Nokia POCKET PC's.

Buenas amigos Laneros:

Estoy buscando la pantalla para la iPAQ rz 1710, saben ¿dónde se pueda conseguir y cuánto es el valor apróximado?.

Agradecería ese dato.
 
en HP.com me dijeron de este centro de servicio autorizado

SOPORTE S.A.
Carrera 47 # 91-62 ( Direccion Nueva )
(1) 2365045/2361843/2361838
 
duendesinangel dijo:
Buenas amigos Laneros:

Estoy buscando la pantalla para la iPAQ rz 1710, saben ¿dónde se pueda conseguir y cuánto es el valor apróximado?.

Agradecería ese dato.

`
Mira mi respuesta hace unos días en este foro "Grave no es, es algo cosmético ya que los cambios son costosos, lo que deberías reemplazar es sólo una parte de la pantalla, míra los precios en http://www.gethightech.com/Merchant2...ory_C ode=DIG

Ya si se trata de cambio completo se sube más, mira en http://www.gethightech.com/Merchant2...gory_C ode=CS

Personalmente el año pasado me tocó cambiarle toda la pantalla a mi ipaq 4150 y me salió la traida, nacionalizada etc... en unos $360.000 más $50.000 del arreglo en el centro de tecnología continuo a unilago, te digo esto ya que en HP me cobraban $1.000.000 original o $700.000 de segunda"
 
AYUDA

Hola. alguna persona q sepa de esto necesito ayuda . agradeceria la persona interesada en cualquier tipo de ayuda..
resulta q me regalaron una "Hp iPaq Pocket Pc (h5400 Series)" es usada y me la regalaron por q no prendia.. pues me puse a mirar todo y al final de todo pude hacerla prender... pero ahora me sale un mensaje en la pantalla de alinear la pantalla algo asi y listo de ay no salgo , y cuando le doy el boton de apagado . sale para lo de la contraseña y se apaga.. y noc q hacer... el pc me lo reconocio como disco duro externo, pero no sale en mi pc.. y la verdad es q noc q hacer para formatearlo ni nada de eso...

agradeceria
 
Alinear pantalla

Hola: normalmente luego de un hard reset, cualquier pocket pide alinear la pantalla, son una especie de cruces que debes pinchar en el centro con el puntero para que la pocket pueda configurar el touch screen, si te pide contraseña eso si es raro, yo haría una de dos cosas, primero ensayaría un hard reset de nuevo y todo quedaría en cero o preguntaría al anterior dueño si tenía contraseña, en el evento que no funcione algo de esto, sería bueno que transcribieras tal cual el mensaje que sale o en lo posible tratar de tomarle una foto a lo que sale para asi averiguar bien cual es tu problema. Hasta pronto


[TC]->>>???<<<- dijo:
AYUDA

Hola. alguna persona q sepa de esto necesito ayuda . agradeceria la persona interesada en cualquier tipo de ayuda..
resulta q me regalaron una "Hp iPaq Pocket Pc (h5400 Series)" es usada y me la regalaron por q no prendia.. pues me puse a mirar todo y al final de todo pude hacerla prender... pero ahora me sale un mensaje en la pantalla de alinear la pantalla algo asi y listo de ay no salgo , y cuando le doy el boton de apagado . sale para lo de la contraseña y se apaga.. y noc q hacer... el pc me lo reconocio como disco duro externo, pero no sale en mi pc.. y la verdad es q noc q hacer para formatearlo ni nada de eso...

agradeceria
 
pue sip. era lo de alinear lo de el touch screen. y la verdad no me pidio nada. de todas maneras el dueño creo q se deveria saber la contraseña. de todas maneras despues de el hard reset qyuedo como nuevo... en fin. solo quisiera q me ayudaran con algun programa para meterle musica y todo eso. pues la verdad el microsoft sync no me funciona muy bien.-.. conecto y todo lo reconoce pero no se puede hacer nada... es como mal funcionamiento del programa.....
en fin agradesco la respuesta
 
descarguelo de www.microsoft.com y busque windows mobile, ahi se descarga el active sync

Lastima que no hayan buenos sitios donde les hagan mantennimiento... por ejemplo jodido conseguir una pantalla, o algo por el estilo
 
[TC]->>>???<<<- dijo:
pue sip. era lo de alinear lo de el touch screen. y la verdad no me pidio nada. de todas maneras el dueño creo q se deveria saber la contraseña. de todas maneras despues de el hard reset qyuedo como nuevo... en fin. solo quisiera q me ayudaran con algun programa para meterle musica y todo eso. pues la verdad el microsoft sync no me funciona muy bien.-.. conecto y todo lo reconoce pero no se puede hacer nada... es como mal funcionamiento del programa.....
en fin agradesco la respuesta

Men en algunos casos el problema es de el puerto USB y se soluciona actualizando el controlador de el chipset de la MoBo...muy pocas veces es dispositivo quien presente el problema, ahora q musica le puedes pasar directamente x la Memory o IR o Bluetooth...y el Active se baja donde dijo ELFO....
suerte
 
bueno muchas gracias a los dos. pues la verdad es q es como q problema de el cable en si por q la verdad es q lo conecto pero me muestra error.lo prove en 2 pcs. y no funciono correctamente. asi de q me toca provar otra cosa. ahh y otra cosa,,, es q noc cuanto tiene de espacio para meterle musica ni nada... de todas maneras tengo un memory stick de 32 MB (poquito) pero por el moemnto...
agradesco a los dos. la colaboracion
 
[TC]->>>???<<<- dijo:
bueno muchas gracias a los dos. pues la verdad es q es como q problema de el cable en si por q la verdad es q lo conecto pero me muestra error.lo prove en 2 pcs. y no funciono correctamente. asi de q me toca provar otra cosa. ahh y otra cosa,,, es q noc cuanto tiene de espacio para meterle musica ni nada... de todas maneras tengo un memory stick de 32 MB (poquito) pero por el moemnto...
agradesco a los dos. la colaboracion

Mmmmm sera SD o MMC no Memory Stick:s
 
Hola, mira para la música te recomiendo un reproductor mp3 bueno búscalo en www.citsoft.net es el imusic, eso si, no te confies del activesync para pasar música que es muy lento, te recomendaría mejor compar una tarjeta de más capacidad, de un giga están promedio $45.000 a lo sumo y un lector de tarjetas unos $25.000 y puedes pasar la música directo a la tarjeta a través dle usb del pc
 
Muchachos, miren he descubierto un software excelente, permito convertir videos, ya sea vcd, dvd u otros en tamaño optimo para nuestras pockets, es rápido en media hora me comprimió una película de unos 90 minutos y el tamaño fue de 140 megas, se imaginan cuantas peliculas cargaremos en una sd de un giga, la ventaja es que los comprime y convierte en archivos compatibles con el windows media player de nuestras pocket, pero el tcmp lo lee perfecto. Me avisan como les va.

http://www.spbsoftwarehouse.com/products/mobiledvd/?es
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con HW6945

Señores que este fin de semana me compré el HP Messenger HW6945!

Que maquinon!! toy muy feliz con ella, lo unico que no le he podido probar es lo del GPS ya que no trae software para utilizarlo.

Se le agradece al que me ayude con este tema.
 
ActiveSync 4.5

Perdón el doble post, pero hace rato que no publican nada en este foro!!.

Ya fue liberada la versión definitiva de ActiveSync 4.5


Requisitos del sistema
Sistemas operativos compatibles: Windows Server 2003; Windows Server 2003 Service Pack 1; Windows Server 2003 Service Pack 2; Windows XP; Windows XP 64-bit; Windows XP Embedded; Windows XP Embedded Service Pack 1; Windows XP Embedded Service Pack 2 ; Windows XP for Itanium-based Systems Version 2003; Windows XP Home Edition ; Windows XP Media Center Edition; Windows XP Professional 64-Bit Edition (Itanium) ; Windows XP Professional 64-Bit Edition (Itanium) 2003; Windows XP Professional Edition ; Windows XP Professional x64 Edition ; Windows XP Service Pack 1; Windows XP Service Pack 2; Windows XP Starter Edition; Windows XP Tablet PC Edition
Windows XP Service Pack 1; Windows XP Tablet PC Edition; Windows XP Media Center Edition; Windows XP Professional x64 Edition; Windows 2000 Service Pack 4; Windows Server 2003 Service Pack 1; Windows Server 2003 Service Pack 1 for Itanium-powered Systems; Windows Server 2003, Standard x64 Edition

• Supported Mobile Platforms: Microsoft® Windows Mobile® 5.0; Messaging and Security Feature Pack for Microsoft® Windows Mobile® 5.0; Microsoft® Windows Mobile® 2003 Second Edition; Microsoft® Windows Mobile® 2003; Microsoft® Pocket PC 2002, Microsoft® Windows® CE OS version 3.0; Microsoft® Smartphone 2002, Microsoft® Windows® CE OS version 3.0

• Microsoft® Office XP or Microsoft® Office 2003
Microsoft® Outlook® XP, or Microsoft® Outlook® 2003 messaging and collaboration clients required for synchronization to the desktop or portable computer of e-mail, calendar, contacts, tasks, and notes. (Outlook 2003 is recommended)

• Microsoft® Internet Explorer 6.0 or later (required)

• Microsoft® Systems Management Server 2.0


Link: http://www.microsoft.com/downloads/...FamilyID=9e641c34-6f7f-404d-a04b-dc09f8141141
 
que ventajas trae este sobre la anterior versión?

otra cosa en enter salio la noticia que microsoft ya tiene el windows live mobile
 
elfo dijo:
que ventajas trae este sobre la anterior versión?

otra cosa en enter salio la noticia que microsoft ya tiene el windows live mobile

6. WHAT'S NEW

Feature: Improved USB support
Benefit: ActiveSync 4.5 provides the fastest USB transport between your desktop PC and your mobile device to date.

Feature: View Exchange Server Synchronization status on your PC
Benefit: You can now view server synchronization status while synchronizing with a Microsoft Exchange server through your desktop PC's internet connection.

Feature: Synchronization of pictures in Contacts on your mobile device with Outlook
Benefit: If an Outlook contact is associated with a picture, ActiveSync now synchronizes the associated picture from Outlook on your desktop PC to your mobile device.
Note: Microsoft Outlook XP or Microsoft Outlook 2003 is required to use this feature.

Feature: Easier to identify friendly device names
Benefit: ActiveSync now supports friendly names for devices, making it easier to identify the device that you want to sync with over a Bluetooth or an infrared (IR) connection.
Note: ActiveSync uses your Windows login name to generate an unique device partnership ID. This login name may be broadcast to other users such as with Bluetooth discovery broadcasts.

Feature: Synchronization over a Bluetooth connection with your PC
Benefit: ActiveSync 4.5 now enables you to synchronize data with your PC over a Bluetooth connection.

Feature: Integration with Windows Media Player 10
Benefit: Easier to discover, configure, and access Windows Media Player 10 music, video and photo from ActiveSync. Also facilitates automatic synchronization of media even when Windows Media Player 10 is not currently running on a desktop PC.

Feature: Enhanced user interface and enhanced new partnership wizard
Benefit: Easier to locate key features, access the most important configuration settings, and configure the device upon first synchronization.

Feature: Synchronize Internet Explorer Mobile favorites to a Windows Mobile-based Smartphone
Benefit: Already available on Windows Mobile-based Pocket PC devices, this feature syncs Internet Explorer Mobile favorites on a desktop PC with a Windows Mobile-based Smartphone.

Feature: More robust synchronization with Outlook
Benefit: Synchronization with Outlook is now more reliable and robust than before.

Feature: Configure synchronization settings prior to first synchronization, including custom synchronization settings
Benefit: Configure all the ActiveSync options you need in a single step.


Renace la sincronización por Wi-Fi!
 

Los últimos temas