Primer encuentro LANeros.com - Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vamos entonces dak, elfo60 (por confirmar), spigia, y yo jejeje... que pasa entonces con las fechas? al fin que de lo que propuse? los que vayan de bogota, mandenme un mp para cuadrar el sitio
 
Texto Originalmente Escrito por ODDG
"... en su ciudad"

:( Definitivamente creo que no podre conocer a los laneritos en Bogotá. Solo podre conocer a los de la costa si arman por aca esa fecha (6 de agosto). Será el otro año :( De todos me avisan si se reunen a mediados de agosto :)
 
vamos entonces Jeralcker, dak, elfo60 (por confirmar), spigia, y yo... ideas para el sitio??
 
Hey y alfin que de la gente de Cali?

Oí que se manifestaron Ely (persona la confianza) jpabloruiz... nadie más?
Si yo sé que en Cali hay reeeeeeesto de LANeros(as)!!

Yo también me apunto y ayudo a organziar si es el caso!
 
pues cuenten conmigo en cali.

envienme un privado y organizamos el encuentro....por mi lado conosco a muchos laneros en cali.
 
Que bueno, sabia que no somos pocos...

JACKA, llevas la cuenta? ;)
 
Texto Originalmente Escrito por RuLaX
y los de otros paises? parece k nosotros terminamos mas fregados U_U pos, los k se van a juntar en bogota, pk no hacen dos fechas, si pueden, era solo una idea...

Como que mas fregados que somos los unicos mexicanos que handamos por estos rumbos de metiches???????, y pues a mi me encantaria ir por lo que he leido sobre las parties que organizan es muy tentador es lo malo de estar en otro pais y pues lo de menos es viajar a quien no le gusta viajar, el problema es que para viajar se nececitan de viaticos y pues asi como esta la situacion :( .

Lo de menos seria viajar dentro del mismo pais pero fuera de el se complica aun un poco mas, pero bueno algundia tendre lo sufiente para poder asistir ha estas parties de ensueño :-D

Por lo pronto lo unico que queda es leer lo que publican en esta maravillosa pagina he imaginar que uno tambien handaba por ahi, aunque sea en espiritu en el corazon de algun lanero, claro si esque alguno se apiada de este pobre mexicano (y me hecha un aventon en su corazoncito) que ve que sus compatriotas valen pa pura M"#%&dre :( jajajajajaja :-D
 
Texto Originalmente Escrito por ATK/Fox.Mulder
Que dia en cali... porque hay torneo de Ut en Rino... el Domingo!!!!


mira fechas.....porque el encuentro no es para este fincho :p
 
no se para la de Bogotá. un rumbeadero, casa de alguien, no se... alla uds... siempre y cuando quede en un sitio accesible para todos nosotros... y que ojala, sea en un lugar bien
 
EHHHHHH Jackita siempre regañando..... que pena.... yo lei de carreron... y pues como quiero las dos cosas.... pero no se enoje!!!!

Ciao
 
Ok, ya esta definida la persona para cali, necesito que definan la FECHA u ORGANIZADOR por Bogotá porque me han mencionado conflictos.

Por otro lado, voy a montar inscripciones por ciudad, así que tranquilos con las cuentas, todo será mas cómodo ;)
 
BUENO BUENO, y donde esta la gente de las otras ciudades?!?!?!?!? :) :) :) :) :) :)


lsplan.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas