Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

No creo que baneen a nadie, ya hay gente haciendo compras en esa app y no creo que quieran perder esa platica. En mi moto g turbo corre de maravilla.

Menos mal que cuando iba a comprar el celular estaba entre ese y el asus y me decidí por el motorola xD
 
  • Me gusta
Reacciones: angelaj
Estoy que me instalo esta vaina a ver cual es el ruido pero me da cosa el baneo o que me joda la app diciendo que hay problemas con los servers... por acá no he visto gente en esas todavía.
Primero estaba cerrado que no, ya la fiebre pokemon lo está haciendo dudar, pronto lo veré preguntando cosas del juego, jajajja ud almenos puede elegir :(

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Ademas si hacen lo del baneo perderían DEMASIADOS usuarios. La apk "ilegal" ya fue descargada en mas de 3 continentes en los cuales, se supone, no se debería estar jugando. Deberian hacer un baneo masivo y perderían por ahi un 30% o 40% de sus usuarios mundiales. No creo que lo hagan.
 
Encontre otros lugares buenos en Medellin

Zoológico Santa Fe (Por los murales que tiene afuera)
Terminal del Sur/Aeropuerto
Adentro de la Unidad deportiva de Belen

Un amigo me conto que ayer por la estacion floresta habian como 25 personas ya que activaron dos cebos en paradas continuas que hay por allá.
 
Acá les dejo un video que hice con mi compañero de equipo, para que vean la importancia de atrapar todos los Pokemones para así poder subir rápido tu nivel de maestro Pokemon.


Acá vamos a poner más tips y experiencias.

1801a4604dcaa810a8712e3b597c3d8e.jpg



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si quieren buenos puntos en Barranquilla el parque de la electrificadora tiene 3 pokeparadas y un gimnasio y terminan haciendo ejercicio xD

Desde Moto G Turbo Edition
 
  • Me gusta
Reacciones: angelaj
No me ha ido tan mal en dos días, la verdad no he podido si no recorrer un poco mi barrio, y siempre me salen los mismos, aunque la ventaja es que tengo una Pokeparada enfrente así que cada vez que está azul recojo cosas, por cierto en Bogotá que buenos sitios hay para capturar, tal vez el fin de semana me vaya en carro a buscar y guarde algo de incienso

Mp3SLcU.png
 
Última edición:
Hoy me disponía a instalar pokemon Go, pero oh sorpresa mi alcatel no se puede actualizar más allá de la versión 4.3.
IMG-20140521-WA0018.jpg
 
Saludos desde Barranquilla.
064f0e550a0920ab6a9716f3c9e206dd.jpg


Para los que tengan el módulo cebo pero no saben usarlo:
9ed933716802cd85ef652b67d73470cf.jpg



Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
 
Si quieren buenos puntos en Barranquilla el parque de la electrificadora tiene 3 pokeparadas y un gimnasio y terminan haciendo ejercicio xD

Desde Moto G Turbo Edition

Usted es de KIllaTown, yo tambien ando en las mismas, me toco caminar desde el centro hasta arriba para buscar pokemones, voy a ver si voy a la plaza de la paz

Deberiamos de empezar hacer mapas de donde estas las pokeparadas y los gimnasios...
 
Usted es de KIllaTown, yo tambien ando en las mismas, me toco caminar desde el centro hasta arriba para buscar pokemones, voy a ver si voy a la plaza de la paz

Deberiamos de empezar hacer mapas de donde estas las pokeparadas y los gimnasios...

Dentro del portal del prado se encuentran pokemon xD en la plaza de la paz por el cai hay una pokeparada, en "la española" hay otra...
entre el teatro amira, la casa del carnaval y la esquina de enfrente del amira hay 3 pokeparadas así que ese punto esta muy bueno.

Donde he encontrado mas pokemons ha sido en villacarolina, ese barrio tiene full parques.

Pero el mejor punto para mi para pokeparadas hasta ahora es el parque de la electrificadora ya que hay 3 y siempre hay gente y hasta uno ve a otras personas atrapando pokemones xD

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: John Doe y angelaj
Usted es de KIllaTown, yo tambien ando en las mismas, me toco caminar desde el centro hasta arriba para buscar pokemones, voy a ver si voy a la plaza de la paz

Deberiamos de empezar hacer mapas de donde estas las pokeparadas y los gimnasios...


En la pagina de Ingress (otro juego de Niantic Labs) aparecen muchas de las ubicaciones de las pokeparadas y gimnasios, solo que no están diferenciados. La página permite ver todas las ubicaciones desde el mapa. Según leí, y comprobando con los lugares que he visitado, no todas las ubicaciones en Ingress son usadas en Pokemon GO, pero es una buena base para los que estén interesados en lugares con bastantes pokeparadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220

Los últimos temas