Problemas 7900GT KO

No men...

Me pase a los 91.37 xq' Quake 3 Arena me tiraba crashes y no van a creerlo... estan super-dupers estos drivers... LOL... dsd 2900 a 3200 marks de un flash, ademas incluye el nuevo panel de nVidia ke no se configurarlo todavia xq' no me guarda los perfiles de configuraciones de mis programas y juegos... ¿como le hago?... bueno...

Suerte con su 7900GT KO...

Salu2... ;)
 
Instale los 91.33 y se puso peor la vaina, me salieron artifacts en 3dmark 06, ya en la parte de la nieve, el 3d mark 2005 subio a penas 20 puntos, y en Half life 2:Episode 1, puedo decir al ojo que funciono igual que antes, sera esta noche probar los 91.37 a ver que pasa,
 
Hola!

Pues men, casi todo son lo mismo, simplemete que unos dan un poquito mas que otros y esas cosas, yo siempre voy instalando los ultimos que salen y pruebo a ver que tal, si bien, los dejo, si no, vuelvo a los de antes, si te da peresa instalar otros pues quedate con los que ya tienes y ya, simple. :)

Salu2!
 
Este dA_Vo... :p

Yo me baje los 91.37 buscando solucion a mis problemas de Quake 3 y claro, eran lo ultimo en la pagina de TweaksRus... LOL... asi fue hasta ke ayer salieron los 91.45... jajaja... joder... >D... a eso si le llamo estar con lo ultimo...

Salu2... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
"...probar o no probar, esa es la cuestion"

Proba no caerte vos esta vez... jajajajajajajaj... :reir: >D :D :p

TWEAKS'R'US

Men... ¿ke os pasais, no hayais donde podeis descargais?... :)

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
"...probar o no probar, esa es la cuestion"

Proba no caerte vos esta vez... jajajajajajajaj... :reir: >D :D :p


?????

_Rnesto Xavier dijo:
[
TWEAKS'R'US

Men... ¿ke os pasais, no hayais donde podeis descargais?... :)

Salu2... ;)

Gracias los baje un rato despues.

En el momento en que escribi ese mensaje tweaksrus estaba "caida".

"Caido" en Jerga web, creo que por lo menos en colombia, es igual a off-line
 
bueno soy un nuevo usuario de la tarjetica hasta el momento 0 problemas pero la verdad... tengo varias cositas q decir acerca de ella...

en fin opinion personal: pase de una 7600gt KO a una 7900gt KO.... pero la verdad no he visto ninguna diferencia notable en ella . :S puesto q con la 7600gt corria todo super bien cero problemas y en calidades medio Altas bueno mas altas q medias eso si... sin el suavizante de bordes 2x 4x... en fin vamos a ver como evoluciono con ella pero la verdad 7600gt RULZ!!

en fin sera seguir cacharriandole a esta tarjetica ahi nos vemos :p

BUENO en el 3Dmark05:

- 7600gt KO : 6524 pts todo el pc en stock

- 7900gt KO : 9362 pts todo el pc en stock

siempre es bastante pero buehhno.....
 
ZD_col a que resolución trabajas y juegas? si es a 1280x1024 o menos no notaras los cambios...ya que a mi parecer las 7600gt son mas que suficientes para estas resoluciones..
 
ese problema supuestamente lo arreglaron ya..por supuesto solo para las nuevas revisiones..los que esten lejos de usa necesariamente tienen que hacer el vmod..ojalá que sirva porque que pereza tener ese animal de tarjeta y estar jugando a 1024x768...
 
Ragnarokun dijo:
ZD_col a que resolución trabajas y juegas? si es a 1280x1024 o menos no notaras los cambios...ya que a mi parecer las 7600gt son mas que suficientes para estas resoluciones..

mijo yo juego a 1440*900 y a 1280 * 768 por q tengo un monitor WIDESCREEN de 19" en fin men la verdad tocara esperar a que salgan juegos q me den la talla con la tarjeta por q hasta el momento... purff. no sobra decir q es una excelente tarjeta.
 

Los últimos temas