Win7 Programa de ventajas de Windows Genuino

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estaría dispuesto a pagar 50 lukas por el win, de ahi para ariiba es avaro, en todo caso uno no solo le tiene que meter el win.

Wga MP... ya saben.
 
3dfxvoodoo dijo:
Y los .bin son executables que facilitan mucha las tareas junto con el Administrador de Paquetes, sin embargo instalar los drivers propietarios de nVIDIA, por poner un ejemplo, es un proceso que no cualquier novato lo puede realizar. A eso me refiero, nosotros que somos usuarios medios, podemos con linux, los que son analfabetos informaticos, apenas si pueden con Windows! No hay que quitar el mérito a Mocosoft en cuanto a que realiza productos fáciles de usar! Han de invertir su buenos millones en eso! No le vas a pedir a un novato que compile con la consola un fuente si ni siquiera estudio DOS, UNIX y nunca salio de las ventanas o entornos gráficos!

Yo pienso que el precio para Latinoamérica debería ser US$30 para el Windows XP Professional con licencia por 5 años! Y no lo digo por decir, hay muchos estudios independientes, que demuestran que si Microsoft baja sus precios, y establece precios diferenciados, va a conseguir mercados y eliminar la piratería. El parche WGA e iniciativas similares son estériles para mi humilde y parcial opinión!

Saludos y bueno el moderador no se puede quejar, nombre WGA en mi post!

1. WGA para gente que tiene Windows licenciado = No hay problema

2. WGA para gente que tiene Windows pirateado = No hay problema.. lo tumban!

3. WGA para gente que no sabe si el equipo que le vendieron tiene Windows licenciado = Excelente. Mucha gente, en su ignorancia, compra PC's sin saber es licenciado o no, para el hogar esto no representa mayor problema (Ver punto 2) Pero para las empresas si... a conseguir licencias y a demandar el que le vendió el PC... ejje!
 
KERBEROS dijo:
Don HOHOi!! usted habla de Windows Starter? esta edición ya se consigue en Colombia? Yo pensaba que solo se distribuia en la Unión Europea.

Exacto!

Ya muchas empresas como FotoJapón,Cafam, y otras venden equipos con esa edición de windows, lo peor de todo es que la recomiendan :enojado: , pero debe tener en cuenta que esa edición se pensó para paises tercermundistas donde las personas no tienen $$$ para pagarse la edición profesional, en la Unión Europea la gente tiene $$$ para esas ediciones, me sorprende que esa esa edición se venda en Europa.

Leyendo las respuestas anteriores, afirmo que en Linux hay muchas aplicaciones con interfaz, incluso hay un editor de ventanas, pero los linuxeros suelen tener conocimientos avanzados en el tema y por eso se pueden defender muy bien bajo programas consolas, o con programas que se usan al estilo de un lenguaje de programación, pero si quiere un programa que se lo de todo masticado, lo consigue, en Linux usted consigue lo que sea porque cualquiera puede crear un programa y enviarlo a los repositorios (pero el programa debe ser probado, claro está, no reciben cualquier cosa)...

Otra cosa, Linux NO! es difícil de usar, si una persona afirma eso es porque no conoce el sistema linux o porque pensaba que se manejaba igual que windows y no es capaz de adaptarse a los cambios, KDE 3.5 me parece muy fácil y sencillo de manejar, pero obviamente debe conocer los conceptos básicos de manejo del sistema linux, como la forma de ubicar los archivos, directorios, ya no es A:\trabajo.pdf, sino /media/fp/trabajo.pdf, teniendo esos conceptos claros puede manejar KDE 3.5 muy fácilmente.

Bueno, también me acuerdo de la página del republicado shelley :p (http://shelleytherepublican.com), el tipo defiende ciegamente a windows porque fue creado en USA, y dice que es un experimentado en informática, y que por más que lo intentó no pudo hacer manejar bien linux, pero un muchacho entra al foro diciendo que él sí lo pudo hacer (y fácil), desinstaló windows y puso linux y le funcionó todo, entonces llamó imcompentente a shelley :p :p :p En la página que cité anteriormente, busquen linux y luego el primer artículo que aparece, al final de ese artículo busquen un vínculo que dice 'comentarios'.
 
lo que me preocupa es que en muchos lugares y almacenes en donde venden los pc, los venden a un precio "elevado" y esto se supone que es porque viene con licencias incorporadas de windows xp, pero como siempre sacan el pc del almacen sin ninguna calcomania ni cd original, ni mucho menos sin folleto y con cd quemados, eso lo he visto en muchas ocaciones, si acaso la unica calcomania que pegan es la de el procesador ya sea intel o amd..
en los lugares que son mas baratos los pc's y de la misma configuracion es por que son claros y no dan alardes de licencias ni nada por el estilo, ponen en claro que se vende es el equipo y no el software

estoy muy deacuerdo en que si el software fuera mas barato, todo el mundo lo tendriamos legal, y es algo en lo que la avaricia no ha dejado a mocosoft ver mas alla y si deverdad quieren tener el control del mundo en cuestiones de informatica, pues los precios deben ser accequibles a todos, asi ninguno obtariamos por otras opciones asi facilmente, ya que la versatibilidad de winbug es buena , pero los errores constantes son una verdadera lastima y blablablabla el resto de errores que conocemos todos de winbug xp en especial.....
 
HOHO dijo:
Exacto!

Ya muchas empresas como FotoJapón,Cafam, y otras venden equipos con esa edición de windows, lo peor de todo es que la recomiendan :enojado: , pero debe tener en cuenta que esa edición se pensó para paises tercermundistas donde las personas no tienen $$$ para pagarse la edición profesional, en la Unión Europea la gente tiene $$$ para esas ediciones, me sorprende que esa esa edición se venda en Europa.

Mijo según se, la Starter Edition fue creada por el proceso antimonopolio que tiene MS en la Unión Europea. Se supone que esta versión cumple con todos los lineamientos que le pide UE a MS acerca de competencia.
 
Y es cierto. Microsoft es masivo por su facilidad de uso no por su seguridad. Aunque hay que reconocer que es mas estable el XP que el 98 y ME.

Como dije anteriormente Linux todavía esta lejos de ser masivo, pero es mucho mas potente y NO EXISTE NADA QUE NO PUEDA SOLUCIONARSE CON EL!

Saludos!

Hoy es mi cumple. Regalenme Karmas!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Es que windows starter es tan malo y tan limitado que su licencia cuesta muy poco, yo me siento insultado por esa edición, dan a entender que los paises tercermundistas no exigen calidad. Y de la forma como se vende, supongo que se consumirá y se afirmará lo que estoy diciendo, no se exige calidad :enojado:
 
Por error instalé esta actualización. Será posible que alguien me envíe una solución por MP. Vi una solución en la red pero dice que es para la versión piloto. De antemano muchas gracias.
 
Aqui el problema no es de defender o no la piratería, ni siquiera de los precios, aqui el problema es de Ética, el problema es que a la gente no le importa ROBAR, y lo peor es que uno les dice que eso es un delito y se enojan.. :(

Yo no uso Linux porque sea gratis, ni porque esté en contra de Microsoft, yo uso Linux porque cumple con mis necesidades, lo acomodo a mis necesidades, es súper estable, y por sobretodo.. estoy en la legalidad.

ya se los dije una vez en el foro de Linux y selos vuelvo a repetir aqui...
DEJEN EL FANATISMO...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
LAneros, problemas con el wga... mi hnita muy linda ella, no tuvo problema en decir, next next, accpet, y todo eso, y se subio, porque no queria mas internet, ahora bae yo y lo prendi y me encuentro con que puedo ser victima de... ustedes saben que, porfa un mp para solucionar el problemas, GRACIAS, DOY MUCHOS K+...


GRACIAS.. mission acomplished... je je
 
Activación de windows en pc de marca

hola laneros:

pues pasa ahora que me ha llamado un amigo de una empresa al que su antiguo técnico de sistemas le instaló una version pirata del windows xp pro a algunos equipos de marca Compaq e IBM, lo que sucede ahora como se imaginaran es que le sale el bendito aviso de que necesita activar windows... yo traté de cambiarle el serial a un compaq por el que trae pegado en la torre pero pasa que no lo activa, dice que la clave es incorrecta, y por que?? incluso es una de esas licencias que dice que son para dos cpu, lo mismo pasa con el ibm, el serial que trae pegado no sirve para activar, ¿POR QUE?
 
Tengo un problema con el OFFICE 2003 trucho... ahora que lo instale en una nueva PENTIUM D solo me dura 40 segundos ???? ke hago
 
offtopic

Una vez instale una licencia original de XP, la registre a mi nombre y todo lo demás. Tuve que formatear varias veces despues y no pude registrarlo mas me decia que ya estaba registrado. Dentro de poco tengo que formatear mi maquina y pretendo hacerlo con la licencia. Como haria, solo instalo y ya? Automaticamente Microsoft sabe que la licencia esta a mi nombre o q ???

Suert & Salu2
 
rAm : existen otros modos, pero amí me parece que esta es la opción más fácil :
"Tan fácil como guardar el fichero

c:\windows\system32\wpa.dbl en un diskette.

el fichero ocupa solo unas 13kb aprox.
Una vez tengamos la copia en el diskette, formateamos y una vez instaldo de nuevo WindowsXP lo copiamos a su carpeta de origen y ya tenemos Windows XP activado."
Desde www.kernelnet.com ( muy buena página ).
Saludos.
 
Postear soluciones que involucren archivos cr4ckeados y esas cosas se borran. Una solución donde el mismo sistema operativo deje hacer todo sin tener que utilizar metodos de fuerza bruta y cr4cks se puede dejar.
 
DIOS, DIOS, DIOS,,, ya me deje joder por los mocrosoft mi hermanito estaba haciendo una tarea en la pc y acepto esta actualizacion, y ahora quien podra ayudarme, ese vendito mensaje me tiene al borde de la locura,,,todos los laneros que tengan alguna informacion de como quitarlo, favor envienmeun mp, se los agadeceria.
 
walindo dijo:
DIOS, DIOS, DIOS,,, ya me deje joder por los mocrosoft mi hermanito estaba haciendo una tarea en la pc y acepto esta actualizacion, y ahora quien podra ayudarme, ese vendito mensaje me tiene al borde de la locura,,,todos los laneros que tengan alguna informacion de como quitarlo, favor envienmeun mp, se los agadeceria.

Es bueno que mire el foro antes de preguntar. 3 mensajes más arriba está la solución.

Tambien puede buscar en Google.
 
yo pense que esa solucion no se podia postear porque anteriormente la habian posteado y la borraron, pero bueno ahi tienen, todo el que tenga el problema utilicela, creo que todos los que hemos pasado por eso la solucionamos asi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas