Por una semana cambiemos el avatar por la foto real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicitaciones!

wnuken, parcero, lo quiero felicitar por que ha hecho un excelente trabajo con esto del mosaico, la verdad a mi como a muchos nos habria dado muchisima mamera, vacano que se haya tomado la molesta, ahi como para agradecerle le voy a dar un puntico en el karma. =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
wnuken dijo:
Aqui esta el mosaico

Bien ya somos 60 participantes (61 con diego18 cuando ponga su foto real), inclui a vinvin que no coloco su avantar pero coloco un enlace a este, cada vez esta mas grande este mosaico, vamos a ver cuantos se añaden hasta el lunes y si se alagarga el plazo para reallan. y si es asi tendre que sacar dos mosaicos para no reducir mucho la resolucion de este.

Yo ya actualizé mi avatar (hace rato..) con el Logotipo de RealLan.

Para que lo actualizes en el mosaico... Thanks...

Fireman
:llamas2::llamas:
 
=Chango's KnoT= dijo:
wnuken, parcero, lo quiero felicitar por que ha hecho un excelente trabajo con esto del mosaico, la verdad a mi como a muchos nos habria dado muchisima mamera, vacano que se haya tomado la molesta, ahi como para agradecerle le voy a dar un puntico en el karma. =)

Gracias Hombre
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo prometido es deuda, aqui esta mi foto de cuando tenia 17 años. Foto para credencial de la Universidad.

Suerte!!!

EDIT: Queria cambiar mi firma pero me daba error

AHHHGG; se ve muy raro esto en todos los foros que visito, :confused: , hehehehe :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De vuelta a la normalidad

Bueno... Pues yo apoyé fuertemente la idea porque me pareció de lo mejor.

Sinembargo como lo prometido es deuda, hoy regreso nuevamente a mi "personalidad virtual".

Felicito a todos los participantes -> Laneros de verdad :p. También gracias a los Fundadores que participaron de la iniciativa, y a wnuken por dedicarse a hacer el mosaico que le quedó excelente... Buen trabajo.

Espero que en las versiones de los próximos años se llegue a un número mucho mayor.
 

Archivos adjuntos

  • RealLogo.jpg
    RealLogo.jpg
    10.1 KB · Visitas: 111
offtopic
OK, volviéndo a la normalidad... =)
ON
Que pasa con el mosaico? como quedó? en una bueeena resolución!!! = )
 
Felicito a todos los que apoyaron esta idea, fue un gusto conocerlos.

Saludos,

Li-ion.
 
órale que bien, esperemos que para el próximo año seamos mas :D, fue todo un gustazo poder conocer a los que participaron y una felicitación a wnuken por rifársela haciendo el mosaico :D ahí va su calificación positiva en el karma.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Peace out,
bye bye

Linda YesicaM pero no me paró ni 5 de bolas :'( :p
Un gusto extraño, pero buena la inicitiva anti geek que se gestó en este foro.
 
habia dicho que no tenia problema con dejar mi avatar, pero y ovoy pa onde va la gente ;D...

Saludos pues fue un gusto haberles visto el osico... y de igual formaque me lo hayan visto.
 
Pues fue excelente la iniciativa y bacano haber podido conocer a algunos de los LANeros y LANeras que rondamos por aquí... ojalá cuando se repita RealLANeros ese mosaico supere la barrera de los 100-150. Aprovecho y cambio el avatar que tenía antes por uno nuevo.
 
wnuken dijo:
Bien llegamos al Final de RealLanaros, culminamos con 60 participantes.

Bien aqui esta el mosaico final.

Super bacano, guardalo para el proximo año y nos comparamos haber cuanto hemos cambiado.
 
Felicitaciones por la campaña a el dueño de la idea, a los q promovieron y a el q se fajo con el mosaico. Con esto nos conocimos las "caratulas" y algunos se enamoraron de algunas LANeritas y terminaron desilusionados, pero en fin.
Excelente Foro!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas