Prison Break

ahi sale como si fuera un post de alguien pero este se pone como anuncios y de avatar tiene la imagen de una @ azul y saca los anuncios google.
realmente es muy peye y molesto
 
Hola mi gente... esta es la pregunta de las mil lochas... ¿Cuando comienza la tercera temporada de esta exelente serie.... Por favor alguien que sepa que me informe gracias...
 
Creo que lo de Bellick es llevado hasta el extremo extremo, y pues ....que aporta para la temporada ver a Bellick asi en todo momento? que opinan ustedes?
 
Satisfaccion por cada segundo que hizo sufrir a todo el mundo, jejeje... por mi que lo mostraran todo el tiempo hasta que se vuelen de Sona y dejen tirado a Bellick.
 
JLTorrente dijo:
Satisfaccion por cada segundo que hizo sufrir a todo el mundo, jejeje... por mi que lo mostraran todo el tiempo hasta que se vuelen de Sona y dejen tirado a Bellick.
sisas lo mismo digo yo, que sufra por zunga
 
que pena con ustedes, estoy viendo prison break por RCN y pues hasta ahora me vi el capitulo de Bolshoi Booze, se pasan estos directores de buenos, por ahi estuve investigando sobre las coordenadas de Bolshoi Booze, pero no encontré cual era la long y lat del sitio, ¿alguien me hace el favor de explicarme como Scofield convierte esas letras en numeritos? gracias!!!!! :D
 
Les da la vuelta y los estiliza... seguro que vio el cap? porque quedo BASTANTE claro que fue asi como Mahone logro encontrarlos.
 
JLTorrente dijo:
Les da la vuelta y los estiliza... seguro que vio el cap? porque quedo BASTANTE claro que fue asi como Mahone logro encontrarlos.

torrente tiene razon, en el cap se explica bien, creoq eu mejor te ves el capitulod e nuevo que aprece que teperdiste de partes importantes
 
warrick dijo:
No coloco atencion en la parte importante de la conversion de los numeros, vuelve y te la vez.
oyeee!!!! muchas gracias!!! pero por SAPO y redundar en una respuesta que ya me habian dado hace 4 dias. No pensé que iba a herir suceptibilidades y me iban a dar la respuesta de mala gana. Los foros son para acrecentar el altruismo y no el orgullo. :confused: :enojado: seamos concretos en las respuestas si?? que continue el foro, y que continue bien por favor.
 
Por aqui vi un aviso de la premier del primer capitulo de la 3 temp para el 17 de sept!!!! eso es yaaaaa.... al fin despues de la espera llegan las sorpresas que en Prison Break son gratas.
 
El domingo pasado viendo un juego de la NFL vi el comercial de la nueva temporada, seria bueno q agregaran Fox USA; ahi con gusto pagaria aunque fuera en PPV
 
Ivanzinho dijo:
hay malditasea!!! otra vez a escaparse!!!, yo quiero ya que termine todo este shitole!!!!
Jejeje por eso se titula Prison Break, se escapan y despues vuelven a caer en otra prision y a escaparse de nuevo y asi hasta q termine la serie :p
 

Los últimos temas