Primer encuentro LANeros.com - Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HEY AMIGOS SOMOS POCOS PERO ESTAMOS EN COLOMBIA, QUE TAL UNA LAN-COSTA!! BARRANQUILLA, SANTAMARTA Y CARTAGENA.
TRES EN UNA, APUNTENSE Y LA HACEMOS, PILAS EMPECEMOS A CONTAR CUANTOS COSTEÑOS ESTAMOS EN LANEROS
 
Texto Originalmente Escrito por Jesith
HEY AMIGOS SOMOS POCOS PERO ESTAMOS EN COLOMBIA, QUE TAL UNA LAN-COSTA!! BARRANQUILLA, SANTAMARTA Y CARTAGENA.
TRES EN UNA, APUNTENSE Y LA HACEMOS, PILAS EMPECEMOS A CONTAR CUANTOS COSTEÑOS ESTAMOS EN LANEROS
lol.. amigo Jesith eso no es una LAN, eso va hacer una reunion sin computadoras. sino LSP1 no se dice algo?

por otra parte, huy ****************** yo quiero ir a las reuniones se nota q eso va hacer muy vakano, lastima yo por aca tan lejos sino ya estubiera alla.
pero tratare de estar alli, en otras versiones de LSP o en hyperlanes.. mucha suerte y exitos en LSP
 
Bueno, yo me le apunto si hacen acá en Barranquilla, y en Bogotá si hacen una a mediados de agosto :)
 
HAY TA!!!! hacemos las LSP el mismo día y las enlazamos por conferencia de OLA pa q nos salga economico y mera QK de evento no?

Texto Originalmente Escrito por Chiche

me gusta conocer personalmente a laneros como mi tio "Dante" y varios que tengo en el messenger.

Al fin voy a concoer a mi "sobrinito" q alegría :'( snifff, snifff
 
soy de bogota si quieren que vaya contactemen con un mp Gracias....

Ps:quiero ir....:p:p:p
 
pero antes de apuntarme al de Bogotá, me gustaria saber en donde es y a que hora sería
 
Bueno.. digan fecha, hora y lugar en Bogotá para ir!!!!
 
Danimal pilas con lo de la "nueva polla" que eso en españa es otra cosa...

kiero ir a la de medellin, pero eso si, como casi no conozco a nadie personalmente, va a ser muy charro verles las caras... jeje (incluyendome)...

Bueno y al que propuso una emisora para el encuentro, yo le agrego una webcam, me imagino que pega...

y a TrOnadOr, como es lan sin PC y lo suyo es el wap, pilas si cae a una, no llevar dispositios moviles (estariamos en desventaja), jeje...

suerte y cuenten conmigo pa lo que sea, yo les presto la minitk que tengo si de algo les sirve...
 
Pues este no sería el primero y me extraña que ODDG se pele en eso, pero igualmente lo que esté a mi alcance será hecho.


ES muy divertido ver las caras de la gente:
Recuerdo cuando a Dante le dijeron que yo era Kami!!!

JAJAJA, NO, ya!!!
 
A ver me explico,
Ustedes saben que los encuentros ya se han hecho.
Pero ningun encuentro donde involucre a toda la comunidad y menos a todas las ciudades.

Es el primer evento que se hace oficial con el objetivo de reunir a todos los LANeros para que se conozcan "... en su ciudad"
 
Texto Originalmente Escrito por cL-Hater
ES muy divertido ver las caras de la gente:
Recuerdo cuando a Dante le dijeron que yo era Kami!!!

JAJAJA, NO, ya!!!


jjuaaaaaaaaaaaaaaaaa isisisisi yo recuerdo, y el hombre ya estaba completamente perdido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas