Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

No recuerdo, fue una excursión en San Francisco.

¿Cómo les fue con Chikorita? Yo 3 variocolor muy malos.

Salieron 4. Dos de 80% y dos bien malucos.

No me funcionó..

Algún otro hack para android 8. Parche seguridad 01 julio 2018?

Con una copia del FGL Pro, en este caso, la app del grupo Marlene Pro
https://drive.google.com/file/d/1m3WGhDeCHT58UDa_dODnWT6atEKwBnLx/view?usp=drivesdk

Pero también debe tener Google Play Services en 12.6.85 para que le funcione. Si algo, revise el canal de YouTube de ellos: https://www.youtube.com/channel/UCc1cprtWc1yO47soYwZaFgQ/videos
 
Tuve suerte. Fue lo mejor del evento.
9657e5b53d84ff8448aedcf44f241bc1.jpg
 
Lo que necesita es meterse en los grupos de whatsapp de los jugadores de pokemon go en su ciudad.
es buena sugerencia... la cosa es que casi no puedo moverme de la oficina... aunque aca en la oficina (77 con 7) hay 2 pokeparadas con gimnasio (los que me tienen de amigo siempre les envio el regalo o del arbolito o del caballo caja social)... ojala algun dia cache una incursion aca con varia gente
 
es buena sugerencia... la cosa es que casi no puedo moverme de la oficina... aunque aca en la oficina (77 con 7) hay 2 pokeparadas con gimnasio (los que me tienen de amigo siempre les envio el regalo o del arbolito o del caballo caja social)... ojala algun dia cache una incursion aca con varia gente
Me pasa lo mismo, estoy en la 7 con 12 justo encima de un gimnasio y nunca hay nadie
 
es buena sugerencia... la cosa es que casi no puedo moverme de la oficina... aunque aca en la oficina (77 con 7) hay 2 pokeparadas con gimnasio (los que me tienen de amigo siempre les envio el regalo o del arbolito o del caballo caja social)... ojala algun dia cache una incursion aca con varia gente

Allá se hacen bastantes incursiones, trabajo cerca y estoy en un grupo de whatsapp que coordina las raids en Teusaquillo y Chapinero, por lo general.
 
Allá se hacen bastantes incursiones, trabajo cerca y estoy en un grupo de whatsapp que coordina las raids en Teusaquillo y Chapinero, por lo general.

hqdefault.jpg

me interesa mucho... aunque hace 10 mins habia una incursion de mew como con 25000 de energia.. intentamos entre 2 y pff nos hicieron chocapic.. pero si... si estoy interesado
 
Muchachos, un saludo a todos, quisiera ponerle algun Fake GPS al Pokemon GO, pero no se cual sea el mejor, ustedes que usan? tengo Android 6, les agradezco su ayuda :)
 

Los últimos temas