Pokémon GO - Plus Edition

daniels13ca

Lanero Reconocido
Se unió
18 Abr 2007
Es cierto, ya no le veo tanta utilidad al Gotcha (Ranger) exepto para "farmear" polvostelares, algún interesado?, comenteme por privado, estoy en Bogotá, escucho ofertas razonables...
Para pokeparadas y capturar no es muy útil? No me he decidido a comprarlo porque no se que tan efectivo sea

Caith

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
3 Ene 2005
Para pokeparadas y capturar no es muy útil? No me he decidido a comprarlo porque no se que tan efectivo sea
en ese sentido si, lo es, bastante, si no que depende el objetivo, mi prioridad es completar la pokedex, y más si quieres aprovechar los trayectos largos en los que no puedes atender tu teléfono

GUILTY

Lanero Reconocido
Se unió
19 Jun 2005
Que aplicaciones los de pokemon toman como fraudulentas? actualmente no tengo ninguna app para volar pero hoy me salio un mensaje que estaba usando una app de terceros o modificada y pues con la aplicación que juego es la normal. La vez pasada me banearon un mes por jugar con fly y ya no me quedaron ganas de hacerlo de nuevo, por tanto s eme hizo extraño.

FX Xtremez

LeChauve
Se unió
2 Sep 2004
Mi ID es 83655645060 (tengo unos cuantos regalitos pa compartir), no soy muy activo en el juego (soy lvl 24)... y me movilizo mucho en moto asi que no salgo mucho a caminar... cual seria el accesorio mas barato para capturar y girar pokeparadas?
Agregado.

les dejo mi código, envío regalos diarios desde Medellín

6552 4634 5833
dice invalido, estoy agregando a varios soy Lechauve666

sir_axel

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2006
Buen día

Mi código de entrenador para intercambiar regalos en Pokémon Go

0807 2899 6978

Aceto

Lanero Activo
Se unió
30 Jun 2009
Que aplicaciones los de pokemon toman como fraudulentas? actualmente no tengo ninguna app para volar pero hoy me salio un mensaje que estaba usando una app de terceros o modificada y pues con la aplicación que juego es la normal. La vez pasada me banearon un mes por jugar con fly y ya no me quedaron ganas de hacerlo de nuevo, por tanto s eme hizo extraño.
Eso llegó a todas las ctas que alguna vez fue baneada, es como diciendo "Pilas con el fly, te observamos", estuvo un rato.

Dr4gnu5

Lanero Reconocido
Se unió
31 Oct 2005
Hola a Todos
amigos para completar la mision
mi codigo es 9387 6646 3825

|Nc| Y©

Lanero Reconocido
Se unió
9 Feb 2005
Muchachos, algún truco para pasar la tarea de acertar 3 grandes lanzamientos seguidos?... Estoy estancado en esa investigación de campo...

Phanox

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2006
Muchachos, algún truco para pasar la tarea de acertar 3 grandes lanzamientos seguidos?... Estoy estancado en esa investigación de campo...
Hágalos con Pokémon grandes como Heracross, Wailmer o los legendarios y use bananos para que no se muevan.

daniels13ca

Lanero Reconocido
Se unió
18 Abr 2007
Yo estoy varado en el tiro excelente para conseguir a Ditto en la investigación de Meltan, llevo como 5 días intentándolo.

Le compré la Gotcha a @Caith y que aparato tan maravilloso, el ratio de captura es muy bueno (espero que en algún momento haga el tiro excelente solo ;);))

Wally720

Lanero Reconocido
Se unió
3 Mar 2011
Para esos excelentes los mejores son los heracross, girafari, wailmer, los tyranitar y machamp (de incursión los saca)

Phanox

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2006
¿Aún hay posibilidad de conseguir un Go Plus BBB en Bogotá?

|Nc| Y©

Lanero Reconocido
Se unió
9 Feb 2005
Gracias a los que respondieron... Creí q había un truco más "fácil"... Igual hay q darles con puntería XD.
¿Aún hay posibilidad de conseguir un Go Plus BBB en Bogotá?
Yo tengo uno usado y uno nuevo comprados en Aliexpress, si quiere hábleme por inbox.

Caith

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
3 Ene 2005
Yo estoy varado por Cubone para completar las misiones de Meltan, preciso le dio por dejar de aparecer...