Problema con grabadora de DVD LG

lagarworks dijo:
En la pagina de The Dangerous Brothers le ponen el firmware de la 4082B a la 4081B. hay te dan el flasher el firmware y todo.

y a los que les interese hay sale el firmware pa volarse el numerito de 5 cambios de zona de DVD

Est3ban

Uy, qué datazo, de lujo, apenas pueda probar la vaina os cuento, tnx. :-p
 
Hace como 4 meses habia comprado la LG 4081B y verdaderamente, estaba arrepentido por haberla comprado, quemé solo 20 DVDs y despues de eso me dañó más de 10 DVDs seguidos, le hice de todo nuevos firmwares, inclusive la probé en 2 PCs más, la probé con los mejores programas para quemar DVDs: Easy CD/DVD Creator 6 y 7, y el Nero 6, y lo mismo, menos mal que tenia garantia, y habia pedido que me la cambiaran por la LG4082B (la cual era la que originalmente habia pedido pero me mandaron fué la 4081B) y ahora todo perfecto, ya con esto les digo a todos, la LG 4081B es una sentencia de muerte. Hablamos.
 
Pos a mi me esta pasando ya muy segido error de focus or tracking error con el Nero y alcohol 120, con mi quemador GSA-4120B definitivamente LG suckss, por cierto de cuanto es la garantia de esos aparatos ver si me lo cambian
 
Hola yo tengo una 4081b y de golpe me dejo de grabar dvd da error al 1por ciento, la probe en dos maquinas y todo igual lo insolito es que lee y graba cds, actualice el firmware y todo igual, si alguien tiene una idea por favor comuniquenla, gracias
 
Mejo, definitivamente la 4081B es un error hecho máquina. Pero es un bonito pisapapel.

Yo defiendo la calidad de LG, me compré una quemadora de CD LG mientras renuevo mi quemadora de DVD, y como ya dije, siempre he tenido unidades y quemadoras LG de buen rendimiento, calidad y precio. Pero la verdad es que en lo tocante a quemadoras de DVD, las LG están en la paila. Quizás en modelos futuros, pero por ahora son una chapuza.
 
Yo tengo una LG 4082B y los problemas que tengo son raros, al comprimir los DVD9 a DVD5 el final de las películas se torna imposible de ver en DVD hogareños, que podrá ser???
Gracias y saludos.
 
Que desilusion :'(

Pues yo con LG no he tenido problemas, tengo un Combo quemador DVD desde hace un año y medio y una lectora de CD'S hace un año y no he tenido problemas con ninguna; pero ahora estoy pensando en comprar un quemador de DVD LG 4120 que segun comparaciones es mucho mejor que la 4081b. Sin embargo con lo que ustedes cuenta me desilusionan... pero no me desanima.

Aunque como dice por ahi, "hasta no ver no creer" asi que me voy arriesgar a comprar la LG 4120. De todas maneras eso me decian del combo quemador LG 4521B y es la hora que cero problemas.

Saludos de Rodrigoxxx
 
comprar lectoras o unidades DVD o quemadoras LG es botar el dinero al comiezo son unas maravillas pero despues al pasar un tiempito uno se da cuenta q cometio un grave error
 
pues yo no opino igual, yo e comprado desde lectoras hasta ultimo un grabador DVD (GSA-4160B) y no e tenido problemas.. aunque con lo que dicen en este foro, realmente es para preocuparse, pero que le voy a hacer.. a darle duro nomas.. que para eso lo compre.. jejeje
 
phalcom dijo:
pues yo no opino igual, yo e comprado desde lectoras hasta ultimo un grabador DVD (GSA-4160B) y no e tenido problemas.. aunque con lo que dicen en este foro, realmente es para preocuparse, pero que le voy a hacer.. a darle duro nomas.. que para eso lo compre.. jejeje

Huy como asi???

Amigo, yo no sabia de esa referencia. ¿Alguien sabe porque no aparece en la pagina de www.lge.com ? :confused:
 
A mi me paso exactamente igual, me la estan revisando en otro lugar para ver si le cambian algo, porque parece que es una correa interna que hace bajar el bufer, claro que la mia hasta ahora deja quemar rw, y lee de todo pero no quema ni cds normales ni dvds.
 
Verdaderamente estoy salado, el dia de ayer se me jodió la LG4082 y me tocó mandarla de nuevo a reposición, la cual me habian mandado en reposicion por la 4081 que se me habia dañado tambien, la 4081 fué por problema de que se estaba tirando los DVDs en la quemada y ahora la 4082 simplemente dejó de leerme discos, a mi parecer se quemó el motor que gira el disco, esos de LG ya me tienen mamado con esos productos defectuosos :cansado:, Hablamos.
 
Vi que LG sacó una versión de doble capa de su quemadora multi formato. Me interesa porque parte de la información que guardé la tengo en DVD-RAM. Claro que ahora que no tengo un peso ni modos, si estoy es vendiendo mi PC, pero me gustaría saber si alguien la ha comprado y cual ha sido su experiencia.
 
senseimagnus dijo:
Vi que LG sacó una versión de doble capa de su quemadora multi formato. Me interesa porque parte de la información que guardé la tengo en DVD-RAM. Claro que ahora que no tengo un peso ni modos, si estoy es vendiendo mi PC, pero me gustaría saber si alguien la ha comprado y cual ha sido su experiencia.

Yo estoy que la compro, hasta ahora no he escuchado ninguna queja de esa quemadora, es la LG 4163B, aqui en Bogotá se consigue en $195.000 en Caja, eso si, toca caminar en "tumbilago" para buscarla a ese precio. Por lo menos ese fue el precio que me dieron hace 2 semanas, pero me toco aplazarla hasta Junio, por otra inversion.
 
Rodrigoxxx dijo:
Yo estoy que la compro, hasta ahora no he escuchado ninguna queja de esa quemadora, es la LG 4163B, aqui en Bogotá se consigue en $195.000 en Caja, eso si, toca caminar en "tumbilago" para buscarla a ese precio. Por lo menos ese fue el precio que me dieron hace 2 semanas, pero me toco aplazarla hasta Junio, por otra inversion.
Pos con esas referencias de que la LG esta sacando la mano... pos yo no compraria una lg... aunque este barata no falta que la desgraciada lo deje tirado en poco tiempo..
 
No, pues es que yo siempre he comprado LG con excelentes resultados, lo de la GSA-4120B fue una metida de patas, pero yo creo que ya los nuevos modelos que LG está sacando deben andar bien. Falta ver la experiencia de alguien, porque igual por ahora ni modos de pensar en comprar nada :(
 
Arreglo

Hola, la verdad a mi me habia pasado lo mismo con mi LG 4082b, lo que hice(sin querer) fue destaparla y eso tiene unos cables que desconecte y volvi a conectar, tal parece que habia alguno desajustado poues ahora me esta funcionando bien.
Si ya la dan pòr perdida intentelo que nada se pierde.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas