Problemas con visualizacion/carga de imagenes en LANeros

henry_ea dijo:
Hola:

Soy novato es Laneros... y a lo mejor esta sera la pregunta mas mala.. pero la verdad he visto las guias de foro de imagenes pero nada...

No puedo colocar mi imagen de perfil... siempre me dice que no se puede cargar el archivo... se requiere el programa especial que por alli mencionan??

La imagen cumple con todos los requisitos pero nada... les dire: la imagen es de 99 x 99 pesa 3.06 KB y es extension JPG... ayuda por favor!!:(

gracias=)
HENRY EA

Podría adjuntar la imagen aquí mismo por favor?
 
Oesoto dijo:
Podría adjuntar la imagen aquí mismo por favor?

Esta es la imagen... segun dice el maximo son 100 x 100 o me equivoco??

Mil gracias por la ayuda...

HENRY EA
 

Archivos adjuntos

  • pollito.JPG
    pollito.JPG
    3.1 KB · Visitas: 159
Exacto, para imagen del perfil máximo 100 x 100

Ahí se la monté sin ningun problema, ya debería poder visualizarla
 
Oesoto dijo:
Exacto, para imagen del perfil máximo 100 x 100

Ahí se la monté sin ningun problema, ya debería poder visualizarla


Cuando escribo mensajes... no aparece la imagen...

Al menos yo no la veo debajo del nombre.... :(

HENRY EA
 
•Ċяöωρđ• dijo:
otra vez. señores hoy 14, no me esta dejando visualisar bien laneros, dios necesitamos mas LANEROS PLUS haber si se le corrijen esas fallas al server.

La página hoy ha estado 100% estable en cuanto a presentación gráfica. No siempre los problemas son del servidor de LANeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
•Ċяöωρđ• dijo:
otra vez. señores hoy 14, no me esta dejando visualisar bien laneros, dios necesitamos mas LANEROS PLUS haber si se le corrijen esas fallas al server.

pues que extraño porque he estado conectado desde el mediodía a la medianoche y no he visto nada extraño :| :|
 
No es problema de imagenes, pero para no abrir foro nuevo me gustaria saber porque ahora veo mucha más publicidad en el site..
incluso dentro los mismos post:
f_publicidadm_0b8ed3a.jpg
 
Si parece que a LANeros - talves porque lo necesita - lo estan llenando de publicidad; ahora en la parte superior de la pagina estan apareciendo letreros publicitarios muy llamativos que antes no aparecian y desde mi punto de vista le quitan est{etica a la pagina...
 
Si eso hace que la pagina se vea mal, ademas lo de los quotes tambien es cierto.

Yo pense que los usuarios Plus+ no veian esa publicidad!
 
Sres. desde ayer estoy viendo laneros en sus 3 primeros post,ya sea entrando por IE o con Mozilla Firefox ,así

vistalanih5.jpg


Espero que volvamos a la normalidad :S

Salu2 y gracias por escucharnos !
______
 
Es q el problema es que antes se podian ignorar, pero ahora son tantos que realmente molestan. La sola ventana inicial, arroja publicidad en todos los costados y arriba.
Además creo que son cosas que se deben avisar, para sabe que No es problema, sino que es Obligación :s.
 

Los últimos temas