Claro Por que no COMCEL!!!!

el colmo, ya habia pasado la carta para salirme del plan Espectacular q tenia con COMCEL y se me daño la SIM, fui al centro de servicios pues apra q me dieran otra, puesto q me quedan 15 dias con el plan y aun tengo minutos, y saben q me dijeron:

- q para cambiar la SIM me hacian firmar otra vez un año de permanecia...

el colmo de los colmos!!!

asi q dejare perder eso minuticos q me quedaban, xq otro año mas x no cambiarme la SIM el colomo, x eso NO HAY Q TENR UN COMCEL!!!
 
betin80 dijo:
el colmo, ya habia pasado la carta para salirme del plan Espectacular q tenia con COMCEL y se me daño la SIM, fui al centro de servicios pues apra q me dieran otra, puesto q me quedan 15 dias con el plan y aun tengo minutos, y saben q me dijeron:

- q para cambiar la SIM me hacian firmar otra vez un año de permanecia...

el colmo de los colmos!!!

asi q dejare perder eso minuticos q me quedaban, xq otro año mas x no cambiarme la SIM el colomo, x eso NO HAY Q TENR UN COMCEL!!!

el colmo. ni porque le fueran a regalar la SIM, bien cara que la cobran y ademas exigen contrato por un año¿?
 
¡¡Uy!! Pero qué codiciosos son esos de Comcel, menos mal yo tengo prepago (descargado desde febrero de este año).
 
Definitivamente digamos !NOOO A COMCEL!!
Es una empresa que no saca promociones atractivas y que solamente llama la atencion de usuarios con equipos pero al momento de utilizar el celular para lo que realmente se necesita te sacan el costo del equipo por el triple.

En Colombia pienso que movistar y tigo son mejores opciones que comcel que en lo unico que piensa es en seguir sacandole platica a los pobres usuarios.

*No se porque la gente de estratos bajos tiene comcel... que explotacion
 
la verdad..por un buen servicio pago un poco mas...prefiero eso a pagar barato y vivir una vida amargada...eso es lo que da movistar a sus clientes a nivel mundial, amargues, mal servicio..por eso prefiero comcel y tigo...
 
HRC-James dijo:
la verdad..por un buen servicio pago un poco mas...prefiero eso a pagar barato y vivir una vida amargada...eso es lo que da movistar a sus clientes a nivel mundial, amargues, mal servicio..por eso prefiero comcel y tigo...

YA ESE ES UN TEMA QUE SE HA TRATADO ANTERIORMENTE EN LOS FOROS Y SI NO ESTAS INFORMADO PUES TE INFORMO: MOVISTAR HA SIDO UNA COMPAÑIA QUE EN TAN SOLO DOS AÑOS SACO ADELANTE LA TECNOLOGIA GSM (ALGO QUE COMCEL NO HA HECHO EN MAS DE 10 AÑOS) Y LAS PROMOS DE MOVISTAR NI SE DIGAN SON LO MEJOR; LOS PROBLEMAS DE SERVICIO AL CLIENTE YA SE HAN RESUELTO Y CUENTA CON UN BUEN SERVICIO. ESOS PROBLEMAS DE SERVICIO AL CLIENTE YA SE DIERON HACE MAS DE 3 MESES. ¡¡¡¡¡POR FAVOR ACTUALIZATE!!!!!!
 
uy si claro..el mal servicio al cliente de telefonica ya se superó..por favor...es el peor servicio al cliente..se dará cuenta en los resultados..saldrá con los peores informes como siempre..eso es lo que habla...pagar barato para que me traten mal?? no...es un horror..el tapete de la sociedad...

la verdad, ni para que ponerme a discutir con usted..ojala por un momento se sentara a analizar informes estadisticos de los tres operadores..lastima que usted no vea mas allá...
 
pues la verdad no conozco nada de comcel (afortunadamente tengo un Tigo) pero por lo que he oido de mis compañeros y familiares es que siempre andan buscando la forma de sacarte el billete pero de la forma descarada a mi suegra la engramparon con un plan malisimo que salia mas barato en prepago y luego se colgo un mes y la reportaron al otro dia a datacredito. el colmo luego pago y cuando se retiro al otro dia llamaron dos veces para pfrecerle planes dizque buenisimos por ser cliente antiguo!!!
 
por que comcel, esta enviando un mensaje de texto a muchos celulares en el cual promocionan un nuevo servicio de mensajeria por internet... este mensaje hay que responder con la palabra "no" antes de 30 dias de lo contrario el servicio se da por aceptado a un costo de 35.000 mas iva... ""que abusivos" el problema es que el mensaje no se puede responder, pues aparece un mensaje, imposible eviar el mensaje intente mas tarde
 
SENNHEISER dijo:
por que comcel, esta enviando un mensaje de texto a muchos celulares en el cual promocionan un nuevo servicio de mensajeria por internet... este mensaje hay que responder con la palabra "no" antes de 30 dias de lo contrario el servicio se da por aceptado a un costo de 35.000 mas iva... ""que abusivos" el problema es que el mensaje no se puede responder, pues aparece un mensaje, imposible eviar el mensaje intente mas tarde

Y eso no sale siempre en las lineas nuevas? SI lo quiere desactivar llame al *611.
 
Que tal las nuevas tarifas??

:p que tal con las que salieron hoy esos de COMCEL...

Rebajar las tarifas pero solo a aquellos usuarios que no pertenecen al plan lealtad, con valores que son para morirse de la risa. no bajan de $242 X min.

llamar a un fijo sigue siendo un verdadero delito porque la tarifa es de $868 X Min. (Mil veces mejor por Movistar o Tigo)

llamar a otro operador se volvio un dolor de cabeza porque queda en $959 X Min. (es mejor Tigo)

los mensajes de texto permanecieron con sus precios vigentes: a Comcel: $118+IVA y a otros operadores a $240 (lo que cuesta casi un min. a comcel).

defintivamente digamos una vez mas... NO COMCEL (apesar de que soy cliente) porque jamas tendran tarifas que no bajen de $200 y porque mantener los precios bajos definitivamente no se puede por no contar con buena tecnologia.

cuando tuvieron la tarifa de mensajes a $49+IVA les quedo muy grande porque no podian sostener esa tarifa, cosa que Tigo y Movistar mantienen sin ningun inconveniente.
 
gusanito7 dijo:
:p que tal con las que salieron hoy esos de COMCEL...

Rebajar las tarifas pero solo a aquellos usuarios que no pertenecen al plan lealtad, con valores que son para morirse de la risa. no bajan de $242 X min.

llamar a un fijo sigue siendo un verdadero delito porque la tarifa es de $868 X Min. (Mil veces mejor por Movistar o Tigo)

llamar a otro operador se volvio un dolor de cabeza porque queda en $959 X Min. (es mejor Tigo)

los mensajes de texto permanecieron con sus precios vigentes: a Comcel: $118+IVA y a otros operadores a $240 (lo que cuesta casi un min. a comcel).

defintivamente digamos una vez mas... NO COMCEL (apesar de que soy cliente) porque jamas tendran tarifas que no bajen de $200 y porque mantener los precios bajos definitivamente no se puede por no contar con buena tecnologia.

cuando tuvieron la tarifa de mensajes a $49+IVA les quedo muy grande porque no podian sostener esa tarifa, cosa que Tigo y Movistar mantienen sin ningun inconveniente.

ES que la mejor forma de castigar una empresa es no comprando sus productos. Si ud quiere decir no más Comcel, pues listo, no use ningún producto de ellos-
 
MMMMM, me gustaría cambiarme a Tigo o Movistar pero como compré un 6300 en Comcel no sé como pasarme, porque esos minutos realmente estan muy caros en comcel
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sii que tal esas tarifas no mejoran en nada la economia de los usuarios, imaginense que hoy me llego la factura del plan y ohh sorpresa tenia fecha de vencimiento de HOY MISMO (2 oct) que tal esto¡¡¡ muchos hps, ya puse el reclamo pero eso y nada es lo mismo por que igual me toca pagar o si no me lo cortan :muerto:
 
•Ċяöωρđ• dijo:
sii que tal esas tarifas no mejoran en nada la economia de los usuarios, imaginense que hoy me llego la factura del plan y ohh sorpresa tenia fecha de vencimiento de HOY MISMO (2 oct) que tal esto¡¡¡ muchos hps, ya puse el reclamo pero eso y nada es lo mismo por que igual me toca pagar o si no me lo cortan :muerto:

abusos de este tipo es lo que pasa cuando una empresa se encuentra en posición dominante. A mi no me pasa con Comcel, pero en Armenia la posición dominante la tiene Telefonica Telecom, y uno se da cuento de sendos abusos que la gente tiene que tragarse porque es la única empresa de telefonía local, porque aunque tenemos UNE, ellos sólo venden telefónía local si uno compra combo TV+Local+Internet.
 
la competencia al mas elegido movistar

como sabran, comcel ahora quiere "hacerle competencia" por el + preferido Movistar pero con la gran desventaja que ese numero que inscribe tiene que ser para UN AÑO sin oportunidad de cambiarlo. eso si, cobran $12.500 anuales por el numerito del cual si lo tiene inscrito los 1ºos 5 min. son gratis y el resto son cobro normal.

por lo menos Movistar cobra $500 por eliminarlo y no se imaginan cuanto habla uno con un movistar por $12 el min.

ahi si como dice movistar: "esto no tiene comparacion". me defraudaste batman.
 
la promocion del elegido de comcel es mucho ma atractiva...por ejemplo, yo no pienso cambiar de novia por ahora y pagar 12 mil pesos por hablar ilimitadamente con ella no me parece malo... la gente es muy inestable...quieren cambiar las cosas como cambiar de ropa...yo estoy muy contento con esa promocion, con eso se quebraron con lo del mas elegido de movistar y con cualquier otra promocion ilimitada que tengan por ahi..que a decir verdad no la hay...
 
Que compañia tan cerrada, solo dan los 5 minutos de prom, prefiero pagar los 12 pesos en movistar o los 78 pesos en tigo, que estar colgando y llamando cada 5 minutos, y la verdad me pareceria mamon andar con cronometro a la mano o mirando la pantalla. Las promociones de Tigo y Movistar son muchos mejores. Otra cosita casi todos mis amigos que tienen novia tienen Movistar ya que la promocion de los 12pesos el minutos les parece de lo mejor, (Yo sigo con mi TIGO y Movistar). No mas robo, no mas creencias falsas, no mas Comcel.:p
 

Los últimos temas