Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

uploadfromtaptalk1468169279771.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Bueno, nadie me dijo las ventajas de que pasa si uno escoge "X" equipo..., sera irme por el color favorito...Azul :D

Y que lastima por "Speed" que no le ande su celu..., COMPRE UNO NUEVO

:p
 
En algún Gym del mismo equipo osea Sabiduría en mi caso u azul.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En el sur de bogota no encontrado el primer azul, solo amarillo y rojo.
Ya tenía gimnasio pero cometí el error de oprimir un símbolo de escudo y deje el gimnasio a cambio de 10 monedas
 
Bueno, yo ayer y hoy le he dado duro mientras voy en bus recogiendo objetos y pokemones. Hasta hace poco llegué a nivel 5 para poder entrar a un gimnasio y hacer evolucionar mis pokemones.
Ayer estuvo muy caído el juego. Hoy me conectaba sin ningún lío. Creo que por ahora está más estable en iOS que en android. Lo bueno es que sincronizan los datos (lo tengo instalado en iPhone y Moto g3).
Acá algunas imágenes:
e89431965ef5e3d6376e25525bca0fc5.png
5e1eeb16a4860a8ee2305b8083553166.png
e56e5d733aed9b6115456d24e391c88a.jpg



Sent from my  6+

Como lo instalaste en tu iPhone?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para los que quieran subir de nivel rápido y tengan varios pokemones de los mismos antes de dárselos al profesor los evolucionan y les dan 1000 o 500 xp según su nivel.
 
Alguien en Medellin ?

La Universidad de Medellin esta reventada de pokeparadas, tambien he visto bastantes juntas por el 2do parque de Laureles, quien conoce otro lugar ? @AGuerrav
 

Archivos adjuntos

  • listpokemon1.jpg
    listpokemon1.jpg
    81.6 KB · Visitas: 126
Alguien en Medellin ?

La Universidad de Medellin esta reventada de pokeparadas, tambien he visto bastantes juntas por el 2do parque de Laureles, quien conoce otro lugar ? @AGuerrav

Parce por acá cerca al primer parque hay unas tres ... Alguien sabe para q sirven esas hojas verde q aparecen cuando uno va caminando o eso es animacion del juego?


~ AGuerrav
 
Parce por acá cerca al primer parque hay unas tres ... Alguien sabe para q sirven esas hojas verde q aparecen cuando uno va caminando o eso es animacion del juego?


~ AGuerrav
Hojas verdes? [emoji78]


Las huellas que se muestran en los pokemon cercanos son las distancias? Entre menos más cerca el pokemon?
 
Parce por acá cerca al primer parque hay unas tres ... Alguien sabe para q sirven esas hojas verde q aparecen cuando uno va caminando o eso es animacion del juego?


~ AGuerrav

Supuestamente es donde hay Pokemones escondidos, nunca me han salido, mas fácil me salen siguiendo las huellitas.

Ahhh si, tenes razon, es en el primer parque, una ahi en Milagros, otra en la estatua del hotel Inntu y otra en todo el rompoy del parque (creo)
 

Los últimos temas