..:::Prince of Persia 4:::..

Para nada mediocre... En eso si no convergemos, pues ya me lo acabé y es un juego muy muy bueno... La pelea final es bastante emocionante... la pelea como tal no, sino lo q toca hacer, jajaja muy bueno... Cuando le haga la vuelta a este PC, me lo juego de nuevo... Es muy bacano.
 
por ahi hay un thred. es un juego mediocre al menos

por que???... fundamentos......hay que tener criterio

Al menos a mi me pareció una jugada interesante el de esta franquicia que supo crear una nueva historia con elementos característicos de la trilogía anterior, como son los movimientos, las cámaras entre otros y agregando unas nuevas como son las graficas estilo comic (tal como lo hizo Zelda wind waker, DBZB3 tenkaichi y full metal alquemist) ya que le da en mi parecer un aire más agradable. Otra cosa que me gusto mucho fue el personaje principal, ya no es el ente lugubre con sed de venganza estilo robocop ninja si no un personaje carismático y gracioso ( si se toma el tiempo para escuchar las conversaciones entre Él y Elika pulsando la tecla T). Elika es otra buena jugada para mi ya que uno debe valerse ahora de los poderes que gana Elika para pasar a nuevos niveles y para pelear. Otra cosa que me gusto fueron las batallas, ya no son tan comunes pero visualmente son más agradables lo único malo de esto es que los combos son muyyyy limitados. la ambientación es también un cambio muy favorable tanto en las áreas corruptas como en las limpias complementa muy bien los gráficos y la trama.

pues es una pequeña parte de lo que he podido apreciar del juego, sería bueno que otras personas comentaran lo que piensan de este gran juego.
 
en que forma repetitívo?? eso de no morir no me gusto tambn


algo que me parece sumamente gracioso son los comentarios de el personaje principal
 
Pues puede tornarse repetitivo en cierta forma y una cosa de q nunca muere torna el juego un tanto fácil. Pero el juego como tal está muy bien hecho y la trama bien planteada... Y eso q falta q vean el final, es bastante... interesante... como q se entiende lo q hace el papá de Elika... Los combos y los golpes se ven muy duros pa la poca energía que le quitan a algunos enemigos o jefes de campos corruptos.
 
vas del punto a al punto b saltando las mismas acrobacias por unas horas. el factor wow se pierde en un ratito.

y las graficas se ven bonitas en fotos, y el factor wow se pierde en media hora, no se ve como en Street Fighter 4

Todo lineal, todo facil. Meh
 
Jajajja, para dummies... ahora q lo dice, pareciera... Se enfocaron para q lo jugara gente no tan agil a los juegos... con eso se les subia la autoestima, jajaja
 
bonitas graficas y todo...pero eso parece que lo hicieron para dummies

emmmmmmm.................. si eso de no morir le desagrada a muchos ( a mi tambn) lo que me tramo fue la historia si le ponen atencion veran que es entretenida y lo que mas vale la pena en la juego.

KarmaPolice dijo:
el jueguito es largo? como cuantas horas pa pasarlo?

mmmmm...... no es un juego de fin de demana as mas bien que es una pelicula interactiva:p
 
El juego no se ve largo, pero al jugarlo pareciera un tanto pues toca recuperar todas las zonas corruptas... Y son 20 zonas corruptas mas las 4 de cada jefe de nivel... Pero el juego entretiene un rato...
 
por eso
Mariohades dijo:
bonitas graficas y todo...pero eso parece que lo hicieron para dummies
Mente debil = = Mente influenciable......Mind Power Freak
smiley%20-%20evil.gif
!!!
quieres ser VIP con $$$??.. registrate aca...
sigpic30873_3.gif

es en pocas palabras una pelicula inteactiva nunca te vas a morir, me fui a comer y el guerrero todavia estaba apaleando al tipo este
 
No, el tipo nunca muere, por qué?? Pues siempre lo salva antes de morir la vieja... O sea con un enemigo o sea en un precipicio...
 
Naa... eso no tiene nada de malo xq la historia del juego esta bien hecha y bien montada... El juego es muy bacano, a pesar de eso me gustó muchísimo...
 
si estan en una batalla y Elika los salva la energia del adversario se reestablece, casi lo mismo que si te mataran y volvieras a repetir.

Para los consoleros se deificulta un poco mas ya que tiee dos logros que son terminar el juego en menos de 12 horas yno caer en precipicios mas de 100 veces

Un consejo traten de dominar este combo X, X, X, Y, X, Y, A, Y, X, Y, B, A, Y, X no se como tenga configurado el control en sus PC pero x seria golpe, y magia, a salto y b agarre

Es un combo de 14 y acaba facilmente con cualquiera
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas