Producción de Sonido

-=Herz_As=-

Lanero Reconocido
16 Dic 2007
995
Despues de ver hasta la pagina de 10 de esta parte de audio de laneros quize crear este sitio para poder escribir, aconsejar y compartir todo tipo de cosas sobre la produccion de sonido, tanto amateur como profesional.

Tambien podriamos compartir diferentes cosas por algun dropbox, como programas, pluggins, samples y demas!

Soy Profesional en Medios Audiovisuales con enfasis en Produccion de Sonido y Direccion Radial, cualquier cosa que pueda ayudar y demas aca estoy.

Comparto mi soundcloud https://soundcloud.com/santiagogarciaangulo

Pongo a disposicion mi super banco pirata de programas que va desde Pro Tool 10.3.5, paquetes de pluggins y otro monton de cosas!

Tambien pongo una busqueda en la que estoy hace rato que es el Complete Bundle de Audioease y el Grimm Audio LevelView para windows!

No dejemos morir el hilo y pues poner aca sus consejos articulos y demas
 
Última edición:
Yo me especializo en post produccion de audio para cine, con buenos conocimientos de sonido directo.
Hace mucho me di cuenta que la plata no estaba en estudios grandes ni en grabar bandas...

Tengo al version pirata del ProTools 10.3.5, manejo windows y tuve un problema con los pluggins McDSP no dejaba arrancar el protools
 
tengo desde hace 6 años un muy guerrera M Audio Mobile Pre!

El Pro Tools 10.3.5 en windows version jack sparrow funciona perfecto en windows, igual tengo un equipo que lo mueve bien y he trabajado sesiones bastantes grandes de post en peliculas. Resientemente hize todo el diseño de efectos de la pelicula Secretos, y pues tenia la sesion con dialogos, ruteos internos, video, efectos ambientes y demas...