Problemas con visualizacion/carga de imagenes en LANeros

3 Jul 2004
11,478
Holassss

Tengo problemas de visualizacion y NPI que sera.. todo se ve asi...

attachment.php


attachment.php


attachment.php


Firefox 2.0.0.6, Internet bien rapido (jeje), y maquina de la firma.. tonces ni idea

Es en el unico sitio que tengo problemas de visualizacion.. aun en otros foros vbulletin no tengo este problema.. saludos
 

Archivos adjuntos

  • probLaneros.JPG
    probLaneros.JPG
    105.3 KB · Visitas: 606
  • probLaneros02.JPG
    probLaneros02.JPG
    101.6 KB · Visitas: 569
  • probLaneros03.JPG
    probLaneros03.JPG
    95.9 KB · Visitas: 589
Pues con Opera la cosa va por el mismo camino...

Miren que van 3 MINUTOS!! y las convenciones no se despliegan... :(

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • problems.png
    problems.png
    45.8 KB · Visitas: 586
nooo esto colapsoo, a mi tampoco me visualisa bien laneros, me sale = a como lo ponen ustedes, ayudaaa
gracias, es mas desde la 1am de ayer ke trate de entrar y nada, inclusive reinicie mi pc y todo = , pensé que era el internet, pero no x ke otras paginas si me cragan bien.

:llamas:
 
sikas

•Ċяöωρđ• dijo:
nooo esto colapsoo, a mi tampoco me visualisa bien laneros, me sale = a como lo ponen ustedes, ayudaaa
gracias

Sikas, parece ser el sitio no está cargando del servidor algunas imágenes...

NOTA: PROBÉ CON TODOS LOS NAVEGADORES :S
 
Horror!!!!!!!

Muchas veces en estos casos Safari me ayuda a identificar los errores y efectivamente allí les va el horror:
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • safari.png
    safari.png
    134.2 KB · Visitas: 534
A mi me esta pasando exactamente igual con IE7; pensé q era porque habia acabado de borrar los archivos temporales, pero noo es eso.
Pensé en crear tambien un tema antes pero sabia q me iban a responder "Pasese a Firefox, Opera...IE es lo peor, es una basura"...pero ahora veo q con otros navegadores esta sucediendo lo mismo. :(

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    100.2 KB · Visitas: 505
  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    102.6 KB · Visitas: 508
menos que mal que no te apresuraste CAAN, que chasco te hubieses dado.
NI siquiera el Safari, bueno estoy posteando desde ac
 
A mí también me pasa lo mismo, y lo raro es que YouTube también está lento. No será que fue tan bacano lo de anoche en Medellín que descuidaron el servidor y se jodió la página?:p :p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    107.1 KB · Visitas: 145
A mi me pasa exactamente o mismo con IE7...
Cuando carga la pagina, me aparece en el recuadro de abajo (La barra gris donde informa que pagina estas abriendo y el estado de la carga) primero la pagina que quiero abrir y luego todos los gif y esos son los que tienen errores al visualizarse. Es comico ver como la pagina se mina de las benditas cruces rojas xD... Ahora por lo menos e que no tengo ningun virus ni nada por el estilo!!!

Salu2!!!
 
Bueno pues reportandome desde el otro lado del charco pasa igual definitivamente un server ha fallado, puede ser que se ha llenado?

un saludo
 
Pero el problema mis estimados amigos es que hay laneros en otras ciudades sin problemas!

NOP NOP edito: cuestión de caché seguramente :(
 
que le pasa a laneros??

HOy 5 de agosto del 2007 . pongo esto para saber si a alguien mas le esta fallando laneros..... es decir si las imagenes no cargan y pone mucho problema para entrar...

No se si es mi computador . aun que no creo porque todas las paguinas me cargan de forma nomal.... espeto esta. bueno en fin no creo que se gran cosa. pero los duros de4 esto deverian mirar a ver q es lo que sucede para que en el futuro no sea mayor el pobelma...


pd:. por sugerencia propia digo que cuando el problema se solucione. o se compruebe que mi pc esta mal cierren este foro o lo eliminen.
a qui les dejo un imagen de como se ve en este momento...

bueno aunque el mayor problema son las imagenes ,,, pero todo empieza con una pequeña grieta y terminan en un gran hueco...

espero que les carge bien a ustedes y el problema sea mio
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo21.JPG
    Dibujo21.JPG
    116.9 KB · Visitas: 137
  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    135.9 KB · Visitas: 126
Mario890315 dijo:
A mí también me pasa lo mismo, y lo raro es que YouTube también está lento. No será que fue tan bacano lo de anoche en Medellín que descuidaron el servidor y se jodió la página?:p :p :p :p

Acabo de abrir YouTube y anda normal; me abren todas las imágenes y la pagina en general sin ningun inconveniente.
Esas X rojas.......si pudiera las mandaba pa la mm
 
huy q pena

no me habia fijado que ya abrieron un tema para poner este problema en evidencia.... yo sin querer abrir un foro para corregir ese problema sugiero q quiten el otro el tema siga aqui.....


pues ami tambien me esta fallando mucho laneros. a qui le pongo las imagenes
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    135.9 KB · Visitas: 172
  • Dibujo21.JPG
    Dibujo21.JPG
    116.9 KB · Visitas: 155

Los últimos temas