Por una semana cambiemos el avatar por la foto real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vale pues ..igual yo tengo mi avatar listo..pero no estaria mal que lo encuestaran..
 
bueno aki estoy yo sin nada de nada ,como siempre al natural!!!
 
asi esta bien?
 

Archivos adjuntos

  • lanero1.jpg
    lanero1.jpg
    10 KB · Visitas: 114
¬ ¬ os veo laneros.. os veo..

Por supuesto me refiero a lo de rotar mi foto ¬_¬ que delicadeza por dios..
 
Pues si lo van a hacer, deberia ser al menos una semana, porque un solo dia pasa desapercibido. Y deberian pedirle la colaboracion a los admins pa que lo pongan como noticia.
 
yo lo haré por allá del juicio final porke me parece a mi ke de akí a ke tenga una cámara digital..:p
p.d tifa ya elegites un disfraz para el hallowen?? :llamas:
p.d 2 ... kill papi sanchez please :S
 
Yo creo que lo ideal seria una semana... como a mi no me busca el FBI, ni nada parecido, no tengo problemas en poner mi foto!!!
 
plop, aparte de que me peluquiaron ayer, y me dicen que quede como una ñero XDDD, jajaja
igual, no me parece buena idea, y sreria que mucha gente estuiviera de acuerdo, por que no creo que hayan muchos interesados
 
yo tambien ya estoy comprometido con el movimiento, que les perace una semana minimo ya de ahi los que quieran dejar el avatar que lo dejen por mas tiempo :D.

Pero ya es un hecho para los que estan pregunte y pregunte que fecha, es para el 1 de noviembre yo apenas hoy baje el distintivo asi que me voy a poner a trabajar con mi avatar :D
 
Anx dijo:
Bueno se que a todos nos gusta poner un avatar para tratar de mostrar una parte de nuestra personalidad en una imagen, pero propongo, nos e como les parezca, que al menos por una semana al año, pongamos nuestras fotos reales, y asi conocernos un poco mas.

Que dicen ... ?
Definitivamente NO!
 
pL-AlejoZ dijo:
Insisto... NO!

Pues no la ponga y yaaaaaaaaaa!!!!!! nadie lo esta obligando o si

Señores por favor no lo hagan llorar si no la quiere poner que no la ponga, ya dejen de precionar al hombre no ven que esta hecho un manojo de nervios :confused:
 
pL-AlejoZ dijo:
Insisto... NO!

Pueeees...

Como dice Dragoncito: No lo haga y liiiiiiiiiiiiiiiistooooooooo.

Además ¿Encuesta? Que es ese complique. Pidan puesto en el congreso o algo.

Los Laneros de acción ya editaron su Avatar, lo tienen listo y no necesitan encuesta para decidirse.

PD. Espero de todo corazón que Tifa^ se una a la iniciativa porque tanto suspenso nos va a matar (Eso le pasa por poner un Avatar tan nostálgico para algunos de nosotros - Y tan sexy para otros :p)

PD2.
if tifa.avatar<>real_photo.jpg then
call loriquero(SHARE :jaguar: )
end if

;)

Cya!
 
gK-Dante dijo:
Definitivamente NO!
Sip p4rc3... Como dice gK-Slayer, a usted lo conocen todos.

Hasta yo lo conozco y usted no debe tener ni idea de quién soy yo :p

Esos son los efectos secundarios de ser un personaje público.

Juassss

PD. Si quiere yo ahí le colaboro con el Avatar sacando su cara de unas fotos de cierta Lancita olvidada.

PD2. Nada de paranoia ome... Pero ya sabemos con quién vive, su número de celular y donde trabaja...
LOL

Cya!
 
esverdad ke a partir de ahora pongan su foto el ke kierqa y el ke no ke se muera de la envidia por los guapos
aunke ahi voy a estar yo pues testoy bien feo jejeje pero no me importa como dijeron antes ni me busca el fbi ni nadie jejeje
no tengo de ke avergonzarme el ke tenga pantaloscitos y humor kitese la verguanza y ponga su atavar ojala y hoy me traigan mi camara pues la preste y no me la han entregada ñaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.