Problemas con visualizacion/carga de imagenes en LANeros

Yo los avatares y firmas si los veo.....
Lo q no veo son los gifs; no veo ninguno ni siquiera el de la K de karmas
 
Jh® dijo:
Miercoles pero a mí las firmas y los avatares si los carga... o será caché?

Las firmas ni los avatares estan en el servidor que presenta problemas....
Las firmas tienen un hosting externo definido por cada uno de los usuarios, de igual manera los avatares están en el servidor principal, www.laneros.com que no ha presentado problemas.
El del problema, como anterior mente mencioné parace ser s.laneros.com


PS1: Hay un botón (link) que se llama editar
PS2: No es necesario colocar los mismos mensajes en todos los foros en los que participas.
 
Esto esta re dañado, uso Mozilla y el problema es el mismo, y lo pero de todo es que no se aparece ninguno del Staff por aca..:<
 
Asi es, ya se hizo la gestion necesaria para que se solucionara este inconveniente el cual esperamos todos que no se repita. En todo caso dejamos el tema abierto por si desafortunadamente se llega a repetir.
 
Andrespeed dijo:
Asi es, ya se hizo la gestion necesaria para que se solucionara este inconveniente el cual esperamos todos que no se repita. En todo caso dejamos el tema abierto por si desafortunadamente se llega a repetir.

Sr. andres podemos saber a que se debe este problema?
 
Listo!!!!!!!! =)....
Ojala no se vuelva a repetir porque en verdad fue muy molesto visitar la pagia asi
 
('_')MoCKeR [CoL] dijo:
Muy eficientes los administradores de este foro... duró un par de horas el problema (Y)

un par de horas no, o x lo menos no en mi caso, llege a la 1 am anoche a ver laneros, y Paila no cargaba bien, y asi fue toda la mañana como hasta el medio dia entonces para mi no fueron un par de horas sino como 12 horas,
pero lo bueno es ke todo esta bajo control.
 
De acuerdo, por lo menos a mi el problema no me duro "un par de horas".
Me duro aproximadamente caso un dia entero
 
BUen gracias . por haber arreglado laneros.... me alcanse asustar.....


YYYY la gran pregunta que fue lo que realmente paso??????? no queremos que cubran la verdad ni que imbentes historias de glovos meteorologicos...



Pd.:: si ya se que idiot*yo no pero verdad que fue lo que sucedio... y si alguien no entendio lo del " glovo meteorologico" es por lo de los ovnis en USA . como en los (40 o 50 creo)....... , BUENO ... GRACIAS POR ARREGLAR EL PROBLEMA
 
El sirvidor donde estában alojadas las imágenes estába dañado o algo así.
Aunque esta "version" no está oficialmente anunciada por los administradores.
 
Hola:

Soy novato es Laneros... y a lo mejor esta sera la pregunta mas mala.. pero la verdad he visto las guias de foro de imagenes pero nada...

No puedo colocar mi imagen de perfil... siempre me dice que no se puede cargar el archivo... se requiere el programa especial que por alli mencionan??

La imagen cumple con todos los requisitos pero nada... les dire: la imagen es de 99 x 99 pesa 3.06 KB y es extension JPG... ayuda por favor!!:(

gracias=)
HENRY EA
 
henry_ea dijo:
Hola:

Soy novato es Laneros... y a lo mejor esta sera la pregunta mas mala.. pero la verdad he visto las guias de foro de imagenes pero nada...

No puedo colocar mi imagen de perfil... siempre me dice que no se puede cargar el archivo... se requiere el programa especial que por alli mencionan??

La imagen cumple con todos los requisitos pero nada... les dire: la imagen es de 99 x 99 pesa 3.06 KB y es extension JPG... ayuda por favor!!:(

gracias=)
HENRY EA
Este no es el lugar pero:
Esta tratando de editar el avatar?
Lo maximo es 64 x 64 pixeles o 12.0 KB
 

Los últimos temas