Producción de Sonido

amigo ya yo quiero es como algo mas profecional me entiendes
para ser productor se necesita mucho tiempo y dedicacion, hacerse llamar como tal tienes que tener millones de copias vendidas, con Cockos Reaper tienes suficiente y no necesitas buscar crack cuando se vence la DEMO sigue funcionando, muchos profesionales lo usan.
 
Excelente post viejo Herz_As... Suscribiendo!

Me podrias contar cual es el hardware de tu máquina?

WriterMachine S6 Tapatalk
 
Hola, espero que se reactive el foro, tengo en este momento una focusrite scarlett 18i8, la idea es usarla con programas tipo overloud th2 o guitar rig (El primero me parecio mas chevere por la visualización) tengo un problema con esto, conecto los audifonos y solo me suena el derecho, el izquierdo no saca sonido del programa (en ambos saca sonido sin procesar (el cual no me interesa). Si alguien sabe que sucede les agradezco la ayuda!!
 
Hola, espero que se reactive el foro, tengo en este momento una focusrite scarlett 18i8, la idea es usarla con programas tipo overloud th2 o guitar rig (El primero me parecio mas chevere por la visualización) tengo un problema con esto, conecto los audifonos y solo me suena el derecho, el izquierdo no saca sonido del programa (en ambos saca sonido sin procesar (el cual no me interesa). Si alguien sabe que sucede les agradezco la ayuda!!

Pues no he usado esa interface pero en mi fast track pro me pasaba lo mismo al intentar usar las entradas en FL studio, que parecía que la entrada uno mandaba todo a la izquierda y la 2 todo a la derecha. Pero era porque seleccionaba mal la entrada de audio. El fl studio me mostraba cada entrada en mono por un lado y cada una en mono dual, era solo seleccionar la correcta.
 
Pues no he usado esa interface pero en mi fast track pro me pasaba lo mismo al intentar usar las entradas en FL studio, que parecía que la entrada uno mandaba todo a la izquierda y la 2 todo a la derecha. Pero era porque seleccionaba mal la entrada de audio. El fl studio me mostraba cada entrada en mono por un lado y cada una en mono dual, era solo seleccionar la correcta.
Perfecto, ese era el problema, muchas gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pop
las salidas suelen molestar bastante seguido, pero es de facil correccion elegir la que es, me paso bastante trabajando mezclas 5.1, al llegar a trabajar a la casa pues pasaba de 5.1 a meter efectos en estereo para luego volver a la oficina a mezclar, el ruteo de salidas era una mamera!
 
  • Me gusta
Reacciones: anonimoinc
Las librerias de NI siempre son espectacular, con su secuenciador por MIDI el Reason, apenas para componer, para los que son guiarristas esta la suite de efecto guitar rig y demas,... el problema de esas librerias es el tamaño!
 
El reaper tuvo su epoca de crecimiento de freeware a lo que es ahora, lo use hace unos 5 o 6 años, y me gusto la interfaz grfica, pero el pro tools sigue siendo el estandar en produccion y post produccion, en mi opnion obviamente
 
  • Me gusta
Reacciones: anonimoinc
Hola gente, tenia este apartado abandonado. Actualmente estoy haciendo la certificacion el Pro Tools 101 y 110 asi que si alguien necesita ayuda, no dude en preguntar.
Tambien adelanto que unos tios me regalaron una tornamesa y ando super engomado comparando señales digitales con las que uno pueda grabar desde la tornamesa, y la verdad la coloridad y ese "ruido" del acetato le dan a la musica algo mas de sabrosura

El rute es: Tornamesa - Interfaz - Monitores

Turntable.jpg
 

Los últimos temas