Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

No he podido dominar el tema de las incubadoras. Selecciono un huevo, me pide incubarlo, selecciono la incubadora y el ciclo se sigue repitiendo sin que que el huevo quede dentro de la incubadora. ¿Que estoy omitiendo o haciendo mal? Antes pude hacerlo sin problema, ahora no me deja!
Eso es problema de conexión, ya sea de operador o de servidores del juego. Salgase del juego y vuelva a intentar.
 
Yo estoy en Medellin, con iPhone6, en tigo y me funciona incubar huevos en carro a la maravilla... para que sirven "los polvos" ?
 
Acabé de atrapar este pero no tiene mucho nivel [emoji23]

89d8c1d75148d56a89899d41ab14d57f.jpg


Sent from my SM-J500M using Laneros mobile app
 
Yo tuve problemas con los datos (Virgin, muy lentos), comencé a molestar el Mobileuncle Tools y la velocidad ha mejorado (necesita ser root), con decirles que el juego (usando datos) no contaba mis pasos y ahora va fluido (bueno, NO, a veces el juego se atora cuando capturo un pokemon, a veces no lee el GPS pero creo que es el juego porque el Maps y el Ingress no me dan problemas)

- No encontré tutorial, solo lo hice bajo mi propio riesgo en un Lenovo S820 recien actualizado a 4.4.2
- Si no sabe flashear su celular le recomiendo que no lo haga.
- Si lo va a hacer copie los datos que tiene por defecto antes de modificarlos.

1) Mobiluncle Tools / Modo Engineer / Modo Engineer( MTK) / Telephony / GSM/WCDMA(auto) Probaria 4G/3G/2G pero no tengo 4G. :-(

2) Mobiluncle Tools / Modo Engineer / Modo Engineer( MTK) / Telephony / BandMode / Sim1 / EGSM900 (activado aunque no sirva) / SET

3) Mobiluncle Tools / Modo Engineer / Modo Engineer( MTK) / Telephony / Mobile data service preferred (activado)

Reinicie y pruebe a ver.
Escucho sugerencias.
 
Parce de pura curiosidad que tenes vos? Ios o Android? Por que siempre te pasan unos bugs lo mas de raros!
Leyendo sus comentarios, creo que tengo huevo :(
Acabé de atrapar este pero no tiene mucho nivel [emoji23]

89d8c1d75148d56a89899d41ab14d57f.jpg


Sent from my SM-J500M using Laneros mobile app
Esos polvoestelares ¿Para que sirven?




El problema de la incubadora me ocurre en dos telefonos diferentes, creo que si puede ser problema con los servidores aunque si no conecta, deberia mostrar el aviso de que no se conecta con los mismos.
 
Listo, eso lo entiendo; pero cuando entra uno a ver un pokemon, esa cifra que sale ahi ¿Que indica?

Por cada Pokemon que atrapas te dan 100 de polvoestelares, entonces es la sumatoria de todos los polvoestelares que te van a servir para subir de CP y HP a los pokemones combinados con los caramelos. Entre mas nivel es el entrenador el CP maximo va incrementando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed

Los últimos temas