Problemas con visualizacion/carga de imagenes en LANeros

kyo2004 dijo:
Hay que acordarse que la pagina no se mantiene de gratiniano... los ads publicitarios simplemente se ignoran y ya.... tampoco es un problema muy grave.... :p

Pero sería bueno que esa publicidad la "ubicaran estrategicamente" para no dañar la estetica de la pagina. Mas que todo esos avisos q aveces salen en la parte uperior de la pagina q parecen de esos q salen en paginas "de poco pretigio" que dicen "eres el visitante numero 999.999, has ganado, click aqui para reclamar tu premio" :cansado:
 
desde la semana pasada los iconos del editor estan medio locos, miren donde uno inserta URL o la letra de cursiva es la de negrilla y viceversa

errorlanerosot8.jpg
 
Yo pensé que lo de la publicidad era otra cosa pero veo que todos hablan de lo mismo.
Los usuarios plus tambien ven esos ads de google en los primeros posts?
 
una pregunta? pues listo está bien lo de la publicidad para manterner el sitio, pero x que ha incrementado mas?
ya existen hasta post de sola publicidad, eso si me parece feo :muerto:, las de los lados pues ni les paro bolas pero uno se pone a leer post y va bajando y llega y ve esto...
anunciosku7.png

y ya he visto lo mismo en todos lados y aqui mismo tambien :muerto:
 
Navegando por allí me doy cuenta que en los hilos la caja de respuesta rápida se hace pequeña hasta el punto que casi no se logra ver lo que se escribe en ella; una imagen vale 1000 palabras:
sshot20ul6.png
 
Estoy casi seguro que es un problema local (ni idea cual :\) porque he estado mirando aquí con varios navegadores y ese cuadro se muestra perfecto.
 
Otra vez....

No sé por qué pero todo se ve como lo muestra el adjunto, y además relento el site.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    109 KB · Visitas: 116
Como ustedes saben yo vivo en Argentina y acá no tengo problemas ni con Mozilla ni con IE.
Pero lo que describen me sucedió hace ya mucho tiempo.
Como dice Oe podría ser un problema local.
Salu2 =)
 

Los últimos temas