Preparativos RealLANeros 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huy ya???? este año se fue volando!!! por aca estaré pendiente de los diseños para aportar mi valioso voto XD
 
Propongan cuanto tiempo dejamos a votación los diseños, a partir de ahí ponemos la fecha de entrega de los mismos.

Recordemos q toca coordinar:

1. El plazo limite de entrega de diseños.
2. La duración de la votación.
3. Lapso para la elaboración de las firmas y avatares con el diseño ganador.

La idea es estar "uniformados" para el 1 de Noviembre.
 
Caramba se nos vino de nuevo el ReaLANeros y la verdad que felicidad participara de nuevo...
Yo sólo ayudo mostrando la cara, porque de diseño nanai, pero eso si Noviembre se viene con toda y espero sollarmelo como el año pasado.
 
huy ya???? este año se fue volando!!! por aca estaré pendiente de los diseños para aportar mi valioso voto XD

+1!!!

a lo bien, a mi se me hace que fue ayer el realLan 2008, como pueden ver hasta aun tengo esa firma y avatar

+2 que rápido pasó éste año y ya otra vez RealLANeros. Le voy a decir a mi fotografo personal :p que me vaya tomando foticos para volver a participar éste año :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Propongan cuanto tiempo dejamos a votación los diseños, a partir de ahí ponemos la fecha de entrega de los mismos.

Recordemos q toca coordinar:

1. El plazo limite de entrega de diseños.
2. La duración de la votación.
3. Lapso para la elaboración de las firmas y avatares con el diseño ganador.

La idea es estar "uniformados" para el 1 de Noviembre.

1 de octubre y no hay fechas :p
 
Así sea apoyando las propuestas de los integrantes, pero tengan por seguro que estaré al tanto de la evolución de la actividad!!!
 
siiii hace poquito fue y miren ya estamos otra vez en estas, pero como dice marta y pau yo colaboro mostrando mi rostro porque de lo otra nada claro que si aprendo rapidito ausar los programas me le apunto jajaja nu mentiras, pero que bien xD
 
que bueno... lo malo es que se paso super rapido este año... jejjejej pero que rico vernos de nuevo las caratulas
 
1 de octubre y no hay fechas :p
Propongan, esa es la idea del foro. Sino las impongo y sale, pero la idea es q sea acorde para tod@s.

Man creo que debe ser en PSD para que luego los users puedan insertar su rostro y su nick.
Saludos!
Eeeeehhh no, la propuesta como tal debe entregarse en JPG, con las medidas del foro, mejor dicho, mañana cuadro lo q falta, pendientes del post #1.

ACTUALIZADO EL POST #1

FECHAS OFICIALES PARA ENTREGA Y ENCUESTA:

Fechas de entrega de diseños: 17 y 18 de Octubre.
Inicio de la encuesta: 19 de Octubre.
Fin de la encuesta: 29 de Octubre.

Los diseños me los deben enviar via MP como máximo hasta las 20:00 hrs del día 18 de Octubre, deben enviarme tanto firma como avatar con las medidas q LANeros.com exige en cuanto a peso y tamaño para usuarios normales.

Una vez inicie la encuesta no se reciben más propuestas.
 
Pregunta: Es solamente una propuesta por persona? O se pueden enviar dos, máximo tres propuestas?
 
Pregunta: Es solamente una propuesta por persona? O se pueden enviar dos, máximo tres propuestas?

Yo no le veo problema en varias propuestas, pero poner un limite, max tres o dos.

ACTUALIZADO EL POST #1

FECHAS OFICIALES PARA ENTREGA Y ENCUESTA:

Fechas de entrega de diseños: 17 y 18 de Octubre.
Inicio de la encuesta: 19 de Octubre.
Fin de la encuesta: 29 de Octubre.

Yo opino que la ultima semana de octubre sea la Votación: 25 al 31 :)
Que entrega de diseños algo de mas placito: 23 y 24 :p

Mas plazo, si :rolleyes:
 
Yo no le veo problema en varias propuestas, pero poner un limite, max tres o dos.

Yo opino que la ultima semana de octubre sea la Votación: 25 al 31 :)
Que entrega de diseños algo de mas placito: 23 y 24 :p

Mas plazo, si :rolleyes:
Como quieran, el foro está para cuadrar todo eso, pero habia pensado en dejar 30 y 31 de octubre para hacer firmas y q ya el 1 de Noviembre estuvieramos un buen combo uniformados, igual me suena tu propuesta Nanda, alguien más opina?
 
+1!!!

a lo bien, a mi se me hace que fue ayer el realLan 2008, como pueden ver hasta aun tengo esa firma y avatar

+2 que rápido pasó éste año y ya otra vez RealLANeros. Le voy a decir a mi fotografo personal :p que me vaya tomando foticos para volver a participar éste año :)

+3
yo tambien me sumo !!!!!!
pero como dicen las chicas ... solo a mostrar mi rostro bello - jejejejej:alien:

Caramba se nos vino de nuevo el ReaLANeros y la verdad que felicidad participara de nuevo...
Yo sólo ayudo mostrando la cara, porque de diseño nanai, pero eso si Noviembre se viene con toda y espero sollarmelo como el año pasado.
jajaj si ... eso digo yo

siiii hace poquito fue y miren ya estamos otra vez en estas, pero como dice marta y pau yo colaboro mostrando mi rostro porque de lo otra nada claro que si aprendo rapidito ausar los programas me le apunto jajaja nu mentiras, pero que bien xD
haaa ... se suman mas chicas bonitas para mostrar sus rostro bello !!!

entonces!!!! a promocionar en RealLANERO 2009

QUEIR VER A LAS CHICAS LINDA DE NUEVO !!!! JEJEJEJEJE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.