Divisas Pregunta: ¿por qué el dólar está tan caro?

Todo lo relacionado al dinero en moneda extranjera
Screenshot 2023-10-04 at 2.19.17 PM.png


Ya esta en 4300.

Subio 400 pesos en 2 semanas esta vaina.

A COMPRAR VINO
 
1696454562664.png

pues a ver
1696476537598.png


mas de uno va a envidiar tener un negocio asi sea de fotocopias... se viene recesión en EEUU......


y los despidos a nivel mundial.... y en 43 dias vuelve y juega otra vez pidiendo cacao Biden con el techo de la deuda que ya de por si esta altisima... basicamente EEUU no ha entrado en recesión por que resulta que el empleo no cae por la cantidad enorme de contrataciones estatales, que igualmente estan haciendo en Colombia para que la tasa no se dispare..

Pero igualmente la deuda los esta alcanzando....


y Biden esta como el rey desnudo...
 
Última edición:
Yo me considero de mas neuronas para andar diciendo eso a diestra y siniestra... No se si el hipnosapo ojibrotado tenga culpa, pero si es asi, que diga xq... Realmente quiero saber xq en este momento super crucial si necesito ese hpta dolar bajito
No soy un experto en la matería pero creo que era sarcasmo.

La supuesta inminente subida de la tasa de interés por parte de la FED puede ser la principal causa de este repunte del precio del dólar. No es un caso aislado para Colombia en todo caso: las gráficas del dólar vs Real Brasileño, Peso Chileno o Sol Peruano (por mencionar algunas) son muy similar: una subida del dólar en los últimos dias.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Toooooony
No soy un experto en la matería pero creo que era sarcasmo.

La supuesta inminente subida de la tasa de interés por parte de la FED puede ser la principal causa de este repunte del precio del dólar. No es un caso aislado para Colombia en todo caso: las gráficas del dólar vs Real Brasileño, Peso Chileno o Sol Peruano (por mencionar algunas) son muy similar: una subida del dólar en los últimos dias.

No, es por la reforma pensional y la salud :ROFLMAO:
 
1696518417708.png


que hermoso que amaneció ese dólar, vamos por ese récord, necesito que tumbe el máximo pronto

los analistas económicos de twitter además de calvos hps, quieren que bajen con sus cuentos chim.bos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Xtremedandi
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
no entiendo no es mejor para nuestro pais tener el dolar mas bajo? O solo estas pensando en el interés personal que te genera la subida ?
Es un humor todo raro que tienen los fanáticos de cualquier orilla política, no le pare bolas... En fin, es TERRIBLE para TODOS que suba de esta manera el dólar, aun ganando en dólares, el impacto a la inflación hace que lo que se gane extra por el cambio se gaste en lo que aumenta todo lo demás.
Ando en Ecuador desde el mes pasado por un tema de trabajo y ya me mandaron correo de la empresa que trate en lo posible de mover la tarjeta que me dieron para los gastos solo en lo básico, increíble el totazo en 1 semana de esta subida.
 
Quiere decir Führer ?

Bueno ya luego cuando la industria colace por el incremento de las importaciones será haber si va a decir lo mismo.

pero no me culpe a mí. culpe a petro que es el que hizo eso con el dólar desde que era senador

1696522503874.png


revise lo que está diciendo el cabezón en estos momentos de nuevo, quedara calvo como muchos analistas hps económicos de twitter
 
  • LOL
Reacciones: aliricu
El mercado de bonos:
1696522407553.png


1696523647627.png

1696523759712.png


la excesiva emision de dinero y el sobreendeudamiento con el tema de los techos de deuda y lo que paso la semana pasada en el congreso y la salida del presidente de la camara acorralan a Biden y Trump esta cogiendo fuerza y tienen el mercado en miedo y excesivo miedo. Inclusive le ofrecieron la presidencia de la camara a Trump pero la rechazo pero esta nominados dos aliados de trump.

La gente sale de posiciones riesgosas y pues un bono del tesoro gringo que es lo mas confiable que existe en el universo, pagando casi el 5% y si le quita al S&P500 las tecnologicas, las acciones han caido desde el 2017 y el riesgo esta muy alto. Tambien estan abandonando las posiciones en acciones y pasandose a bonos.

Todo esta un caos y el indice no mejora:
1696522682168.png


esta tan loco el mercado que el oro se ha desplomado estos dias tambien.. y el barril de petroleo que se esperaba que subiera a US$100 por que las reservas gringas estan en su punto mas bajo en años resulta que no ha subido mas por que los despachos a China y muchos paises no han subido lo esperado por la recesión que estan pasando. La jugada de la OPEP+1 no salio como esperaban.

Todo el mundo sabe que algo se va a romper pero no saben donde es el Black Swain.... y el temor esta fuerte. Yo dijo que la crisis es por el sector financiero. La caida de los bancos regionales es en camara lenta pero en algun momento va a tocar a los seis grandes y ahi se arma el chupame el *.

Y me baso en lo siguiente: los indicadores estan muchisimo peor que en la crisis del 2008 y todos se acuerdan de la crisis del 2008.

o de pronto rusia manda un ataque mal hecho por ahi y que le caiga a polonia y se arma la gorda.

 
Última edición:
pero no me culpe a mí. culpe a petro que es el que hizo eso con el dólar desde que era senador

Ver el archivos adjunto 572612

revise lo que está diciendo el cabezón en estos momentos de nuevo, quedara calvo como muchos analistas hps económicos de twitter
ese cabeza de mazo bernal solo crea desinformación, para mas no le sirve esa cabeza de tapia.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y ANDRESOTE_8