Programacion Planta Celular TECOM

Que tal CEGAR?... he intentado ingresar los codigos para OLA, y no me ha funcionado. Tal vez necesariamente se requiere que el "looking password" ya este desactivado (sim lock) previamente.
 
planta tecom

amigo me gustaria saber con certeza que de verdad su amigo la pudo desbloquear, porque he estado en varios foros y dicen los que saben mucho de eso que no se puede y que se corre el riesgo de dañarla. de todas formas lo que publicaste me sirvio para entedender el manual que me envio otro lanero y he podido programar algunas funciones, ?no sera que nos falta el codigo de desbloqueo?(Locking Password). me puede ayudar con los codigos de enrutamienro para enrutar la llamadas locales por la linea fija y las celulales por la gsm.yo vere de todas formas ya lo intente y no funciono con movistar! animo cualquier cosa que sepa la estare publicando
 
amigo CEGAR porque no le pregunta a su amigo como lo hizo el debe de tener el codigo poque todas las plantas lo traen Y todas vienen bloqueadas. vale nos vemos
 
quien nesecita el manual de la tecom hay se los envio es facil pero ayuden que nesecitamos aprender a desbloquearlas no tenemos el lockin password y nadie mas ayuda pilas mucha gente sabe de esto colaboren no se peguen de nada.
escribanme a mi correo.
 
ahy les dejo mi correo billaresvelez@hotmail.com cualquier cosa me escriben

PABLOMONTERO19 TIENES EL LOCKING PASSWORD PORQUE DE NADA TE SIRVEN LOS CODIGOS SI NO LO TIENES, LO PROPORCIONA EL FABRICANTE Y SIN ESO NO SE PUEDE DESBLOQUEAR LA PLANTA, SI LO CONSIGUES TE MANDO EL CODIGO DE DESBLOQUEO.
VALE
 
quisiera saber los codigos para ampliar bandas unicamente me podrian ayudar con estos

soy ingeniero de sistemas podriamos cambiarlos por algun programa o ayuda
 
Podrian explicar, como programar la planta para enrutar llamadas locales teniendo simultaneamente la linea gsm activa?.
 
hola viejo que pasa este foro se esta llenando a preguntas no hay respuesta ojo el foro se va a morir no lo permitamos que el tema es interesante


gracias

chao
 
planta gsm con tecnologìa Siemens

La planta tecom no sirve para OLA solamente para Comcel

si quieren el manual bajenlo de esta dirección http://www.sisotec.com.co/download/manual.pdf (el archivo original esta en acrobat con caracteres en chino, deben actualizar su acrobat reader)

y si tiene algun problema me escriben a edi_eduardo@msn.com y se lo envio

Amigos si necesitan una planta que funcione mejor que la Tecom de comcel, la telular de movistar o la telemic y que funcione para todos los operadores GSM revisen esta página y les puedo colaborar http://www.sisotec.com.co/planta celular gsm.htm
 
Si alguno aun tiene dificultades para programar la planta, con gusto yo les podria colaborar con la programación a domicilio, aqui en la ciudad de Bogotá. La dejo con todas las mejores caracteristicas como el enrutamiento y mejora de audio (envio y recepción). El que este interesado no se desplazara, ni tampoco las plantas.
 

Los últimos temas