Claro Por que no COMCEL!!!!

pues si todos fueran tigo, los revendedores comprarían planes tigo que traen más minutos y con cfm 4 veces más bajos y sin ser pioneros ni superplanes.

A ud le gusta el comcel es por los torcidos que se hacen en esa empresa, y que no piensa para nada en los jóvenes como dice ud
 
Muchachos, yo creo que no deberian llamar a los demás foristar "ignorantes" y creo tambien que no es un tema politico...

Por otro lado, la gente que vende minutos, tambien compra planes en Movistar para vender minutos a Movistar y planes en Tigo para vender minutos a Tigo.

La verdad, es que no estamos aqui discutiendo quien da trabajo o no, es bueno que la gente pueda vender minutos, y que lo hagan a todos los operadores, eso es bueno, y no estamos diciendo que comcel sea malo, estamos diciendo las razones para NO estar en comcel y punto, obvio hay razones para SI estar en Comcel y cada usuario es libre de escojer en donde estar, asi que abajo la agresividad o sino nos cierran el tema como ya paso hace mucho tiempo.
 
pipetrujillo dijo:
Muchachos, yo creo que no deberian llamar a los demás foristar "ignorantes" y creo tambien que no es un tema politico...

Por otro lado, la gente que vende minutos, tambien compra planes en Movistar para vender minutos a Movistar y planes en Tigo para vender minutos a Tigo.

La verdad, es que no estamos aqui discutiendo quien da trabajo o no, es bueno que la gente pueda vender minutos, y que lo hagan a todos los operadores, eso es bueno, y no estamos diciendo que comcel sea malo, estamos diciendo las razones para NO estar en comcel y punto, obvio hay razones para SI estar en Comcel y cada usuario es libre de escojer en donde estar, asi que abajo la agresividad o sino nos cierran el tema como ya paso hace mucho tiempo.


correcto correcto correcto.....esa es la actitud Pipe.... apruebo 101% tu comentario
 
diderotd24 dijo:
Vaya Parece Que Para Ti Lo Barato Es Lo Mejor Bueno A Cada Quien Con Su Ideologia Barata. Lo De La Señal Por Favor Compren Celulares Buenos Que Tengan Buena Recepcion De Señal??? Y Con Respecto A Las Recargas Hacia Comcel Lo Q Pasa Es Que Haya En Medellin No Parece O No Ha Llegado La Forma De Hacerlo Sino Preguntele A Cualquier Say Recarga De $5ooo Pesos Recurra Al Ingenio Colombiano No Sea Ignorante, Y Que Les Pasa A Los Cachacos Y Paisas Que No Dejan De Ser Tigo Antiguamente Colombiana, Que Horror Ya No Saben Que Hacer Para Vender Lo Ultimo Que Les Tocara Es Regalar Los Chip Y Los Equipos Con Esa Variedad Que Tienen Jajaja Y Dejen De Ser Tacaños Al Desilusionado Trabajador Del *611 Hay Muchas Personas Que Miran Un Plan De Comcel Para La Reventa De Minutos, Lo Que Pasa Es Que Deben De Escoger Los Welcome Back Y Si Quieres Un Equipo Invierte Un Buen Dinerito En Sacar Un Plan Alto Como El Intenso De 1200 Min Cerrado Que Te Dan El Doble De Minutos A Comcel En Meses Intercalados Y Pagas $20000 Pesos Por Un W 300 Ah Y Si Quieres Asegurar Contra El Robo Pagas $10200 Adicionales Al Cfm Q Es De $215000 A Ver Saquen Cuentas El Mes Que No Trae La Promocion Porque Escogio Con El Equipo W3oo Le Da Una Ganancia De $15000 Pesos Vendiendolos A $200 El Minuto Al Mes Siguiente Cuando Les Dan Los Promocionales Eureka Le Queda Una Utilidad De $255000 Pesos. Y Ojo Que El Equipo Esta Asegurado Y Si Se Lo Roban (supuestamente) Uno Puede Pedir El Mismo Equipo Ustedes Saben No Se Hagan Los ##~##. Entonces El Ultimo Mes Del Contrato Faltando 15 Dias Les Presenta La Carta De Cancelacion Del Plan Y Lo Dejas En Prepago Y Listo. Ni Me Pregunten Del Wb Alto Vol Cerrado Es Perfecto Para Las Personas Inteligentes Que Se Pueden Esperar Como Minimo 2 Meses Y Compran El Celular En El Operador Que Les Complazca Y Les Abre Las Bandas Y Listo Sale Para Pintura. Volviendo Al Plan Alto Vol Wb Este Ofrece 2000 Mensuales Y Tiene Un Valor De 215500 Imaginense La Gente Que Camella Obtienen Una Utilidad De $185000 Pesos Libres. Entonces En Que Empresa De Las Que Ustedes Tanto Elogian Les Dan Estas Utilidades Y Seguro Para El Equipo Ah Y Lo Mas Importante Los Minutos A Comcel Se Venden A Pan Caliente Y Quien Dice Lo Contrario. Entonces No Critiquen Tanto Construyan Un Pais Mejor No Me Imagino Las Miles De Familias Viviendo De Las Reventa De Minutos? Muchas Y Le Dan Gracias Por La Oportunidad Que Les Ofece Comcel

editado: esto no es un foro de politica, si quieres hablar de politica puede hacerlo en members!!! y por favor no mas spam


No siempre lo mas barato es lo mejor; de lo contrario "lo barato sale caro"; pero estp se aplica mas q todo cuándo nos referimos a un PRODUCTO, no cuándo como en este caso nos referimos al SERVICIO de telefonía móvil. Viéndolo desde el punto q estámos hablando de telefonóa móvil y mas en la modalidad prepago, obviamente lo barato si será lo mejor; viéndolo desde el punto de ahorro y economía.
Bueno y la verdad su "parla" sobre los vendedores de minutos no me interesa; me interesa aclararle q mas ************** será ud creyendo q en un foro de telefonóa móvil yo tenga intenciones de hablar de política; la verdad no entiendo a q se refiere con esto...

editado: peleas, fuera de contexto
 
amigo el comentario q esta en rojo es mio...ya q edite el post de este Señor por estar completamente fuera de contexto... Te pido mas moderacion al tratar a la gente, a los usuarios no se les trata de ignorantes, por cierto hasta yo me senti ofendido con tu comentario... esa no es la forma de postear te recuerdo

Por cierto, recuerden q por problemas como estos se habian cerrado antes estos temas... y si vamos a volver al mismo problema el tema queda cerrado!!!! Les recomiendo tener un poco mas de tacto al expresar sus ideas para no ofender a los demas usuarios... y recuerden q esto no es un foro de politca, el off topic es spam
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo que por ultimo quiero decir y me paso hoy es que estuve probando un chip de tigo y llame a un amigo que ese encontraba en la metro y que paso? parecia que estaba hablando con un robot? entonces puede ser que en el centro del pais este bien la señal de tigo pero en la costa es pesima sin ofender. no es que yo trabaje para comcel es que he tenido una trayectoria con ellos por 5 años y no he tenido problemas ni con los postpagos ni prepagos. DE NUEVO RUEGO QUE ME DISCULPEN SI A ALGUIEN OFENDI. GRACIAS

Lo Que Sigo Sin Entender Es Por Que Se Onfendio Tanto? El Hrm Lanc Yo Di Mi Punto De Vista Que He Tenido Comcel La Embarre En Lo De La Politica Lo Acepto Pero Por Favor Respete Que En Ningun Momento Lo He Tratado Mal Ni Mucho Menos Ese Ha Sido Mi Intencion. Pense Que En Este Foro Habia Tolerancia Pero Creo Que Me Equivoque? Por Eso Es Que Estamos Como Estamos. No Hay Derecho

Y Con Respecto A Las Recargas De Comcel Hay Un Señor Que Comento Mas Abajo Que Nada Mas Se Podian Hacer Recargas Hacia Comcel Desde 10000 Lo Que Es Falso, Porque Aqui En La Costa Lo Hacen Desde 5000.

Y Con Respecto A Las Recargas De Comcel Hay Un Señor Que Comento Mas Abajo Que Nada Mas Se Podian Hacer Recargas Hacia Comcel Desde 10000 Lo Que Es Falso, Porque Aqui En La Costa Lo Hacen Desde 5000.
 
diderotd24, el boton EDITAR es tu amigo, evita poner varios post seguidos...

Con respecto al metro, sip... a veces en los 3 operadores, si vas en el metro, se escucha entrecortado porque este va bastante rapido, y el movil cambia de radio base seguido en el trayecto, ... es un defecto de la tecnologia GSM...

Y para que despues no digan que uno no le ve lo bueno a comcel, una razon para Si tener Comcel... el pasa tiempo.
 
pipetrujillo dijo:
Muchachos, yo creo que no deberian llamar a los demás foristar "ignorantes" y creo tambien que no es un tema politico...

Por otro lado, la gente que vende minutos, tambien compra planes en Movistar para vender minutos a Movistar y planes en Tigo para vender minutos a Tigo.

La verdad, es que no estamos aqui discutiendo quien da trabajo o no, es bueno que la gente pueda vender minutos, y que lo hagan a todos los operadores, eso es bueno, y no estamos diciendo que comcel sea malo, estamos diciendo las razones para NO estar en comcel y punto, obvio hay razones para SI estar en Comcel y cada usuario es libre de escojer en donde estar, asi que abajo la agresividad o sino nos cierran el tema como ya paso hace mucho tiempo.


Ademas de ser un comentario muy acertado, nadie esta coartando la libre eleccion de su operador celular y cada quien da su opinion x lo q le a sucedido o x lo q ve...
 
Yo Creo Que Comcel Da Mal Servicio Pero Como Tiene Tanta Gente Le Vale M ... Y Por Eso Tambien Es El Que Mas Caro Tiene El Minuto, En Cuanto A Mal Servicio Por K? Apasado Dos Cosas En Mi Familia, Mala Facturacion Y Que Hayamos Cancelado La Linea , Y Pam De Pronto Mi Mama Se Ve Reportada En Data Credito Por Que Debia 8 Meses De Celular Comcel , Y Eso Fue Un Problema Tenaz Peor Bueno,al Final Solucion Pero Osea Q Mal Sistema, Muchas Veces No Saben Ni Los Equipos Que Tienen .... Bueno Y Demassss,pero Tiene Los Mejores Precios Delos Equipos En Reposicion
 
jajaja que boleta, colombia es de los únicos paises en donde se ve gente vendiendo minutos de celulares, por qué? pues por que asi se ganan la vida, asi hay que ganarse la vida ya en colombia vendiendo minutos por que sino nadie de clase baja sale adelante, ya ahi esta los precios bajos, los operadores que escojan y tales, pero para que pero la gente siempre escoge lo mas barato y a la final ni tan bueno sale, mala señal, problemas y etc, mas sin embargo no hay empresa que sea buena del todo, asi que hay mas de mil razones para no estar en comcel u otro operador, ahhhh y eso de que en colombia solo se ve gente vendiendo minutos se va a volver mas comun todavia con el recorte de las transferencias como ya todos saben y otras mil cosas, vayan a otros paises haber quien se esta muriendo de hambre y le toca vender minutos, eso no se ve en otros paises por que no les toca recurrir a esas cosas para sobrevivir, aunque mucha gente si los puede vender con un fin que no sea por dinero pero ahi se ve, bueno en fin sali desviandome del tema jajajaja, es que este post esta caja, bueno nos vemos y cada quien escoje lo que le conviene.

Suerte y Salu2 y sin rencores...
 
Rocamfe dijo:
jajaja que boleta, colombia es de los únicos paises en donde se ve gente vendiendo minutos de celulares, por qué? pues por que asi se ganan la vida, asi hay que ganarse la vida ya en colombia vendiendo minutos por que sino nadie de clase baja sale adelante, ya ahi esta los precios bajos, los operadores que escojan y tales, pero para que pero la gente siempre escoge lo mas barato y a la final ni tan bueno sale, mala señal, problemas y etc, mas sin embargo no hay empresa que sea buena del todo, asi que hay mas de mil razones para no estar en comcel u otro operador, ahhhh y eso de que en colombia solo se ve gente vendiendo minutos se va a volver mas comun todavia con el recorte de las transferencias como ya todos saben y otras mil cosas, vayan a otros paises haber quien se esta muriendo de hambre y le toca vender minutos, eso no se ve en otros paises por que no les toca recurrir a esas cosas para sobrevivir, aunque mucha gente si los puede vender con un fin que no sea por dinero pero ahi se ve, bueno en fin sali desviandome del tema jajajaja, es que este post esta caja, bueno nos vemos y cada quien escoje lo que le conviene.

Suerte y Salu2 y sin rencores...

=) Amigo, en la mayoria de paises Latinoamericanos, se venden de una u otra manera Minutos a Celulares, LDI o LDN, solo que en algunos de esos paises, la situacion es un tanto más regulada que en Colombia y se hace no en la calle o esquinas como ocurre aqui, sino en Telecentros, como los que vemos aqui en algunos sitios.

Lo cierto es que esa es la realidad Latinoamericana, y no me parece "boleta" como lo decis vos, es una manera digna de ganarse la vida, y la situacion economica que vos mismo mensionas ha llevado a la gente a hacerlo, el Colombiano se la rebusca como sea, y no solo aqui pasa eso.

En muchos otros paises tambien hay chalequeros, como se les dice a las personas que venden minutos en la calle.

Respecto a lo que decis de los operadores, sip, lo importante, es que uno como usuario, pueda suplir sus necesidades y expectativas con el operador en el que esta, sino es asi, cambie y punto.

Yo por ejemplo no pude con Comcel, muy caro y muy mala calidad de voz, no me entendia ni a mismo.
 
Amigos Les Comento Que Lo De La Señal Es Pura Carreta De Ustedes Por Que Yo Podria Decir Que Todos Los Operadores Son Malos De Señal. Si No Sabian Todas Las Redes De Los Operadores Funcionan Con 2 Watios De Potencia En La Señal Y Todos Los Celulares Absolutamente Trabajan Con 2 Watios De Potencia. Asi Que Que Hacemos Ahora? Yo Creo Que El Problema Radica En La Cobertura En El Pais. Es Una Pequeña Informacion Asi Que No Lo Tomen A Mal Aquellas Personas Anticomcel, Porque A Mi Me Da Igual Todos Excepto En Los Costos Pero Cada Quien Con Lo Que Pueda Pagar. Saludos
 
Por qué no Comcel??? Por sus exagerados precios, por tan mala calidad de señal aun cuando se tiene toda la señal completa, la calidad de la voz es muy mala (y eso que vivo cerca de una antena), por tan poca variedad de servicios en prepago, porque me quitan el identificador si me demoro unos días para recargar, porque tengo que tener mínimo $10.000 para recargar (soy estudiante universitario y no dispongo de muchos recursos), porque una vez hice el ensayo de hablar 58 segundos y me cobraron 2 minutos (ladrones), porque toda la plata que genera comcel se va para una sola persona (Carlos Slim) y no quiero que este señor se haga más rico a costillas de la gente de las masas que disponen en su gran mayoría de comcel pagando altos precios, además de la publicidad tan engañosa por parte de esta empresa que se aprovecha de que tiene el 65% del mercado para cobrar lo que se le dé la gana... por todas las anteriores razones, me cambié para tigo, estoy súper contento y el servicio es de lo mejor, al igual que la calidad de la señal, es espectacular y al menos la mitad del dinero que genera se queda acá en Colombia...

Cámbiense para Tigo, ensayen y se darán cuenta, es lo mejor!!!!!!!!
 
Si tan solo rennovaran con mas servicios en prepago y sus tarifas en dicha modalidad no fueran tan elevados........Comcel sería, uffff del carajo.
 
Ahhh pues a mi los vendedores de minutos me han ayudado mucho y pues cuando he estado fuera del pais la verdad los he extrañado =)!!!!
 
alguien tiene la configuracion del wap web y mms de comcel para el motorola V3 lo flashe y no guarde estas configuraciones gracias
 
henry310 dijo:
alguien tiene la configuracion del wap web y mms de comcel para el motorola V3 lo flashe y no guarde estas configuraciones gracias
Aki le van:
Web Sessions

MMS COMCEL 3GSM
Name: MMS COMCEL 3GSM
Homepage: http://www.comcel.com.co/mms/
Service Type 1: WAP
Gateway IP 1: 198.228.90.225
Port 1: 9201
Domain 1: (vacio)
Service type 2: WAP
Gateway IP 2: 198.228.90.226
Port 2: 9203
Domain 2: (vacio)
DNS 1: 000.000.000.000
DNS 2: 000.000.000.000
Timeout: 1 minute
CSD No 1: (vacio)
Username 1: (vacio)
Password 1: (vacio)
Speed (bps)1: 9600
Line Type 1: ISDN
CSD No 2: (vacio)
Username 2: (vacio)
Password 2: (vacio)
Speed (bps)2: 9600
Line Type 2: ISDN
GPRS APN: mms.comcel.com.co
USERNAME: COMCELMMS
Password: ********* (COMCELMMS)




WAP COMCEL 3GSM (este es el default, hay que marcarlo)
Name: WAP COMCEL 3GSM
Homepage: http://www.comcel.com.co/wap/comcel.wml
Service Type 1: WAP
Gateway IP 1: 198.228.90.228
Port 1: 9201
Domain 1: (vacio)
Service Type 2: WAP
Gateway IP 2: 198.228.90.229
Port 2: 9203
DNS 1: 000.000.000.000
DNS 2: 000.000.000.000
Timeout: 1 minute
CSD No 1: (vacio)
Username 1: (vacio)
Password 1: (vacio)
Speed (bps)1: 9600
Line Type 1: ISDN
CSD No 2: (vacio)
Username 2: (vacio)
Password 2: (vacio)
Speed (bps)2: 9600
Line Type 2: ISDN
GPRS APN: wap.comcel.com.co
USERNAME: COMCELWAP
Password: ********* (COMCELWAP)




WEB COMCEL 3GSM
Name: WEB COMCEL 3GSM
Homepage: http://www.comcel.com/
Service Type 1: WAP
Gateway IP 1: 198.228.90.230
Port 1: 9203
Domain 1: (vacio)
Service Type 2: WAP
Gateway IP 2: 198.228.90.231
Port 2: 9201
Domain 2: (vacio)
DNS 1: 000.000.000.000
DNS 2: 000.000.000.000
Timeout: 1 minute
CSD No 1: (vacio)
Username 1: (vacio)
Password 1: (vacio)
Speed (bps)1: 9600
Line Type 1: ISDN
CSD No 2: (vacio)
Username 2: (vacio)
Password 2: (vacio)
Speed (bps)2: 9600
Line Type 2: ISDN
GPRS APN: internet.comcel.com.co
USERNAME: COMCELWEB
Password: ********* (COMCELWEB)
 
la verdad comcel es una empresa donde tiene una cobertura muy buena pero durante el transcurso del tiempo las demas compañias como tigo y movistar se les esta igualando, otro es las tarifas tan altas que ofrece al mismo comcel o a otro operador, ademas los servicios que ofrece no son tan buenos como parece............... hace muchos años era entre mas se destacaba pero ahora la competencia se le esta igualando con los otros operadores

gracias.........
 
quiero decir que comcel es lo peo0r que hay, solo les digo cambiemonos ya sea a movistar o a tigo, no importa cual de las dos, como es posible que el minuto a otros operadores sea mas caro que llamar a la china o a australia que mal, ademas eso que le esten quitando a uno el identificador, porfavor, yo creo que comcel nos tiene a nosotros los de prepago por el piso, uno termina por comprar tarjetas prepago mas que por llamar para que a uno no le quiten el identificador, terrible como nos tratan por esa razon ya me cambiare a otro operador.
 

Los últimos temas