Win7 Programa de ventajas de Windows Genuino

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Netway dijo:
me ocurrió un problema me llamaron de un cybers porque las PC se reiniciaban a cada rato, las revize y habián bajado la actualización de XP Original, solo restaure sistema y desabilite las actualizaciones automaticas y listo.

El problema en deshabilitar las Actualizaciones Automaticas es que queda mas expuesto a los peligros de Internet y redes locales. Eso me preocupa porque mucha gente ha hecho lo mismo que tu. Que despues no digan que Windows es una porqueria, muy innestable, etc...
 
KERBEROS dijo:
El problema en deshabilitar las Actualizaciones Automaticas es que queda mas expuesto a los peligros de Internet y redes locales. Eso me preocupa porque mucha gente ha hecho lo mismo que tu. Que despues no digan que Windows es una porqueria, muy innestable, etc...
Humildemente discrepo 100% con usted. Hay porquería que Microsoft te instala a traves de sus actualizaciones automaticas para imponer sus estandares cerrados! No te acordas de la famosa teórica actualización de seguridad no recuerdo el número ahora que no te permitía reproducir archivos .wma fuera de la máquina donde se hizo la compresión! Eso en su momento fue muy criticado!
Es mas, uno tiene que TENER DESAHABILITADA LAS ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS E IRSE AL WINDOWS UPDATE A LA PARTE QUE DICE PERSONALIZADA Y LEER CLARAMENTE LO QUE HACE CADA ACTUALIZACIÓN, ASESORARSE EN FOROS YA QUE MICROSOFT tiene su merecida fama de vender gato por liebre! No me acuerdo el número de otra actualización que si la instalabas consumía los recursos de la CPU al 100% cuando utilizabas el click derecho del mouse y que luego fue solucionado por microsoft!
A mi, que reparo máquinas y configuro equipos con SO Microsoft y Linux me conviene que este activado. Ahora estoy haciendo mucha plata con la gente que instala sin saberlo la actualización kb905474 sobre una copia pirata. Yo cobró $50 o lo que sería US$15 por sacar el mensaje! Por mi que sigan su consejo y con ojos cerrados pongan todo lo que dicta Mr Bil Gates.
Saludos y espero no dejes en tu máquina esa opción activada!

EDIT:

Me borraron un post en este tema donde explicaba como vulnerar el WGA. Podrían por lo menos avisarme los administradores que me borraron el post la proxima vez? Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
3dfxvoodoo dijo:
Me borraron un post en este tema donde explicaba como vulnerar el WGA. Podrían por lo menos avisarme los administradores que me borraron el post la proxima vez? Gracias!

Porque lo que explicas es ilegal.

Volviendo al tema de las actualizaciones Automaticas del post anterior. Te digo que efectivamente tienes la razón... y no sólo con MS ocurre esto, tambien con Symantec ha ocurrido. El punto es que no todo el mundo tiene la capacidad técnica para determinar cual actualización instalar y cual no, entonces no es muy buena idea decirle a todos que se deshabiliten las Actualizaciones Automaticas, estas ayudan más de lo que dañan.
 
Tu habías leido el post que me borraron?

Y viendolo desde tu punto de vista tienes razón! Para los usuarios noveles debe estar todo en auto! Aunque con el tema del WGA es algo que les juega en contra, no crees?

Lo que saco en claro es que últimamente el tema del WGA es una iniciativa que plantea una lucha sin cuartel entre cr@ckers y anti-cr@kers (Microsoft)!
En los últimos 3 meses Microsoft ha venido perfeccionando su herramienta WGA hay foros donde cuentan su evolución; si bien es cierto que la piratería potenciada por Internet esta siempre un paso adelante.
Como dije anteriormente, en el foro que me borraron! Hay cientos de tipos que compiten unos con otros para ver quien vulnera una protección! Es mas no son tipos sueltos son grupos!

Relacionado con Windows a partir del 11 de Julio del corriente año MOCOSOFT ha dejado de dar soporte a Windows98 y ME. (Algo que se venía postergando hace bastante tiempo!) Ya no habrá mas correcciones de vulnerabilidades ni solucion de bug. Aunque los Hackers no creo que pierdan el tiempo en máquina con Win9x.
Tendré que usar Windows 2000 SP4 en mi viejo P3-500 con chipsetBX y 256mb de RAM con Disco de 30GB, ya que la máquina esta todo el dia meta descargar software!

Saludos!
 
3dfxvoodoo dijo:
Me borraron un post en este tema donde explicaba como vulnerar el WGA. Podrían por lo menos avisarme los administradores que me borraron el post la proxima vez? Gracias!

Usted mismo sabe que hizo algo indebido, por lo tanto no hay nada que explicar ;)
 
FM Static dijo:
Usted mismo sabe que hizo algo indebido, por lo tanto no hay nada que explicar ;)

Sin animo de ofender! no me expulsan por mi antiguedad o por politica nomás? Saludos y las disculpas del caso!
 
No entiendo lo de la expulsión, en ningun momento se ha mencionado eso.

Que continuen los aportes.....
 
Pense que si incumplias alguna regla del foro te expulsaban del mismo! No importa no voy a volver a tratar temas de piratería y listo! Cualquier ayuda pedire un mensaje privado!

Saludos!
 
El WGA no tiene desisntalación porque a Microsoft le gusta que la gente la instale, yo cuando usaba windows configuré el sistema para que primero descargue las actualizaciones y luego las instale, uno podría marcar o desmarcar las actualizaciones que iba a instalar, por medio de un asistente que primero explicaba que hacía cada actualización, así siempre leía el contenido de las actualizaciones, y cuando leí lo del WGA obviamente le dije que no lo instalara, porque eso podría ponerme lento el internet, y me he defendido suficiente de los espías como para instalar manualmente uno :p. Bueno, en el panel de control - seguridad pueden hacer una configuración como la que usaba, no es difícil.

Otra cosa es que ese WGA pone al windows como el Winzip pero no le bloquea el sistema :p, cuando se inicia la sesión, primero da un aviso, realiza una cuenta que lo hace perder tiempo a uno (no se si cuenta los dias que el sistema ha durado instalado de forma pirata) y luego inicia sesión, obviamente desde que uno ve el menú de usuarios apenas prender el comutador, hasta que hace clic en inicio-apagar, la pantalla se ve invadida de agresivos letreros por todos lados. Eso lo ví en un computador portatil de un compañero de la universidad.

Otra cosa es que me causa curiosidad que las personas dicen abiertamente que su copia de windows es :muerto: ...

PD. Tal vez no se hayan dado cuenta, pero en éste mensaje no nombré las cosas que windows podría estar haciendo por debajo mientras muestra esos letreros, no falta que un dia de estos Microsoft cree una lista de todos los usuarios del mundo que tienen software pirata :p :p :p
 
Cualquier cosa que haga Microsoft para luchar contra la piratería será siempre en vano! Como dije anteriormente, por cada iniciativa antipiratería hay miles de tipos compitiendo entre ellos a ver quien vulnera un sistema anticopia, quien se mete antes en un sitio, etc!

Lo que esta pasando, según mi humilde punto de vista, es que Microsoft últimamente cada 2 o 3 semanas esta cambiando su herramienta WGA, cosa que hace mas díficil para los novatos seguir usando copias piratas!

Yo tengo linux mandriva, desde ese SO, estoy escribiendo este post y XP Profesional SP2 pirata! pero en una sola partición para poder tener compatibilidad con otras personas! No creo que Microsoft pueda hacer algo a los que usan soft pirata, por lo menos no en latinoamérica. Microsoft sabe perfectamente que no hay mercado para cobrar US$140 por su SO. Y si presiona demasiado, la gente se volcará por linux, y Microsoft perderá masividad! ESA ES LA RAZÓN PRINCIPAL. Recuerden que ahora el negocio es la Internet, no los SO ni el software para los SO. Google lo sabe y Microsoft también! Cuantos casos se ven de PYMES que por salir primeras en la lista de busqueda de google han hecho fortuna! Han vendido mucho mas por internet que por venta al publico!
Yo hace mas de 3 años no compro, salvo insumos, hardware sino es a traves de internet, en www.deremate.com.ar, www.mercadolibre.com.ar, etc.

Hoy, con tanta globalización informática y con cada vez, menos participación de los medios tradicionales de publicidad, la publicidad via internet y el comercio global a traves de ella es lo que signará el futuro de las empresas! No me quiero ir mucho de tema, es lo que estoy estudiando en un posgrado actualmente y lo quería compartir con ustedes! Actualmente hay empresas en Argentina que te cobran un cierto porcentaje sobre lo que compras para que puedas comprar en Ebay USA. Tengo un Socio que consiguio un plotter de esa manera! Algo que aca cuesta 3 veces mas! Entienden a lo que me refiero.

Otro ejemplo sería el caso de las compañias que compran por usted algo, usted le paga a ellos con su tarjeta de crédito, y ellos se encargan de verificar la veracidad del sitio de compra! Por supuesto te cobran su comisión! En fin, hay miles de negocios que plantea la internet! Los sitios que por programas de mensajería o por buscadores den arbitrariamente prioridad a una u otra empresa, son los sitios que ganarán mas dinero! También los servicios ligados al transportes y actividades de seguros, etc verán incrementadas sus ganancias mediante el comercio electrónico!

Con respecto a la gente que dice que tiene un SO pirata. Suponiendo que Microsoft rastree la IP de la persona que escribio el Post. Debe tener colaboración del ISP para que este de la información de quien estuvo navegando con IP y a que hora! (El ISP que de esa información estaría vulnerando derechos constitucionales como el habeas data, algo referido a la privacidad de las personas)
Además los post de los foros se pueden hacer con robos de identidad. Puedo ir a un ciber, algún novato que puso recordar contraseña, estuvo en laneros y escribo cosas por él!

ES MUY DIFÍCIL PROBAR CON UNA MANIFESTACIÓN LIBRE EN UN POST ALGO! Por lo menos en la legislación penal Argentina es así! No se la Colombiana! No creo que Microsoft se tome el trabajo de leer los post, tampoco, ni que tenga algún robot de busqueda! No creo que sea su forma de detectar piratería!

Distinto sería si mediante un aviso en un diario publico: "Vendo software pirata a $5 por CD" O cr@ckeo Windows" TE: XXXXX, Dirección:X XXXX" Y con operativos de la policía con agentes encubiertos que certifiquen lo que dice el aviso + orden juez competente se allana el domicilio de la persona sería otra cosa! En mi ciudad hubo casos asi!

POR ESO DIGO SIN TEMORES YO, PERSONA DEL FORO, CUYOS DATOS SON PERSONALÍSIMOS, USO WINDOWS PIRATA! NO QUIERO GASTAR US$140 POR UN XP HOME!
 
3dfxvoodoo dijo:
Cualquier cosa que haga Microsoft para luchar contra la piratería será siempre en vano! Como dije anteriormente, por cada iniciativa antipiratería hay miles de tipos compitiendo entre ellos a ver quien vulnera un sistema anticopia, quien se mete antes en un sitio, etc!

Lo que esta pasando, según mi humilde punto de vista, es que Microsoft últimamente cada 2 o 3 semanas esta cambiando su herramienta WGA, cosa que hace mas díficil para los novatos seguir usando copias piratas!

Yo tengo linux mandriva, desde ese SO, estoy escribiendo este post y XP Profesional SP2 pirata! pero en una sola partición para poder tener compatibilidad con otras personas! No creo que Microsoft pueda hacer algo a los que usan soft pirata, por lo menos no en latinoamérica. Microsoft sabe perfectamente que no hay mercado para cobrar US$140 por su SO. Y si presiona demasiado, la gente se volcará por linux, y Microsoft perderá masividad! ESA ES LA RAZÓN PRINCIPAL. Recuerden que ahora el negocio es la Internet, no los SO ni el software para los SO. Google lo sabe y Microsoft también! Cuantos casos se ven de PYMES que por salir primeras en la lista de busqueda de google han hecho fortuna! Han vendido mucho mas por internet que por venta al publico!
Yo hace mas de 3 años no compro, salvo insumos, hardware sino es a traves de internet, en www.deremate.com.ar, www.mercadolibre.com.ar, etc.

Hoy, con tanta globalización informática y con cada vez, menos participación de los medios tradicionales de publicidad, la publicidad via internet y el comercio global a traves de ella es lo que signará el futuro de las empresas! No me quiero ir mucho de tema, es lo que estoy estudiando en un posgrado actualmente y lo quería compartir con ustedes! Actualmente hay empresas en Argentina que te cobran un cierto porcentaje sobre lo que compras para que puedas comprar en Ebay USA. Tengo un Socio que consiguio un plotter de esa manera! Algo que aca cuesta 3 veces mas! Entienden a lo que me refiero.

Otro ejemplo sería el caso de las compañias que compran por usted algo, usted le paga a ellos con su tarjeta de crédito, y ellos se encargan de verificar la veracidad del sitio de compra! Por supuesto te cobran su comisión! En fin, hay miles de negocios que plantea la internet! Los sitios que por programas de mensajería o por buscadores den arbitrariamente prioridad a una u otra empresa, son los sitios que ganarán mas dinero! También los servicios ligados al transportes y actividades de seguros, etc verán incrementadas sus ganancias mediante el comercio electrónico!

Con respecto a la gente que dice que tiene un SO pirata. Suponiendo que Microsoft rastree la IP de la persona que escribio el Post. Debe tener colaboración del ISP para que este de la información de quien estuvo navegando con IP y a que hora! (El ISP que de esa información estaría vulnerando derechos constitucionales como el habeas data, algo referido a la privacidad de las personas)
Además los post de los foros se pueden hacer con robos de identidad. Puedo ir a un ciber, algún novato que puso recordar contraseña, estuvo en laneros y escribo cosas por él!

ES MUY DIFÍCIL PROBAR CON UNA MANIFESTACIÓN LIBRE EN UN POST ALGO! Por lo menos en la legislación penal Argentina es así! No se la Colombiana! No creo que Microsoft se tome el trabajo de leer los post, tampoco, ni que tenga algún robot de busqueda! No creo que sea su forma de detectar piratería!

Distinto sería si mediante un aviso en un diario publico: "Vendo software pirata a $5 por CD" O cr@ckeo Windows" TE: XXXXX, Dirección:X XXXX" Y con operativos de la policía con agentes encubiertos que certifiquen lo que dice el aviso + orden juez competente se allana el domicilio de la persona sería otra cosa! En mi ciudad hubo casos asi!

POR ESO DIGO SIN TEMORES YO, PERSONA DEL FORO, CUYOS DATOS SON PERSONALÍSIMOS, USO WINDOWS PIRATA! NO QUIERO GASTAR US$140 POR UN XP HOME!

Un regaña pequeñito: Postgrado? en bachillerato dan una materia que se llama "Etica". Resulta que Windows es un producto comercial y como tal MS tiene derecho de venderlo y cobrar por él lo que considere. Otra cosa es que los clientes lo compren, casi todos somos libres de escojer nuestro OS. Así que no diga que utiliza "XP Profesional SP2 pirata! pero en una sola partición para poder tener compatibilidad con otras personas" eso se llama robar.

Que lastima que la gente piense como usted que se creen muy vivos por piratiar software.

Linux es una excelente opción a Windows, es gratis.
 
KERBEROS dijo:
Un regaña pequeñito: Postgrado? en bachillerato dan una materia que se llama "Etica". Resulta que Windows es un producto comercial y como tal MS tiene derecho de venderlo y cobrar por él lo que considere. Otra cosa es que los clientes lo compren, casi todos somos libres de escojer nuestro OS. Así que no diga que utiliza "XP Profesional SP2 pirata! pero en una sola partición para poder tener compatibilidad con otras personas" eso se llama robar.

Que lastima que la gente piense como usted que se creen muy vivos por piratiar software.

Linux es una excelente opción a Windows, es gratis.

Antes que nada no es postgrado es posgrado! No quiero polemizar con vos! Yo no defiendo la piratería, esta mal. Pero hay mucha hipocrecía en lo que tu dices!
De seguro tu no tienes el 100% de tu software en regla!
La piratería para uso propio, no para lucrar, es la ÚNICA FORMA QUE MUCHAS PERSONAS USEN Y MAS TARDE DEFIENDAN A WINDOWS! Ya quiero ver tu economía familiar como va si tienes que pagar por todo lo que tienes en tu máquina!

No creo que usted, este libre de pecado para lanzar la primera piedra! Seguro tiene algo pirata en su máquina, sino seguro nos esta mintiendo! Por favor no mal interprete mis palabras, no defiendo la piratería, es algo a lo que lamentablemente te arrastran con los precios poco realistas y ajustados a la realidad económica latinoamericana, que cobra Microsoft y similares!

Que mas quisiera yo tener mi Windows XP original, no me da el bolsillo, maxime que tengo 3 máquinas. Una licencia por cada una de ellas es mucho desembolso para mi. Sin embargo reconozco que esta mal la piratería! Pero no queda otro remedio!

Saludos cordiales y paz!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
3dfxvoodoo dijo:
POR ESO DIGO SIN TEMORES YO, PERSONA DEL FORO, CUYOS DATOS SON PERSONALÍSIMOS, USO WINDOWS PIRATA! NO QUIERO GASTAR US$140 POR UN XP HOME!

No se preocupe, existe la versión tercermundista de windows xp, pero no es que pueda hacer muchas cosas ahí :p :p :p. Esa edición se vende mucho aquí, es la edición de windows que viene en casi todos los computadores que venden en ofertas (dadas a conocer con revistas), y al lado ofrecen otro con linux (generalmente debian) unos 50.000 pesos más barato. (Lo más curioso de todo es que la edición tercermundista de windows es tan limitada, que cualquier distribución de linux así sea LiveCd lo borra)

Lo que piensan las personas de ésta edición:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=45087

Lo peor de todo es que se consume debido al desconocimiento de las personas :enojado:
 
HOHO dijo:
No se preocupe, existe la versión tercermundista de windows xp, pero no es que pueda hacer muchas cosas ahí :p :p :p. Esa edición se vende mucho aquí, es la edición de windows que viene en casi todos los computadores que venden en ofertas (dadas a conocer con revistas), y al lado ofrecen otro con linux (generalmente debian) unos 50.000 pesos más barato. (Lo más curioso de todo es que la edición tercermundista de windows es tan limitada, que cualquier distribución de linux así sea LiveCd lo borra)

Lo que piensan las personas de ésta edición:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=45087

Lo peor de todo es que se consume debido al desconocimiento de las personas :enojado:

Don HOHOi!! usted habla de Windows Starter? esta edición ya se consigue en Colombia? Yo pensaba que solo se distribuia en la Unión Europea.
 
huuuggggg no es por que tenga el software original (por quer me toca usar en el negocio ya que la gente tiende a tener pereza mental) lo unico que uso de mocosoft en la casa y en mi equipo es el age of empires 3 (original) (tengo todo de linux) (emulando aoe 3 en linux)
la empresa mocosoft tiene todo el derecho de cobrar todo lo que se les de la gana por su SO pero el sistema operativo hablando de xp tiene un precio excesivamente elevado para lo que realmente hace (nada) el sistema vien pelado sin nada al comprar una licencia de xp se queda uno en las mismas , hay que comprar la suite de office que cuesta otro billete (uso openoffice y me parece mejor) hay que usar un antivirus decente como nod32 que es otro billete largo (no uso antivirus linux no necesita) ademas de el resto de arandelas que hay que meterle,osea otro resto de billete que en un pais tercermundista como este "no hay billete ni pa comer mucho menos pa darle de comer a una empresa que no hace sus cosas bien" (parche todos los dias para corregir errores y asuvez ese parche genera otro error que bulnera al usuario + el "espiar" al usuario para ver que hace en el equipo que no le convenga a la empresa....)

por eso si quieren vivir el la legalidad con suits mejores y total mente libres , ultra seguro, (y como el peor virus para nuestra makina es el usuario mismo) usen software libre

ma da risa que todavia hay gente que cree que un sistema de linux es feo ,dificil de usar,en modo texto o "D.O.S" pues estan muy pero muy equivocados, tan solo me atrevo a decir que esta tan avanzado el sistema que es muchas veces superior a cualquier sistema operativo de mocosoft, por que la gente no se pasa? simple estan enseñados a que todo se lo den mascado "por eso es que no aprenden a conocer su sistema operativo" (en Gnu/Linux ud acomoda su sistema opertivo a sus necesidades y no ud deve acomodarse al sistema operativo) gnu/linux es totalmente configurable y tiene muchas pero muchas versiones para cada tipo de usuario la comunidad liux siempre esta dispuesta a ayudar y la gran mayoria de los errores son simples novatadas de nosotros los usuarios que no sabemos que hacer ante alguna compilacion

bueno solo espero que esto no se convierta un linux vs winbug

es mi humilde opinion = sufren por que quieren
 
[Apocalipsis] dijo:
la empresa mocosoft tiene todo el derecho de cobrar todo lo que se les de la gana por su SO pero el sistema operativo hablando de xp tiene un precio excesivamente elevado para lo que realmente hace (nada)...

Windows no hace nada??? lo unico que hace es administrarte los recursos de la maquina. Eso es lo que debe hacer un OS. El precio elevado si te lo apoyo... Windows deberia ser más barato. Yo tengo licencias de Windows porque los portatiles que compro incluyen el precio de la licencia, generalmente es mas barato comprarlo asi que como un producto a parte.

Por otro lado se debe tener en cuenta el esfuerzo en ingenieria tan tenaz el que requiere la construcción de un OS, etapas como las de arquitectura deben ser brutales. No te has dado cuenta la cantidad de estandares, interfases, y otras ******************itas varias que debe soportar un OS.... antes raro que existan OS´s gratuitos!
 
Bueno, vamos a aclarar algunas cosas, según mi humilde opinión!
Para mi forma de ver el mundo informático, mi visión con verdad relativa de alguien que mañana cumple 30 pirulos y empezó con una TK90 en los 80, las cosas son así:

Microsoft se usa, en el tercer mundo, por dos cosas:

1) Es mucho más fácil que linux! Si bien es cierto que Linux Mandriva (Conjunción de Mandrake y Conectiva) es la distribución más fácil con su centro de control (Te acordás lo que había que hacer antes con el servidor Xfree para configurar el video?); viene con navegador, cliente de correo, suite ofimática, reproductor multimedia, juegos, gestores de red, etc. Tiene un gran desventaja: muchos programas hay que bajarse los código fuentes y compilarlos! Se solucionó bastante el tema con los paquetes .rpm y similares, pero para alguien que no sabe de informatica y apenas mueve el mouse, no va andar compilando código fuente, verificando dependencias, ni va a estudiar la estructura de directorio de linux. En eso Windows es mejor con su famoso, setup - next - next - finish! (Esto trae problemas graves problemas de seguridad a Windows) Yo espero que Linux tenga sus ejecutables estilo Microsoft, sin dejar de lado la consola y el bajo nivel para los usuarios avanzados!

2) Windows se usa porque el 90% o mas de las copias hogareñas, ojo las que se usan en el hogar, no en el estado, son PIRATAS!
NO SE PAGA POR USAR, SE ROBA, ALGO QUE ESTA MAL! Y ESTO NO SE PUEDE NEGAR! PARA DEFENDER A MICROSOFT HAY QUE ESTAR DE ACUERDO CON LO QUE TE COBRAN SINO UNO ES UN MENTIROSO! Yo no lo defiendo porque no estoy de acuerdo con su precio por eso uso pirata! Ya quiero ver si la gente defendería a Windows si este fuera impirateable (Si existe el término) y se tenga que pagar si o si por su uso!

Un saludo y por favor basta de hipocresías!
 
Yo espero que Linux tenga sus ejecutables estilo Microsoft, sin dejar de lado la consola y el bajo nivel para los usuarios avanzados!

para eso estan los .bin por ejemplo, la version demo del cedega es solo doble click y se instala solo

y si creo que para el precio que tiene winbug xp devria venir completo que se instalara y que el usuario no necesitara tanta arandela para que el so quede medio bien

yo pagaria asi como esta el so uno 30 dolares y asi casi todo munto optaria tener mejor un software original con "soporte" y sin problemas que uno pirata con legalidad a alcance facil
es como los cds de musica, cada uno llega a costar hasta 60mil pesos colombianos en la calle son s 2mil pesos y tienen lo mismo si la musica fuera mas "barata" muchisimos de nosotros tendrian original

vuelvo y digo ami si me TOCO tener el soft de mocosot original ya que es para negocio y por que vuelvo y digo la pereza mental de la gente no da para ni un rompecabezas por que le da mamera,
asi que me toco tener ese soft
lo que puedo lo bajo de internet , pero con licencia GPL
 
Creo que es mejor que abran un tema nuevo para seguir discutiendo eso, los ultimos posts no tienen nada que ver con WGA.
 
Y los .bin son executables que facilitan mucha las tareas junto con el Administrador de Paquetes, sin embargo instalar los drivers propietarios de nVIDIA, por poner un ejemplo, es un proceso que no cualquier novato lo puede realizar. A eso me refiero, nosotros que somos usuarios medios, podemos con linux, los que son analfabetos informaticos, apenas si pueden con Windows! No hay que quitar el mérito a Mocosoft en cuanto a que realiza productos fáciles de usar! Han de invertir su buenos millones en eso! No le vas a pedir a un novato que compile con la consola un fuente si ni siquiera estudio DOS, UNIX y nunca salio de las ventanas o entornos gráficos!

Yo pienso que el precio para Latinoamérica debería ser US$30 para el Windows XP Professional con licencia por 5 años! Y no lo digo por decir, hay muchos estudios independientes, que demuestran que si Microsoft baja sus precios, y establece precios diferenciados, va a conseguir mercados y eliminar la piratería. El parche WGA e iniciativas similares son estériles para mi humilde y parcial opinión!

Saludos y bueno el moderador no se puede quejar, nombre WGA en mi post!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas