Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

Supuestamente es donde hay Pokemones escondidos, nunca me han salido, mas fácil me salen siguiendo las huellitas.

Ahhh si, tenes razon, es en el primer parque, una ahi en Milagros, otra en la estatua del hotel Inntu y otra en todo el rompoy del parque (creo)

Como es lo de las huellas? Uno selección el cuadro inferior derecho y luego que?


~ AGuerrav
 
Por ahí vi en FB que hay un grupo que el próximo sábado va a ver una caminata en Bogotá saliendo del parque nacional para capturar Pokemones...
Para los jóvenes laneros que les pueda interesar


Sent from my  6+
 
Por ahí vi en FB que hay un grupo que el próximo sábado va a ver una caminata en Bogotá saliendo del parque nacional para capturar Pokemones...
Para los jóvenes laneros que les pueda interesar


Sent from my  6+
Ya tiene la gorra, el chaleco y los guantes listos cierto? [emoji75]


Hoy en el centro comercial estaba un grupo grande de gente al lado de Juan Valdez, en esa zona habían bastantes pokemon, y vi varios caminando con su celular buscando xD
 
Como es lo de las huellas? Uno selección el cuadro inferior derecho y luego que?


~ AGuerrav

Pokemon Tab: Shows you wild Pokemon in your vicinity. Select the Pokemon you wish to encounter, and it makes it easier for you to hunt for it.

Footprint Next to Pokemon Tab: Let’s you know the proximity of a wild Pokemon. The closer you get the less footprints there are.


Aqui acordandome, hoy estaba por Los Molinos y alguien puso un Cebo, agarre como 10 Magikarp.
 
Por ahí vi en FB que hay un grupo que el próximo sábado va a ver una caminata en Bogotá saliendo del parque nacional para capturar Pokemones...
Para los jóvenes laneros que les pueda interesar


Sent from my  6+
¿Marcha por la paz? ¿Caminata de la solidaridad? No, es una caminata en busca de Pokemon's.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1468202777160.jpg
uploadfromtaptalk1468202781674.png
uploadfromtaptalk1468202785838.png


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Estoy que me instalo esta vaina a ver cual es el ruido pero me da cosa el baneo o que me joda la app diciendo que hay problemas con los servers... por acá no he visto gente en esas todavía.
 
Estoy que me instalo esta vaina a ver cual es el ruido pero me da cosa el baneo o que me joda la app diciendo que hay problemas con los servers... por acá no he visto gente en esas todavía.
No hay problema yo lo instale apenas salió y no me aparecía nada sólo los pokemones q te regalan al principio pero sólo hasta hoy si me pase gran parte del dia buscando pokemones ya hasta aparecen las pokeparadas con los nombres de los sitios donde se encuentran unas aquí en el zoológico de cali tocara pagar la entrada al zoológico jajajaja

Sent from my XT1068 using Laneros mobile app
 
No hay problema yo lo instale apenas salió y no me aparecía nada sólo los pokemones q te regalan al principio pero sólo hasta hoy si me pase gran parte del dia buscando pokemones ya hasta aparecen las pokeparadas con los nombres de los sitios donde se encuentran unas aquí en el zoológico de cali tocara pagar la entrada al zoológico jajajaja

Sent from my XT1068 using Laneros mobile app
En el Cam hay un montón de Pokeparadas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Estoy que me instalo esta vaina a ver cual es el ruido pero me da cosa el baneo o que me joda la app diciendo que hay problemas con los servers... por acá no he visto gente en esas todavía.
Si no hacen nada en contra de los apresurados, me.imagino cuando inicies todos con los pokemon en nivel 800 y tú empezando, ese sería el desafío :).

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas