la parte envolvente es irrelevante porque en barras todo viene desde el mismo punto en la habitación. Conclusión: con el Apple TV puedes seguir decodificando Atmos a PCM multicanal y ya. Con lo de Google assistant, eso si, nada que hacer
 
Chicos ando con el tema de empezar a molestar con todo este tema, pero ando bastante desactualizado en la forma que se consigue el contenido, hay algún tema sobre ello?
Ustedes como lo hacen, descargas directas? Torrents? que sitios se usan?

Muchas gracias
 
Chicos ando con el tema de empezar a molestar con todo este tema, pero ando bastante desactualizado en la forma que se consigue el contenido, hay algún tema sobre ello?
Ustedes como lo hacen, descargas directas? Torrents? que sitios se usan?

Muchas gracias
Tanto torrents como descargas directas siguen vigentes, aparte de eso usenet ha ido popularizandose en los últimos años. Para torrents yo utilizo Rarbg o 1337x, para descargas directas utilizo un foro que se llama Snahp, entre esos 3 siempre consigo lo que necesito.
 
Yo uso principalmente sitios de torrent privados como iptorrents, torrentleech, cartoonchaos, u2.dmhy.org, etc y para los audios latinos hay varios sitios como clubhd, un grupo en telegram que estoy, etc.
 
Yo tengo configurado Sonarr para series, Radarr para películas, Bazarr para subtítulos y Jackett para proveerle las fuentes a los anteriores. Y Transmission para bajar los torrent.

Escojo en Sonarr y Radarr lo que quiero, cuando están disponibles los baja y me los copia al lugar correcto y me actualiza el Plex.
Algun sitio para descargar Audio a calidad 720kbps ?
 
las pelis las consigo 🏴‍☠️, eso si depende de calidad, los sitios son varios, yo uso ocul.to, compucalitv.com,el mismo qbittorrent tiene un buscador, incluso he pagado en sitios de descargas directas donde tienene varias series y pelis en buena calidad, dual audio y en google drive, tambien he usado programas para descargar de netflix y disney, pero hay que tener cuenta activa, hay demasiados sitios para conseguir peliculas, recuerdo the pirate bay, rarbg,kickasstorrent, en una busqueda de google encuentra muchos mas sitios de descarga directa y torrents.
rarbg es tremendo
 

Los últimos temas