Problema con grabadora de DVD LG

pues mi caso tambien es el mismo.. compre una 4081b, duro como cuatro meses y saco la mano.. no leia nada y se tiraba los cd's.. el problema es que me costo $370,000.. y tambien compre un DVD player en carrefour que costo $380,000 y tambien saco la mano a los 8 meses.. y lo mismo me habia pasado con una CDRW LG que tambien me costo como 240,000 y tambien saco la mano en menos de un año.. y eso que era en caja la desgraciada.. es tan mala la calidad de lg en medios opticos que el año pasado sacaron un aviso en el periodico (eso si no era nada llamativo y por un dia) para que la gente llevara cualquier electrodomestico LG que se les habia dañado asi hubiera pasado el periodo de garantia para que los arreglaran.
El problema es que perdi un milloncito en ******************das LG, asi que por favor no compren LG por nada del mundo.. no boten la plata.. y a sus clientes por favor recomiendeles que NO COMPREN LG por favor.... otra cosa.. tengan cuidado en unilago o en monterrey por que parece que alguien trago un container o algo asi de DVDRW SONY refurbished.. ojo.. estan saliendo remalos.. tambien uns CDRW sony.. sony es bueno pero no en refurbished.. parece que alguien esta inundando el mercado con esas vainas.. tenga cuidado por favor. en lo posible compren en sitio de confianza, compren en CAJA (nada de OEM) y si le ofrecen un precio muy barato FIJO, FIJO ES REFURBISHED!!!!!!

Para los del 4081b los unicos que me lo pudieron arreglar fue aqui en bogota los de FIX computer.. careritos pero son muy buenos esos manes.. todo los que le envio me lo dejan al pelo. .tengo un samsung 900p de 19'.. se daño creo que el fly o algo asi.. pense que por lo grande y lo fino lo perderia, pero esos manes en 15 dias me lo dejaron mejor que antes....y con un restooo de cosas que les envio por parte de clientes tambien salen muy contentos...se los recomiendo...
 
Quemador "Sony" o LG

Pienso kambiar mi kemador de DVD Sony dw22a (ke por lo ke he visto es un Lite-on :( ) por un LG GSA 4163b :S .
Kualkier rekomendacion es bien recibida
tanx!!!
 
alellano dijo:
Hola, la verdad a mi me habia pasado lo mismo con mi LG 4082b, lo que hice(sin querer) fue destaparla y eso tiene unos cables que desconecte y volvi a conectar, tal parece que habia alguno desajustado poues ahora me esta funcionando bien.
Si ya la dan pòr perdida intentelo que nada se pierde.

Pues es increíble. La mia ya no leía nada en absoluto, estaba como muerta. La desvalijé toda y la volví a armar. La conecté en el compu de mi primo y voila! Acabo de verme una película en mi pisapapeles. No se si queme DVD, pero es que ya no servía ni de adorno...

A lo mejor es algo que se le va soltando con el uso, y toca ajustarselo para que vuelva a funcionar.
 
¡¡¡FUNCIONA, FUNCIONA, NO TIREN SUS LG A LA BASURA!!!

Mi Super Multi DVD Rewritable GSA-4081B, la única unidad óptica que me ha sacado la mano desde que comencé a usar la marca hace unos 5 años, ¡volvió a la vida!

Gracias al post de alellano, me dio por hacer lo mismo. Varias veces había destapado la unidad para limpiar la lente, pero nunca la había desarmado toda. Desconecté todas las correas, y luego la volví a armar.

La tuve de pisapapel, la cogí para sostener la puerta, luego terminó abandonada en una caja entre mis piezas de museo (boards viejas y otros). Después de 8 meses en desuso, la desarmé, la armé y la conecté en el computador de mi primo. ¡Y funciona, como recién salida de la caja!

Acabo de quemar dos películas completas en formato DVD, sin ningún problema, y las puedo leer en la unidad lectora de DVD de mi primo. También me lee CD y DVD-RAM, cuando hace ya 8 meses ni siguiera leía un CD. Parece ser que este modelo tiene las correas mal diseñadas o algo así, y con el uso se aflojan. Hagan la prueba, suelten todas las correas y vuelvan a ajustarlas, puede que les funcione también.

Y mil gracias a alellano.
 
lagarworks y alellano ya tienen su karma por su ayuda. Mi quemadora lleva ya tres días funcionando sin problemas. Hoy quemé un par de CD. Y pensar que la estaba regalando por $20.000, menos mal que nadie me cogió la caña, juaaaaa.......
 
No saben lo que me alegra que les este funcionando mi post.
Ademas me da un poquito de confianza porque no pense que en verdad duncionara, pero si a la mayori a les funciona entonces ya puedo quemar sin miedo.

Ojala esto sirva y si alguien encuentra gente con el mismo problema en otro foro recordemos que esto es para ayudar.
 
me acabo de comprar la 4163B OEM me costo 160.000 en tumbilago. Espero que no me saque la mano como la 4082B y otras :p
 
Bueno señores Compre el martes 26 de Abril un Quemador de DVD de 16x, en una almacen nuevo aqui en Cartagena llamado COMPUEX que pertenece a COMPULAGO para hacer mis copias de Peliculas, Juegos, etc. Me pensaba comprar un LITEON ya que a un amigo mio en menos de un año se le dañaron 2 Quemadores de DVD LG no se el modelo pero me imagino que debe ser uno de eso de los que ustedes hablan, y para mi sorpresa cuando lo fui a comprar no habia entonces me toco comprar un LG, para mi sorpresa cuando llego a mi casa todo contento con mi Quemador de DVD me meto el EVEREST y me sale que es de 8x y fabricado en Febrero del 2004, enseguida me devolvi y me lo cambiaron de una por uno segun era de 16x el cual vuelvo y le meto el EVEREST y para mi sorpresa no me da ninguna informacion de esa Unidad el modelo es GWA-4161B Manafacturado en Enero del 2005 busque imformacion de ese unidad y me encontre con los siguientes datos

http://www.zipzoomfly.com/jsp/ProductDetail.jsp?ProductCode=174225&affiliate=shopping

QUISIERA SABER QUE TAL ES ESTE MODELO YA QUE ME DISPONGO A QUEMAR MUCHOS DVD Y LA VERDAD NO QUISIERA TENER NINGUN PROBLEMA Y ADEMAS LO PUEDO CAMBIAR POR OTRO YA QUE ESTA EN GARANTIA

Gracias...
 
A se me olvido decirles yo he tenido lectores de CD y CD-RW LG y nunca he tenido problemas y la verdad yo si le sacaba juego a esos quemadores que he tenido pero con los LG un amigo a quemado mas de 300 peliculas de DVD y las ha quemado con tres DVD distintos 2 LG y 1 LITEON y en 1 año, mientras ke otro amigo con un LITEON ha quemado las mismas 300 y mas peliculas y hay esta su Quemador al pelo.
Salu2
 
Yo le recomendaria que pida el cambio por un LG 4163B, segun parece este quemador no ha presentado tantos problemas como sus antecesores; el LG 4161 ni idea men, ni siquiera aparece en la web de LG USA (tampoco en LG Service), debe ser las primeras revisiones de la 4163B.

LG USA
 
mmm... me sigo quedandondo con la 4163B, fijate en las especificaciones de estra grabadora, es mas rapida que la 4161B a la hora de quemar DVD+RW, DVD+R y DVD+RW. ;)

Aunque eso no quiere decir que la 4161B sea mala, es escuestion de gustos men. =)
 

Los últimos temas