Nokia POCKET PC's.

charly10_ctz dijo:
komo no entendi?

Sep si es una serie 1900 o 2400 0 2700 0 3100 0 3700 0 4700 0 6400 0 6900
o sea el modelo exacto q tenes pues en algunos se hace diferente a otros, generalmente se hace oprimiendo el boton de encendido teniendo el stylus en el orificio de reset mas otros dos botones oprimidos y en un orden secuencial.....
 
miren que de tanto escribir sobre la pantalla, he notado que le salieron unos rayones es grave? la pantalla cuesta mucho?
 
charly10_ctz dijo:
es una hx 2410

1. Presiona y mantenlos asi(presionados) los botones calendario y task
2. Mientras los tienes presionados utiliza el stylus el boton de reset durante unos dos segundos
3. Cuando la pantalla comience a desaparecer libera los dos primeros botones q te dije y despues retira el stylus del boton de reset.
4. Enchufa la pocket en el adaptador de CA o presiona el boton de reinicio otra vez.

Ahora q si lo q quieres es un reinicio limpio para dejarla x defecto de fabrica haz lo siguiente:

1. presiona y mantenlos asi los botones calendario,encendido y mensajeria
2. mientras los tienes presionados introduce el stylus en el boton de reset hasta q la maquina se reinicie
3. cuando la Ipaq se reinicie libera todos los botones y x ultimo retira el stylus, entonces
ella sola se reiniciara....
te adjunto un pdf donde muestra los botones para q no te confundas, es de la mia pero en teoria funcionan de la misma forma, espero q te sirva ese hard reset..

@ elfo:
miren que de tanto escribir sobre la pantalla, he notado que le salieron unos rayones es grave? la pantalla cuesta mucho?

el TFT es bien delicado, x eso se aconseja mucho usar protectores para este fin, dependiendo de tu referencia se estima de 120k hasta unos 320k
 

Archivos adjuntos

  • iPAQ_2490_ENG.pdf
    196.3 KB · Visitas: 322
Ufff ya te tiraste el TFT de esa maquina? raro x q HP cambio de proveedor de pantallas y esas eran mas resistentes......en fin ese chancucquito no te lo hacen x ahora aca en Colombia x q son maquinas con un mes larguito de salidas al mercado
 
Devil Inside dijo:
Men la pantalla de esa navaja suiza(x todos los servicios q trae:p ) es de 240x240 de 64K y maneja colores a 16 bit si esta pensando en comprarla muy buena eleccion....

Es que esa resolución me preocupa porque me imagino que muchas aplicaciones no correran por tener una resolución tan atipica... que piensas al respecto?
 
Hard Reset

charly10_ctz dijo:
komo no entendi?


Mira para hard reset es sencillo: con el estylus oprimes la parte posterior o lateral, dependiendo el modelo, del "huequito" para reset normal, es como los relojes o radios del carro, al apretar simulatáneamente le das el botón encendido y esperas luego se hace el hard reset
 
Pantalla

elfo dijo:
miren que de tanto escribir sobre la pantalla, he notado que le salieron unos rayones es grave? la pantalla cuesta mucho?


Grave no es, es algo cosmético ya que los cambios son costosos, lo que deberías reemplazar es sólo una parte de la pantalla, míra los precios en http://www.gethightech.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=CTGY&Store_Code=GHT&Category_Code=DIG

Ya si se trata de cambio completo se sube más, mira en http://www.gethightech.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=CTGY&Store_Code=GHT&Category_Code=CS

Personalmente el año pasado me tocó cambiarle toda la pantalla a mi ipaq 4150 y me salió la traida, nacionalizada etc... en unos $360.000 más $50.000 del arreglo en el centro de tecnología continuo a unilago, te digo esto ya que en HP me cobraban $1.000.000 original o $700.000 de segunda
 
donde puedo conseguir, ya que no he encontrado, un forro para mi pocket y una base? a menos que mi ipaq no tenga base...
 
elfo dijo:
donde puedo conseguir, ya que no he encontrado, un forro para mi pocket y una base? a menos que mi ipaq no tenga base...

Como te puedes dar cuenta esa maquina no maneja la anterior coneccion de sincronizacion ahora maneja una USB, a mi parecer es mucho mejor x q le sirve hasta un cable de camara
 
jorgedocuervo dijo:
Grave no es, es algo cosmético ya que los cambios son costosos, lo que deberías reemplazar es sólo una parte de la pantalla, míra los precios en http://www.gethightech.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=CTGY&Store_Code=GHT&Category_Code=DIG

Ya si se trata de cambio completo se sube más, mira en http://www.gethightech.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=CTGY&Store_Code=GHT&Category_Code=CS

Personalmente el año pasado me tocó cambiarle toda la pantalla a mi ipaq 4150 y me salió la traida, nacionalizada etc... en unos $360.000 más $50.000 del arreglo en el centro de tecnología continuo a unilago, te digo esto ya que en HP me cobraban $1.000.000 original o $700.000 de segunda

No estaba tan lejos de los precios, pero sin embargo echate una pasadita x el lago y mira cuanto te cobran en PDAMarket, a veces son algo usureros pero otras veces no tanto.....

@ KERBEROS

en lo personal he visto correr algunos jueguitos en la 6945 y no me parecen tan mal, al contrario me ha gustado.....(veo q buscas ManHunt...gran juego...enviame MP si te interesa):p
 
Devil Inside dijo:
No estaba tan lejos de los precios, pero sin embargo echate una pasadita x el lago y mira cuanto te cobran en PDAMarket, a veces son algo usureros pero otras veces no tanto.....

@ KERBEROS

en lo personal he visto correr algunos jueguitos en la 6945 y no me parecen tan mal, al contrario me ha gustado.....(veo q buscas ManHunt...gran juego...enviame MP si te interesa):p

Muchas gracias por el dato.

Te voy a enviar un MP por aquello del ManHunt!!
 
Forro

elfo dijo:
donde puedo conseguir, ya que no he encontrado, un forro para mi pocket y una base? a menos que mi ipaq no tenga base...


Hola, mira adorando a mi país como lo adoro, reconozco que acá es demasiado complicado comprar accesorios para pdas, bien sea porque no se consiguen o porque son demasiado costosos, en el caso personal mejor los accesorios los pido a usa a través de internet, te recomiendo busques en www.amazon.com o recientemente he comprado en www.itrimming.com con excelentes resultados y además en ésta última se consigue gran variedad y haciendo cuentas del producto, traida y nacionalizada los precios son competitivos y sale hasta barato.
 
jorgedocuervo dijo:
Hola, mira adorando a mi país como lo adoro, reconozco que acá es demasiado complicado comprar accesorios para pdas, bien sea porque no se consiguen o porque son demasiado costosos, en el caso personal mejor los accesorios los pido a usa a través de internet, te recomiendo busques en www.amazon.com o recientemente he comprado en www.itrimming.com con excelentes resultados y además en ésta última se consigue gran variedad y haciendo cuentas del producto, traida y nacionalizada los precios son competitivos y sale hasta barato.

Y como haces para comprar a traves de esas tiendas desde colombia?
 
Compras

KERBEROS dijo:
Y como haces para comprar a traves de esas tiendas desde colombia?

Es sencillo, estos sitios reciben tarjetas de crédito, son de confianza, aunque si uno no tiene una no hay problema ya que hay bancos que tienen el sistema de ecard, es decir una tarjeta virtual con cargo a tu tarjeta débido o cuenta de ahorros, se que bancolombia lo tiene porque también lo he utilizado y colpatria lo tenía no se si aún lo tiene.

Con relación al envío estos envían a determinados paises o a usa, donde tengo las tarjetas (bansuperior) me brinda una suite en miami gratis, es una dirección física en usa para recibir cosas y lo que allí me llega me lo mandan inmediatamente a Manizales y en 3 días está acá; sin embargo también te puedes afiliar a estos sistemas en http://www.ultraboxexpress.com o en http://www.masterdelivery.com y te cobran según el peso y el valor del artículo pero llega a la puerta de tu casa.
 
A mi tambien me interesa un display para una Ipaq Hx2410, no tenia ni un mes de uso y le meti un totazo y hasta ahi llego....Quisiera recuperarla ya que mi Hw6515b, no trae Wi-Fi...:S...

Saludos,
 
y de paso, una para la rx4540, la pantalla esta al pelo, pero tiene unos rayoncitos de tanto escribir, creo que es solo cambiar la parte superior...
 

Los últimos temas