Xiaomi Poco F5 Pro (Redmi K60)

Si ya cambie esa opcion pero la verdad no note diferencia alguna, es que la pérdida de calidad es descarada, por ejemplo grabe un video mientras iba en un carro en movimiento por un puente, el video se veia perfecto en la galeria, al subirlo al estado se veia lleno de dientes de sierra como si fuera un videojuego sin antialiasing a 720p, otro video que subi y se veia muy mal fue un dia lluvioso que en galeria se veia muy bien y en los estados no se distinguía prácticamente nada.

Por esta razon estoy indeciso entre irme por un Poco F5 pro o tirarme a lo "seguro" con un iphone 13 usado o algo asi.
Sería que alguien de los que tienen el teléfono le haga la prueba, pero creo que sería lo mismo, por eso los influencers utilizan iPhone.
 
Si ya cambie esa opcion pero la verdad no note diferencia alguna, es que la pérdida de calidad es descarada, por ejemplo grabe un video mientras iba en un carro en movimiento por un puente, el video se veia perfecto en la galeria, al subirlo al estado se veia lleno de dientes de sierra como si fuera un videojuego sin antialiasing a 720p, otro video que subi y se veia muy mal fue un dia lluvioso que en galeria se veia muy bien y en los estados no se distinguía prácticamente nada.

Por esta razon estoy indeciso entre irme por un Poco F5 pro o tirarme a lo "seguro" con un iphone 13 usado o algo asi.
Pues por lo que cuentas no es un tema de celular sino de sistema operativo, si para usted es importante la calidad de las fotos/videos en los estados de WhatsApp le recomendaría iOS en vez de Android.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Si es para usarlo acá, cómprelo local que están a buen precio.

Sí es para usarlo en EEUU, en eBay le sale mejor, lo envían por DHL demora 3 días para entregar en EEUU.
Siempre desde Aliexpress el ahorro puede ser de 300 a 400, voy a esperar a fin de mes lo más económico es en Myphone shop
 
Solo por mañana el POCO F5 Pro 12G/256 en 2100.000
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1689816386221.jpg
    FB_IMG_1689816386221.jpg
    94.4 KB · Visitas: 46
Que rapido esta bajando de precio ese celular, apenas van como 2 meses desde que salio y ha bajado como 700k del dia en que salio al precio de hoy.
 
De hecho lo estaba comparando con el precio inicial de otra tienda "conectamos", que si la memoria no me falla salio en $2.799.900.
 
Pasando a reportar experiencia luego de 3 semanas de uso con el Poco F5 Pro.

Batería una belleza, para uso normal dura casi los 2 días, para juegos dura casi un día y carga muy rápido.

La pantalla está muy bien, negros muy negros, buen brillo y a 120Hz todo va Super fluido.

En cuanto a rendimiento el snapdragon vuela!

Por ahora ningún bug, sigo probando, muy satisfecho hasta el momento.
 
Ya que el Poco F5 Pro no tuvo lanzamiento oficial en América, solamente viene con cargador europeo (no solo la versión EEA sino también la Global).

Por esta razón estuve buscando un cargador que soportara la carga rápida de 67W del teléfono (que solamente es compatible con cargadores Xiaomi), que además tuviera patas colombogringas y de paso que fuera multipuertos, y este fue el más económico que conseguí en Aliexpress:

Cargador Xiaomi 67W GaN 1C1A modelo MDY-14-EU https://www.aliexpress.com/item/1005005013074852.html

1690214038413.png

(me causa gracia que los renders siempre muestran las patas sin huequitos pero el cargador en sí sí viene con los huequitos)

También estaba este otro (modelo A07ZM) que es el modelo más nuevo (con 2 puertos USB-C y 1 USB-A) a un precio similar, y estuve a punto de comprarlo hasta que caí en cuenta en el último momento que solamente sirve con corriente de entrada de 240V@50hz, así que no hubiese servido aquí en Colombia (ya que usamos tomas de 120V en su mayoría).

Por otro lado, este otro es el cargador inalámbrico de 30W más económico que encontré:


1690214099837.png


Leyendo las reseñas, da los 30W completos al Poco F5 Pro sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: wikybiker y BY castel
Ya que el Poco F5 Pro no tuvo lanzamiento oficial en América, solamente viene con cargador europeo (no solo la versión EEA sino también la Global).

Por esta razón estuve buscando un cargador que soportara la carga rápida de 67W del teléfono (que solamente es compatible con cargadores Xiaomi), que además tuviera patas colombogringas y de paso que fuera multipuertos, y este fue el más económico que conseguí en Aliexpress:

Cargador Xiaomi 67W GaN 1C1A modelo MDY-14-EU https://www.aliexpress.com/item/1005005013074852.html

Ver el archivos adjunto 564346
(me causa gracia que los renders siempre muestran las patas sin huequitos pero el cargador en sí sí viene con los huequitos)

También estaba este otro (modelo A07ZM) que es el modelo más nuevo (con 2 puertos USB-C y 1 USB-A) a un precio similar, y estuve a punto de comprarlo hasta que caí en cuenta en el último momento que solamente sirve con corriente de entrada de 240V@50hz, así que no hubiese servido aquí en Colombia (ya que usamos tomas de 120V en su mayoría).

Por otro lado, este otro es el cargador inalámbrico de 30W más económico que encontré:


Ver el archivos adjunto 564347

Leyendo las reseñas, da los 30W completos al Poco F5 Pro sin problemas.

Por qué cambiar el cargador original si con $2.000 se compra un adaptador?

Por los multipuertos?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230725_153126.jpg
    IMG_20230725_153126.jpg
    2.9 MB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: slytrux
Por los multipuertos?

Correcto, para solamente trastear un solo cargador que me permita cargar varias cosas a la vez y que sea compatible con la carga rápida del teléfono.

En estos momentos sí estoy usando un adaptador pero es de muy mala calidad ya que la distancia entre patas es un pelín más corta de lo que debería ser (así que dobla las patas del cargador un poquito), además de que se desprende muy fácilmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai

Los últimos temas