Claro Por que no COMCEL!!!!

si man es que muchos de los que tienen comcel prepago es para que los localicen por que con el minuto prepago tan caro.... mejor paga uno la llamada por min a 200 oa 250 que en cada esquina se ve
 
amenazan al cliente a que consuma como min. $30.000 trimestral o de lo contrario le toca volver a los elegidos.

el precio del kb por wap es el + caro de todos (movistar: $7.9, tigo $7, comcel $19)

las reposiciones de equipos cambiaron y ahora no importa el plan que tenga, le cobran lo que no es.
 
xq nunca me cambiaron la tarifa de 350 a 250 teniendo un saldo promedio mensual de 20.000 x mas de 2 años
 
velasquez1212 dijo:
Por qué no Comcel??? Por sus exagerados precios, por tan mala calidad de señal aun cuando se tiene toda la señal completa, la calidad de la voz es muy mala (y eso que vivo cerca de una antena), por tan poca variedad de servicios en prepago, porque me quitan el identificador si me demoro unos días para recargar, porque tengo que tener mínimo $10.000 para recargar (soy estudiante universitario y no dispongo de muchos recursos), porque una vez hice el ensayo de hablar 58 segundos y me cobraron 2 minutos (ladrones), porque toda la plata que genera comcel se va para una sola persona (Carlos Slim) y no quiero que este señor se haga más rico a costillas de la gente de las masas que disponen en su gran mayoría de comcel pagando altos precios, además de la publicidad tan engañosa por parte de esta empresa que se aprovecha de que tiene el 65% del mercado para cobrar lo que se le dé la gana... por todas las anteriores razones, me cambié para tigo, estoy súper contento y el servicio es de lo mejor, al igual que la calidad de la señal, es espectacular y al menos la mitad del dinero que genera se queda acá en Colombia...

Cámbiense para Tigo, ensayen y se darán cuenta, es lo mejor!!!!!!!!
estoy deacuerdo con usted men, yo antes era fiel a comcel pero ahora soy movistar, ya que comcel no quiere bajarle eso precios a esos min en prepago y pospagos:D :D :D movistar para mi es el mejor servidor de telefocnia celular, por sus precios prepagos (para los pobres) son de lo mejor..
 
Tambien hace dos años era usuario de Comcel... pero al ver que movistar tenia mejores tarifas en todo me cambie... Ahora soy usuario postpago y el minuto extratiempo ... baratisimo.... me sale a 53 pesos... ta muy bueno....=) =)
 
No Comcel Por La Simple Razón Que No Son Honestos Con Sus Usuarios, Si Usted Va A La Pagina De Comcel No Hay Tarifas, Solo Sale La Tarifa De Elegidos, No Hay Derecho
 
ed86 dijo:
No Comcel Por La Simple Razón Que No Son Honestos Con Sus Usuarios, Si Usted Va A La Pagina De Comcel No Hay Tarifas, Solo Sale La Tarifa De Elegidos, No Hay Derecho

En Tigo.com.co tampoco, eso no me gusta. Deberían ofrecer allí TODOS los precios.
 
The Music dijo:

En Tigo.com.co tampoco, eso no me gusta. Deberían ofrecer allí TODOS los precios.

The Music, creo que ed86 se refiere a los precios de las tarifas, en Tigo si aparecen publicadas TODAS y cada una de las tarifas de sus servicios, en Comcel no aparecen las tarifas en prepago distintas a las de los elegidos, o si estan... estan muy escondidas.
 
The Music dijo:

En Tigo.com.co tampoco, eso no me gusta. Deberían ofrecer allí TODOS los precios.

Me refiero a los precios de los servicios que presta la compañia sea minutos,internet, mensajes,etc. Me parece que TIGO es la que mejor te da información en tarifas porque te coloca el precio sin iva y con iva incluido (cabe recordar que la mayoria de la gente no sabe que el iva en servicios celulares es de 20%)

Lo que tiene que ver con precios de moviles, pues eso se le puede pasar a TIGO porque cuando he necesitado información de móviles, solo escribo en "contactenos" y al dia siguiente me dan el precio del móvil pedido.
 
MALDITOS ESOS DE COMCEL, me quitaron el identificador e inmediatamente me quitaron el plan lealtad que tenia con ellos hace un buen tiempo.


ahora con mayor razon no le sigo metiendo tarjeta a eso porque prefiero cambiar el plan de movistar todo destino y asi sale muchisimo mas barato que con el plan normal prepago de comcel.


hasta cuando será que los mas de 14.000.000 de usuarios soportaremos tanto atraco a mano armada?
 
Claro que los verdaderos no deben llegar ni a 14M.
Me sigo quejando por la mala calidad de la voz en muchos sectores de Bogotá y muchas otras cuidades. No se lo que le pasa al equipo tecnico pero esto esta sucediendo desde hace más de 2 años y cada vez es peor.
 
gusanito7 dijo:
MALDITOS ESOS DE COMCEL, me quitaron el identificador e inmediatamente me quitaron el plan lealtad que tenia con ellos hace un buen tiempo.
ahora con mayor razon no le sigo metiendo tarjeta a eso porque prefiero cambiar el plan de movistar todo destino y asi sale muchisimo mas barato que con el plan normal prepago de comcel.
hasta cuando será que los mas de 14.000.000 de usuarios soportaremos tanto atraco a mano armada?
Yo por eso tengo TIGO, donde me sale a 550 pesos iva incluido a otros operadores siendo mas barato que movistar que es a 582 iva incluido, aunque cualquiera de los dos (tigo o movistar) es mas barato que Comcel.
 
la gente que usa comcel, dejan el telefono de agenda porque no llaman de miedo jajajaj:p :p y yo no me voy a dejar robar llamando de mi TIGO a un COMCEL mejor pago chuzito a 200$. la pregunta es ¿¿¿porque si la gente que usa comcel sabe que les roban, siguen ahi???:muerto: :muerto:
 
HRC-sachi6669 dijo:
la gente que usa comcel, dejan el telefono de agenda porque no llaman de miedo jajajaj:p :p y yo no me voy a dejar robar llamando de mi TIGO a un COMCEL mejor pago chuzito a 200$. la pregunta es ¿¿¿porque si la gente que usa comcel sabe que les roban, siguen ahi???:muerto: :muerto:
pues sí, es que esa excusa pendeja de que: "Es que todo el mundo tiene comcel" ya es pura paja, de que les sirve que la gente sea comcel, si nunca recargan?
 
The Music dijo:
pues sí, es que esa excusa pendeja de que: "Es que todo el mundo tiene comcel" ya es pura paja, de que les sirve que la gente sea comcel, si nunca recargan?
Estoy de acuerdo, es la típica excusa sin fundamento alguno, a uno que le importa si "supuestamente" tienen Comcel si el que tiene Comcel (y uno teniendo Comcel)no carga ese celular y siempre esta buscando minutos en cualquier chuzo a 200 pesos. Puro plan citofono, solo para que le entre llamadas y si no las contesta ni idea quien los llamó, como no cargan pues no tienen identificador de llamadas,jajajaja

Por eso tengo mi TIGO, donde me sirve para recibir llamadas y para sorpresa de muchos también puedo hacerlas desde mi celular,lol

Si no cargo el celu, pues me congelan el saldo que tenia y me lo devuelven cuando recargue y además puede que uno no tenga saldo y nunca le quitan el identificador de llamadas.
 
HRC-sachi6669 dijo:
la gente que usa comcel, dejan el telefono de agenda porque no llaman de miedo jajajaj:p :p y yo no me voy a dejar robar llamando de mi TIGO a un COMCEL mejor pago chuzito a 200$. la pregunta es ¿¿¿porque si la gente que usa comcel sabe que les roban, siguen ahi???:muerto: :muerto:

Mucha gente que tiene comcel no se cambia porque tienen esa linea desde hace muchos años y pues les resulta poco practico cambiar de numero, se imaginan un abogado,medico,politico o empresa cambiado numero y operador, la verdad seria traumatico. Por esto es que los que tienen comcel a la vez tiene otro plan con otro operador y les resulta mejor=) .

Han visto ultimamente las noticias?, a cualquiera se le pierde la cedula y zuas:p meses despues aparecen en datacredito reportados por comcel debiendo millones en planes que nunca sacaron y que segun politicas de comcel no aplican para esos planes:confused:
 

Los últimos temas