Pro Evolution Soccer 2012

Si pero para eso esta el option file que le deje... soluciona la mayoria de "inconvenientes" hasta que salga el pes edit compatible con la versión 1.01
SI PERO NO: Los que tenemos el juego en consola no podemos acceder a esa bendicion que traen los parches y nos toca mamarnos esa mediocridad de las licencias. ¿Hasta cuando sera FIFA superior en ese aspecto? Ya para mi va siendo un factor dificilmente perdonable....
 
SI PERO NO: Los que tenemos el juego en consola no podemos acceder a esa bendicion que traen los parches y nos toca mamarnos esa mediocridad de las licencias. ¿Hasta cuando sera FIFA superior en ese aspecto? Ya para mi va siendo un factor dificilmente perdonable....

Desafortunadamente es así, eso de jugar con equipos asi "X", con uniformes horribles, sin nombres reales y todo eso, es un punto negativo muy grande. Incluyen los equipos asi esten sin licencias, ya que ellos saben que hay muchos parches creados por usuarios que solucionan esos incovenientes, claro como ya se sabe, la versatilidad en el PC es mayor que en consolas en este aspecto, por lo tanto no me preocupo por esos detalles, lástima por los usuarios de consola.:S
 
Vamos con problemillas varios de la Master League:

  1. Al configurar la estrategia, hay alguna forma de que sea automatico y no me pregunte en cada bendito partido "Dejar en manos del Entrenador", "Config. rapida" o "Asignar manualmente". Quiero que el juego de una coloque a los jugadores que se encuentren en mejor estado y si quiero hacer algun camio, pues se hace y listo.
  2. Ayuda Tactica: Igual que en el caso anterior, como hago para que siempre salgan las mismas opciones que escoja? Me molesta de sobre manera que haga cambios de jugadores y de alineacion. Me pasa que cambia a un delantero por un defensa, y del 4-3-3 que tenia quedo con un 4-1-3-2. La idea es que no haga cambios y no cambie la alineacion.
  3. Por ultimo, no puedo adelantar o atrasar las lineas de mis jugadores. Se que es con select y online me funciona, pero en la ML no... ¡donde hago el cambio para que me funcione?
Gracias por su ayuda con estos tres ajustes!
 
Si pero para eso esta el option file que le deje... soluciona la mayoria de "inconvenientes" hasta que salga el pes edit compatible con la versión 1.01
El PESEDIT compatible con la version 1.01 ya esta disponible, pero no tiene las plantillas de los equipos actualizadas ya que los realizadores de este parche estan esperando el DLC de KONAMI que actualiza las plantillas, este saldra en una o dos semanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vamos con problemillas varios de la Master League:

  1. Al configurar la estrategia, hay alguna forma de que sea automatico y no me pregunte en cada bendito partido "Dejar en manos del Entrenador", "Config. rapida" o "Asignar manualmente". Quiero que el juego de una coloque a los jugadores que se encuentren en mejor estado y si quiero hacer algun camio, pues se hace y listo.
  2. Ayuda Tactica: Igual que en el caso anterior, como hago para que siempre salgan las mismas opciones que escoja? Me molesta de sobre manera que haga cambios de jugadores y de alineacion. Me pasa que cambia a un delantero por un defensa, y del 4-3-3 que tenia quedo con un 4-1-3-2. La idea es que no haga cambios y no cambie la alineacion.
  3. Por ultimo, no puedo adelantar o atrasar las lineas de mis jugadores. Se que es con select y online me funciona, pero en la ML no... ¡donde hago el cambio para que me funcione?
Gracias por su ayuda con estos tres ajustes!

en el 2011 las dos primeras se solucionaban en la parte de mi equipo y tacticas. si la cambias ahí ya queda por defecto para cada partido. los cambios que hagas en cada partido no se guardan.
 
SI PERO NO: Los que tenemos el juego en consola no podemos acceder a esa bendicion que traen los parches y nos toca mamarnos esa mediocridad de las licencias. ¿Hasta cuando sera FIFA superior en ese aspecto? Ya para mi va siendo un factor dificilmente perdonable....

Desafortunadamente es así, eso de jugar con equipos asi "X", con uniformes horribles, sin nombres reales y todo eso, es un punto negativo muy grande. Incluyen los equipos asi esten sin licencias, ya que ellos saben que hay muchos parches creados por usuarios que solucionan esos incovenientes, claro como ya se sabe, la versatilidad en el PC es mayor que en consolas en este aspecto, por lo tanto no me preocupo por esos detalles, lástima por los usuarios de consola.:S

Como así?? es que ustedes acaso no saben que esos son movimientos comerciales, publicitarios y millonarios?? es un tema demasiado peleado y fuerte como para que nos pongamos exigentes, estamos hablando de millones y millones en publicidad anual, para los equipos resulta mejor y con mas poder y estadía en el mercado el Fifa, esperemos que la cosa cambie pero por lo pronto seguiran en la misma, toca es seguir con el edit en PC, al menos así somos felices... y mas barato que free.. nada..!!
;)
 
Vamos con problemillas varios de la Master League:

  1. Al configurar la estrategia, hay alguna forma de que sea automatico y no me pregunte en cada bendito partido "Dejar en manos del Entrenador", "Config. rapida" o "Asignar manualmente". Quiero que el juego de una coloque a los jugadores que se encuentren en mejor estado y si quiero hacer algun camio, pues se hace y listo.
  2. Ayuda Tactica: Igual que en el caso anterior, como hago para que siempre salgan las mismas opciones que escoja? Me molesta de sobre manera que haga cambios de jugadores y de alineacion. Me pasa que cambia a un delantero por un defensa, y del 4-3-3 que tenia quedo con un 4-1-3-2. La idea es que no haga cambios y no cambie la alineacion.
  3. Por ultimo, no puedo adelantar o atrasar las lineas de mis jugadores. Se que es con select y online me funciona, pero en la ML no... ¡donde hago el cambio para que me funcione?
Gracias por su ayuda con estos tres ajustes!
Los 3 puntos creo que tienen solución
1. Para que le dejen de salir esas 3 opciones: En el Menu de la Liga Master - Mi Equipo - Estrategia - Asignar manualmente - NO - Siguiente
Para que el juego coloque a los jugadores que se encuentren en mejor estado automaticamente en cada partido: En el Menu de la Liga Master - Mi Equipo - Estrategia - Ayuda Tactica - Eleccion automatica de la alineación - Por forma física o Termino medio.

2. Para que siempre salgan las mismas opciones que escoje debe hacer las modificaciones en el Menu de la Liga Master - Mi Equipo - Estrategia

3. No se si se refiera a lo mismo (Actitud ofensiva/defensiva) para poder modificar esto en pleno partido debe: En el Menu de la Liga Master - Mi Equipo - Estrategia - Ayuda Tactica - Actitud ofensiva/defensiva - No, con esto ya quedara manualmente, se modifica en pleno partido con Select + R1 o R2.

Si estoy equivocado en algo por favor aclarar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que pena la version de pc tiene la opcion de bajar la liga postobon o algo asi? Haber si me animo a comprarlo, ya que tambien compre fifa 12 y este deja descargar.
Gracias por si alguien me puede decir :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/26.950; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Anunciado el primer DLC del PES 2012 para el martes 11 de octubre.
Este DLC traerá un pack de botas y actualizará el juego con los fichajes realizados hasta el pasado 31 de agosto. Link
 
Que pena si esto no va aca pero hay alguna forma de poner al dia el pes 2012 con los ultimos fichajes y los nombres reales de los equipos... algo asi como un patch pero para xbox 360... es que disque el atletico aun no tiene a falcao cosas asi ... si me pueden ayudar se los agradeceria....
 
Que pena si esto no va aca pero hay alguna forma de poner al dia el pes 2012 con los ultimos fichajes y los nombres reales de los equipos... algo asi como un patch pero para xbox 360... es que disque el atletico aun no tiene a falcao cosas asi ... si me pueden ayudar se los agradeceria....
Si existe forma, pero en 360 ocasionaria la baneada de la consola. Ahora, si ud ya esta baneado se puede conseguir una ISO parchada con todos esos ajustes que ud solicita, y que de hecho aun no han sacado, hay que tener algo de paciencia.


Me paso algo increible: gol con el arquero!!! Minuto 92, y tiro de esquina. Va a cobrar Xavi, lanza y veo que Valdes esta saltando a rematar y hace gol!!! Nunca me habia pasado, gol guardado.



Mas quejas: siguen presentandose los problemas del balon "etereo", pues atraviesa los arqueros o a los jugadores. Ya es hora de que superen esa falla tan horrorosa!!!
 
Si existe forma, pero en 360 ocasionaria la baneada de la consola. Ahora, si ud ya esta baneado se puede conseguir una ISO parchada con todos esos ajustes que ud solicita, y que de hecho aun no han sacado, hay que tener algo de paciencia.


Me paso algo increible: gol con el arquero!!! Minuto 92, y tiro de esquina. Va a cobrar Xavi, lanza y veo que Valdes esta saltando a rematar y hace gol!!! Nunca me habia pasado, gol guardado.



Mas quejas: siguen presentandose los problemas del balon "etereo", pues atraviesa los arqueros o a los jugadores. Ya es hora de que superen esa falla tan horrorosa!!!

Uy andres, según veo la versión de consola tiene unos errores tremendos..!
ya se me quitaron las ganas de comprar consola.. jeje
:S
 
Ahora tengo otro problemilla: Al iniciar el partido, me pide seleccionar un jugador y claro, el partido solo lo puedo jugar con ese sujeto. ¿Donde cambio eso? Gracias!
 
Disponible para descarga la nueva actualización del PES 2012

Modifica:
- Actualización de las plantillas con los últimos traspasos.
- Ajuste de algunos parámetros del juego como la habilidad de algunos jugadores y las equipaciones de algunos equipos.
- Más de 150 clubes sufrirán cambios y 100 jugadores verán modificados sus parámetros y estadísticas.
- 13 nuevos diseños de botas, de marcas como Adidas, Puma o Nike.
- Se incluirán algunos detalles de última hora en las equipaciones de esta temporada, en equipos como el Real Madrid, Sporting de Lisboa, el Bayer 04 Leverkusen, etc.

Link
 
Disponible para descarga la nueva actualización del PES 2012

Modifica:
- Actualización de las plantillas con los últimos traspasos.
- Ajuste de algunos parámetros del juego como la habilidad de algunos jugadores y las equipaciones de algunos equipos.
- Más de 150 clubes sufrirán cambios y 100 jugadores verán modificados sus parámetros y estadísticas.
- 13 nuevos diseños de botas, de marcas como Adidas, Puma o Nike.
- Se incluirán algunos detalles de última hora en las equipaciones de esta temporada, en equipos como el Real Madrid, Sporting de Lisboa, el Bayer 04 Leverkusen, etc.

Link

Si lo hago desde la 360 me banean?


Sent from Apple device using Tapatalk
 
Para los fans del PES en Bogotá el próximo 21, 22 y 23 de octubre abra torneo de PES 2012 (PS3) en el Centro Comercial Bulevar Niza en la sexta versión del Telefónica eFest.

Mas info aca: Link
 
Para los fans del PES en Bogotá el próximo 21, 22 y 23 de octubre abra torneo de PES 2012 (PS3) en el Centro Comercial Bulevar Niza en la sexta versión del Telefónica eFest.

Mas info aca: Link

Buen dato, aunque aun no me acostumbro al 2012 haré el intento xD


Sent from Apple device using Tapatalk
 

Los últimos temas