Problema con firmware de MP3 Sigmatel

Firmware

Man servirá este firmw pa una Markvision Sportkit de 2GB

ingjms dijo:
Acá va una lista de firmware sigmatel:

Por favor continúen la lista si tienen una versión mas reciente para poder hacer de este foro un download común, ya que no se encuentra mucho sobre este fabricante:

Ya había hecho mención anteriormente de mi problema, bueno,
Acá publico las 2 versiones, la original que es la mas nueva que publico (la que me vino en el reproductor de mp3 Sigmatel MSCN) y
La mas vieja, es la que me vino en el CD de drivers.
Ambas funcionan, pero mi reproductor, sigue sin poder copiar archivos a 800K/s (vel max). Desde la primera vez que actualicé mi firmware copia en promedio a 550K/s.
Si alguien sabe como solucionarlo por favor publique la respuesta!!!

Sobre el firmware extractor (para conservar el firmware original), lo que conseguí, esta en chino a medio traducir por google, pero al menos sepan que existe.
según leí en un foro, a pesar de los 2 errores que tira, puede realizar una copia del firmware y al parecer funciona.
A mí, no me dio resultado (no prendía), pero (por suerte) lo pude formatear y volver al firmware original. (Quizás no lo hice mal)


De los restantes archivos que publico, no los probé, los baje y como son versiones mas viejas, no las use, ni siquiera se para que modelo son J, solo se que son para sigmatel y su numero de versión. (Quiero creer en lo que publicaron)
Si alguien sabe algo acerca de la compatibilidad de un mismo firmware para (MSCN, stmp3500, etc), por favor envié algo, o al menos un link (Que no sea a una página en chino!!!!!)

NOTA: los archivos se encuentran partidos en 2 o 3 porque el maximo para subir al foro es de 1000K (menos de 1 mega), por lo tanto, para bajar el archivo completo, se deben bajar todas las partes que componen 1 archivo, a un mismo directorio, y recien ahí descomprimir el contenido J
=)
NOTA2: Supongo que si les anda este firm, tambien les va a andar el que publique en la pagina 3, ese permite navegar por carpetas, CON MI MP3 FUNCIONO PERFECTO (SIGMATEL MSCN CHIP 3502-6)

SALUDOS Y SUERTE!!!
 
Firmware 9.0.51

hola como estan
tengo un reproductor mp3/mp4 marca hyundai tipo ipod nano de 2gb
venia de fabrica con el firmware 9.0.51
instale el disco de driver y me instalo un programa de actualisacion de firmware y traia uno el el disco, yo pense ke era mas nuevo ke el ke ya traia instalado el reproductor, pero para sopresa mi no fue asi se lo instale y resulto ser el 9.0.50
kisiera saber si elguien me puede pasar el fiwmware 9.0.51 este es mi correo eddy_rugal@hotmail.com

estos son los datos completos de mi reproductor

Marca : Hyundai
Modelo : Hy-5332e
Device : S1 Mp3 Player
Manufacturer : Wilson Co Ltd
BootFlash : F285
Brom Version : 3.0.80
Firmware Version: 9.0.50 (anterior tenia la 9.0.51 ke es la ke kiero recuperar)
de antemano muchas gracias por su ayuda
les dejo un aimagen de mi reproductor
 

Archivos adjuntos

  • ipod.jpg
    ipod.jpg
    153.6 KB · Visitas: 610
william304 dijo:
http://www.nspiregear.com/download.asp

En ese link encontraras la actualizacion del firmware, para los sigmatel, en mi caso una Nspire de 512 que tambien se habia muerto y ni siquiera el pc me la detecto, utilize la utilidad de la pagina y funciono, pero ojo al ejecutarla tienes que estar conectado a internet, porque el de acuerdo a el chip que detecte, descarga el software apropiado, De donde? ni idea, pero funciona, pruebalo y me cuentas, ah y se me olvidaba, despues del cambio pruebalo con otra pila preferiblemente nueva porque no funciona de una con pilas usadas, ojala te funcione

hola pusiste este post hace timepo pero no s ecomo hacer, tengo un chip sigmatel 505 memoria hynyx
y deseo encontrar el firware , instale el programa que recomiendas en este post pero noanda , agradecere respuestas
 
Hola,

Tengo un reproductor mp3 de 1 GB con Chip 3500, Sigmatel MCN. Quisiera saber si estos firmware que se encuentran aquí me sirven o no, antes de actualizárselos a mi USB.

Gracias...

¡Ah! Y una cosa, ingjms, ¿dónde los conseguiste?
 
Problema con markvision 512 MP3

hola, tengo una memoria, markvision de 512 Mb como esta:
img

MCO-4487649-reproductor-mp3-markvision-512-mb-usb-radio-grabadora-lcd-_JM
D:%5Cmemoria%20mp3%20markvision.JPG
, pero no se que le pasa, al prenderla me dice que tiene espacio libre de 7Mb, y no se deja formatear, tienes 5 archivos y no se dejan eliminar, no se que hacer!, esta nuevecitica, me podrian ayudar? Estoy casi seguro que usa sygmatel, como chip interno!
Me recomiendan actualizarle el firmware???
 
Stmps 3500

Saludos a todos sobre mi Mp4 instale los siguientes y no me funcionaron:
002.012.125 Este coloca el MP4 en pantalla Azul Este Firmware es el disco que trajo
880.282.432 Este ni prende el MP4 y no hace nada
880.107.329 Este ni prende el MP4 y no hace nada
Los baje de www.beltramonet.com.ar Ya no se que mas buscar.
Le escribi a: support@sigmatel.com No me an escrito por los momentos pero la pagina de ellos es sigmatel.com(Sin repuestas por que ellos no le dan soporte a personas que no estan directamente con su empresa.
Al amigo INGJMS No pude como hacer para que estos se instalen en mi MP4, te agradesco alguna ayuda Mi correo es LVERA@seispros.com
Gracias esta bueno el tema de los MP4.
Una cosa no compren los MP4 con la marca iQ Sound primero no te dan una pagina donde esta su empresa o direccion electronica y si le escribes a Sigmatel ellos no te responden por el simple echo que no son los provedores directos asi que no hay soporte de ninguna forma.
Marca IQ Sound 2Gb Modelo: SC-2033 FMT El Chip es STMP3504
 
amaj_98 dijo:
Hola Laneros, Investigando bastante sobre el tema veo que el firmware que tiene mi reproductor Markvision MP4 de 2GB (en realidad el chip es sigmatel 3504-6) es uno de los más recientes y estables (fecha Nov-2006. boot 002.620.100, host 002.612.001) así que lo subo al foro para que lo usen los que necesiten.

El MP4 funciona muy bien y creo que por ahora no lo actualizaré. A manera de comentario les comento que encontré la versión 600 pero está en chino así que sigamos con esta que funciona ok.

PD: Envío con los archivos comprimidos un bitmap que ilustra los valores que genera el programa sigmatel firmware download que trae el reproductor.

Saludos y no olviden karmitas para mi....me sirven.
Pero los archivos no tienen ejecutables como lo instalo si no tiene ejecutable.
 
RE: Sigmatel

Leonidas Vera dijo:
Pero los archivos no tienen ejecutables como lo instalo si no tiene ejecutable.

Hola Amigo,
Según tu pregunta te comento lo siguiente:
-Los archivos que subí son los binarios de la Firmware o memoria interna del MP4.

Estos no son ejecutables si no más bien archivos de configuración del equipo y para cargarlos o descargarlos del MP4 es necesario una utilidad que viene en un CD con los equipos que para este caso son de chip Sigmatel.

La utilidad se llama Sigmatel MSCN Audio Player FIRMWARE DOWNLOAD. Aquí posteo unas instrucciones que encontré en internet para bajar este aplicativo a tu PC.

1. Go to http://members.driverguide.com/driver/detail.php?driverid=498592
and login you can take my accont
username: temp
password: 512

2. download ,NapaMP3Drivers.exe and save or open.

3. install the software.



Se debe instalar esta aplicación (NapaMP3Drivers.exe) y conectar el mp4 para visulizar los datos de la firmware y del chip.

Cuando se instale ya puedes bajar la firmware de tu MP4, realizarle una copia de respaldo y cargar una nueva firmware como la que subí al foro.

Cualquier duda me escriben,
Saludos.
 
hola kisiera saber como hago para extraer un firmware sigametl 3500.....y ake e itnentado varias cosas y noe podido
 
al borde de un colapso nervioso!!!!!

Hola, lamento colgarme de tu mensaje, es que no se como publicar uno nuevo. TENGO UN GRAVISIMO PROBLEMA seguramente es el mismo de todos los que estan en el foro, la diferencia es que yo ya intente todo. nada funciono.
EXPLICO:
REP.DE MP3 THERBUSS CON CHIP SIGMATEL
lo que necesitaria es el cd que viene con el rep. pero lamentablemente se perdo hace unos meses.
y no lo encuentro en ninguna parte.
si alguien lee este mensaje y tiene el cd original please cuelgue la info!!!
estoy por destruir mi mp3, ya no se que hacer.
el chip es stmp 3502
capacidad 512 mb
por favor os lo suplico.
desde ya muchas gracias.
 
Favor de leér los mensajes anteriores del Foro!!!

florenciapaula dijo:
Hola, lamento colgarme de tu mensaje, es que no se como publicar uno nuevo. TENGO UN GRAVISIMO PROBLEMA seguramente es el mismo de todos los que estan en el foro, la diferencia es que yo ya intente todo. nada funciono.
EXPLICO:
REP.DE MP3 THERBUSS CON CHIP SIGMATEL
lo que necesitaria es el cd que viene con el rep. pero lamentablemente se perdo hace unos meses.
y no lo encuentro en ninguna parte.
si alguien lee este mensaje y tiene el cd original please cuelgue la info!!!
estoy por destruir mi mp3, ya no se que hacer.
el chip es stmp 3502
capacidad 512 mb
por favor os lo suplico.
desde ya muchas gracias.

Hola,
Para solucionar sus problemas léan el mensaje enterior posteado por mí donde explico como bajar la utilidad para trabajar con la memoria interna del equipo MP3.

Saludos.
 
Tengo Problemas Al Ingresar A Mi Mp3 De 2 Gb Marca Titan

BUENO¡

MI PROBLEMA ES QUE HE INTENTADO ENCENDER MI MP3 PERO PRESENTA EL INCONVENIENTE DE QUE LAS LUCES PARPADEAN CONSTANTEMENTE Y NO HACE NADA MAS, ESTO SUCEDIO DESDE QUE LE HICE ACTUALIZACIÓN AL FIRMWARE ADEMAS LA PC LO RECONOCE PERO NO DEJA INGRESAR A LOS ARCHIVOS PRESENTANDO COMO ERROR LO SIGUIENTE (" NO SE PUEDE TENER ACCESO AL E:\" "NO SE PUEDE EJECUTAR EL PROCESO DEBIDO A UN ERROR DEL DISPOSITIVO DE E/S").


POR FAVOR ME GUSTARÍA SABER COMO HAGO QUE MI MP3 FUNCIONE NUEVAMENTE.:muerto:


GRACIAS POR TODO DE ANTEMANO.
 
Firmware

Leonidas Vera dijo:
Saludos a todos sobre mi Mp4 instale los siguientes y no me funcionaron:
002.012.125 Este coloca el MP4 en pantalla Azul Este Firmware es el disco que trajo
880.282.432 Este ni prende el MP4 y no hace nada
880.107.329 Este ni prende el MP4 y no hace nada
Los baje de www.beltramonet.com.ar Ya no se que mas buscar.
Le escribi a: support@sigmatel.com No me an escrito por los momentos pero la pagina de ellos es sigmatel.com(Sin repuestas por que ellos no le dan soporte a personas que no estan directamente con su empresa.
Al amigo INGJMS No pude como hacer para que estos se instalen en mi MP4, te agradesco alguna ayuda Mi correo es LVERA@seispros.com
Gracias esta bueno el tema de los MP4.
Una cosa no compren los MP4 con la marca iQ Sound primero no te dan una pagina donde esta su empresa o direccion electronica y si le escribes a Sigmatel ellos no te responden por el simple echo que no son los provedores directos asi que no hay soporte de ninguna forma.
Marca IQ Sound 2Gb Modelo: SC-2033 FMT El Chip es STMP3504



Hey Leonidas q mas, mira lo q pasa es q yo necesito ese firmware el 880.282.432 y lo baje de donde dices pero me pide una contraseña, sera q la tenes o me podes decir como lo puedo abrir. gracias
 
Tengo un mp4 que tiene chip sigmatel 3504, no he podido conseguir ese firm por ningún lado, ya que, al parecer, el chip es muy actual, aprox 8 meses, y las versiones que se consiguen son máximo de mediados del 2006, si alguien tiene ese firm, se lo agradecería o tiene un mp4 panton LO612 para poder bajar el firm, estaría agradecido. Yo se que este firm le servirá a muchos.
 
clave

El codigo es igual a la direccion electronica es beltramonet.com esa es la clave
me escribes si no es asi intenta beltramonet
Dejame encontrar el correo que me enviaron con la clave
 
Ver el archivos adjunto 110510Sr para Sigamtel Firware
Marca IQ Sound 2G
Modelo: SC-2033FMT
El chip set es 3504
En la parte de adentro esta el manual :) http://www.savefile.com/files/1037130 te escribo de nuevo por que le coloque un archivo en espanol para los pasos de MP4.
de verda funciono al 100%:) :)
Una cosa todos estos de este modelo el CD que vino con el IQ estam cambiados desde fabrica, no cambien el Firmware por el del cd por que tienen un IQ muerto.
Pueden usarlo solo en caso que pierdan el Firmware.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Pasos para el MP4 Sigamatel SC_2033-a.rar
    6.3 KB · Visitas: 553
HALL361 dijo:
BUENO¡

MI PROBLEMA ES QUE HE INTENTADO ENCENDER MI MP3 PERO PRESENTA EL INCONVENIENTE DE QUE LAS LUCES PARPADEAN CONSTANTEMENTE Y NO HACE NADA MAS, ESTO SUCEDIO DESDE QUE LE HICE ACTUALIZACIÓN AL FIRMWARE ADEMAS LA PC LO RECONOCE PERO NO DEJA INGRESAR A LOS ARCHIVOS PRESENTANDO COMO ERROR LO SIGUIENTE (" NO SE PUEDE TENER ACCESO AL E:\" "NO SE PUEDE EJECUTAR EL PROCESO DEBIDO A UN ERROR DEL DISPOSITIVO DE E/S").


POR FAVOR ME GUSTARÍA SABER COMO HAGO QUE MI MP3 FUNCIONE NUEVAMENTE.:muerto:


GRACIAS POR TODO DE ANTEMANO.

tenemos el mismo problema man... es la misma marca de mp3

pero de momento toy probando la siguuiente pagina haber si lo resuelvo...
http://guia.mercadolibre.com.ve/tutorial-recuperacion-aparatos-mp3-players-muertos-5783-VGP

si sabes algo mas ... avisas pos ... aun sigo sin resolverlo ...

y si alguien tuvo el mismo problema ... agradeceria mucho si nos ayudara... gracias!!!
 

Los últimos temas