Por una semana cambiemos el avatar por la foto real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno... Fue una excelente propuesta .... mientras duró........
Gracias a tod@s ........ por la participacion ...
 
Excelente la idea para quitarnos el tufito geek... felicitaciones Anx!!!
Ahora, que avatar pongo?...
 
jejejejejeje, bueno, me di cuenta tarde como cosa rara, asi que vuelvo a mi nuevo avatar, jejejejejeje, tenias razon T#3_#@RD3R, algunos se enamoraron de las laneritas y terminaron desilusionados.... como yo (digo enamorado), aunque quedo en ascuas de todas formas.... pero de todas formas muy bacana la iniciativa, y espero que sigan asi de creativos pa'el futuro y que pa'el proximo año si se repite sea mas masivo.... suerte!
 
Bien aqui termino todo, agradezco a todos los que me direron buenos puntos en el karma.

Y como dice Oesoto, guardo el mosaico para compararlo con el del proximo año
 
Listo, gracias a todos... Me hubiese gustado mucho dejar la foto y el logo de RealLan, pero asi no tendría gracia apoyarlos en la próxima iniciativa de este tipo.

Buena esa, amigos Laneros!
 
Esos chistes por el nick hacia tiempos que no los escuchaba...
Tal vez para un dia de estos pongo una rata para que vean que me sono la idea...
 
Como es posible que no habia pensado en esto antes!!!????
(no lo voy a poner hoy, tal vez dentro de una semana si no encuentro mi viejo avatar...)

jml.jpg


EDIT: Sorry por el doble post, no me habia dado cuenta que habia pasado tan poco tiempo entre los dos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
wnuken podría trasnferir por petición el mosaico a alta definición?
off
Teimpo de darle "CLOSE" al forito! }]
 
metro dijo:
wnuken podría trasnferir por petición el mosaico a alta definición?...

Sip... Y por ahí derecho cambiar el Avatar de GuMaN por el nuevo... Que lo arregló para cuando se terminó RealLaneros Juasss :p

(Muy feo que sea el único cn el fotograma así de "chiquito" en el mosaico :))

Cya!
 

Archivos adjuntos

  • GuMaN.jpg
    GuMaN.jpg
    2 KB · Visitas: 165
T#3_#@RD3R dijo:
Felicitaciones por la campaña a el dueño de la idea, a los q promovieron y a el q se fajo con el mosaico. Con esto nos conocimos las "caratulas" y algunos se enamoraron de algunas LANeritas y terminaron desilusionados, pero en fin.
Excelente Foro!!!!!!


Si ,,,tienes razon,.,, xq habia una Lanerita...que estaba de rechupete....
 
Bacana la idea!!! pal proximo año que se una más gente!! fue todo un placer conocerles la cara!! En HL14 nos vemos
 
Bueno muchachos pues todo parece indicar que Realaneros se acabo por este año, la idea aunque fue mia estuvo nutrida de muchas otras como por ejemplo de Luis(tm), Chiche-0_o, Chango´s Knot, Tifa, Oesoto, kP-sunshine, wnuken, kP-Brux@, Dragoncito, The rat, Krieg, y muchos otros que ahora no recuerdo, a los que mas estuvieron metidos en el cuento les va un punto en el karma de mi parte y las gracias a todos por apoyar la causa, como muchos lo dijeron esperemos que el proximo año se una mas gente y a ver como cambia el mosaico 2005, las laneritas estaban muy lindas TODAS y quede como flechado por una de ellas :nervios: .

Arigato a todos y nos estamos viendo por ahi las faces. Bye ... Anx®

PD: El mosaico te quedo una punteria Wnuken te fajaste.:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
claro, claro, besos pa'todas las laneritas.... muy lindas... sigan asi..... y espero el proximo año pa'mas gente.
offtopic, que alguien me puede decir que es eso del karma?????
 
Deathscythe dijo:
...alguien me puede decir que es eso del karma?????

Es la suma de la calificación "positiva" o "negativa" que se le da a los mensajes que posteas en Laneros.com.

La otorgas al acumulado de un usuario haciendo click en el "Ying-Yang" que aparece junto a su Avatar a la izquierda de los mensajes.

Cya!


PD. Sip... Es hora de cerrarlo para poner fin a los offtopic
PD2. Eso, Sigan declarándose en público a las laneras :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A si son las cosas, saludos y abrazos para todos,(en especial y con besito abordo para las laneritas que se dejaron ver ¡ Lindisimas !.)

Hasta el año entrante entonces.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas