Programas de MTV

Tanto extraño el MTV antes de 1999, era tan bueno, solo conteos, videos, conteos, y los weekends si eran muy vacanos.
 
roomraiders es hediondo!!! sobretodo cuando lo dan con los mexicanitos :S

pimp my ride es lo más decente que dan por mtv y eso que no es que sea lo máximo... eso y south park, de resto, mtv está lleno de realitys que sirven pa forro :S

tiko_camilo dijo:
Vean , recuerdan al antiguo MTV, bueno ese que era el mejor y que era la nota, que no pasaban canciones todas malas como el put********s, los programas eran de 1 vez en el dia y tenian programas retesos como Celebrity deatmatch, Daria, chico migraña, etc...

Bueno eso se fue por la simple razon de que los mexicanos cogieron el canal y lo empezaron a modificar.... Antes solo traducian y paz, todo como USA lo mandaba, ahora no, le metieron basuras como RoomRiders LA y es una huesera, y tambien los argentinos se metieron por esa parte, pero es que ya se pasan....

Programas como Newlyweds y Pimp my ride son bacanos aunque este ultimo (pimp my ...) se pasan hace dos dias cogieron un Wolkswagen escarabajo y lo dejaron feoooo. pero feo es pasado de moda,, huy que carro tan feo, yo no se como pasan eso por la tele, si cogieran carros en si deportivos quedarian la nota, pero no, cogen por ejemplo aca un R4 y le meten 60' millones. eso es perder la plata.

Programas malos,
Ashlee Simpson Show, solo pasan a la ashley riendo como una tarada y diciendo ''...soy una chica rebelde, quiero a mi hermana, sin ella yo no seria nadie....'' es verdad, ya que gano popùlaridad como la pequeña hermana de jessica...

Bueno, en conclucion seria mejor dejar el mtv de usa...

puesss..... lo que manda estados unidos es lo que se transmite por mtv latinoamérica :S

o es que pimp my ride es de El Salvador, o NewlyWeds son de titiribí antioquia y roomraiders solo son mexicanos????

Lo malo no es lo que sale de las manos de los mexicanos... lo malo es lo que sale de estados unidos y llega acá traducida, y lo peor es que la gente es feliz todavía vendo cuanta cochinada de reality aparezca (sino fuera así, entonces porqué carajo todavái están con esas webonadas de expedición robinson acá???)

---------------------

MTV era muy bueno.... pero ya es un asco.... ya muy pocos canales valen la pena ver.
 
puesss..... lo que manda estados unidos es lo que se transmite por mtv latinoamérica

Muy equivocado estás...la mayoría de los programas que acá nos pasan, ni siquiera son de MTV, aqui es una mezcla de VH1 + MTv1 y fuera de eso le meten los latinos que son peores, mtv latino es de lo peor, pero el Mtv 1 de usa es mas decente...mtv2 si es lo mejorcito
 
aunque lo que dan en el mtv latino si es una mezcla de mtv y vh1, el mtv no es que sea la brutalidad, de hecho es como el latino, lleno de realities, por eso es que en e superbowl lanzaron la publicidad de mtv2, relanzando este canal con la escencia de hace tiempos del primer mtv, "music television".

a propósito, el fin de semana del 19 y 20 de marzo van a dar un weekend de realities, lo bueno es que en la propaganda han mostrado la repugnancia que tiene la gente sobte los realities y darán muchas críticas acerca de ellos;... por lo menos es un buen indicio...

adiós.
 
pimp my ride rulZZz cuando no tenia nada que hacer un sabado en la mañana me baje por ares todos los episodios... si estamos diciendo OOOOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhhh wao!! en el que dan en mtv ahora mismo, tienen que saber que se aproxima en la siguien temporada!!:D:D:D

Southpark, newlyweeds, real world, a veces los weekends..., y un par de programas mas de lGueveo tan nice...

SaludiñoX
David G.
 
The Real World: es un programa interesante pero no es wow
Newlyweds: no se como la familia de jesica la deja hacer un programa donde ella en todo los capitulos sale como analfabeta, y tonta.

The Ashlee Simpson Show es la tipica copia del programa de la hermana, sino que ella es mas inteligente.

The Happy Tree Friends : da mucha risa ....
South Park: me encanta ese programa de verdad.
y de verdad uno se entretiene con los otros programas de mtv como room.., punked, ect
y lo viejo de mtv ya son clasicos y aun son muy buenos....
 
ME PARECEN LOS PROGRAMAS MAS HUECOS DE LA HISTORIA... el unico que me veia era Wildboyz.. genial! "sarco filicus satanicus" hahahaha muy buena... y de vez en cuando punk'd... pero no mucho, el resto son una estupidezzzzzzz!!!!! que seba de programas huecos como el canal...
 
bueno, pues los programas de mtv no son profundos, eso nadie lo discute, pero usted poniendo eso y luego decir que un programa epítome de su comentario es genial, es por decir menos, incoherente. el wildboyz era demasiado malo y totalmente superficial, ni siquiera le dan premios a la gente como en un reality.
con lo de los programas de mtv, el peor argumento es decir que son huecos, es que uno sabe que en mtv no va a encontrar programas complejos, ni profundos, uno ve programas en mtv por simple entretenimiento, son programas light, algunos mas divertidos que otros, pero light.
 
Extraño mucho el mtv de antes... musica y mas musica pero ahora solo esta plagado de esa cochinada de realitys, a mi que diablos me importa saber que tiene alguien en su cuarto o si por su contenido puedo saber si esa persona es compatible para una relacion, que estupidez...., despues de superar la eterna vida de la familia de ozzy, nos deleitan con la vida de las chicas simpson en conclusion, un monton de bobadas...., del mtv del presente lo unico rescatable: la musica, los videos y SOUTHPARK....

Un saludo amigos...
 
rena dijo:
bueno, pues los programas de mtv no son profundos, eso nadie lo discute, pero usted poniendo eso y luego decir que un programa epítome de su comentario es genial, es por decir menos, incoherente. el wildboyz era demasiado malo y totalmente superficial, ni siquiera le dan premios a la gente como en un reality.
con lo de los programas de mtv, el peor argumento es decir que son huecos, es que uno sabe que en mtv no va a encontrar programas complejos, ni profundos, uno ve programas en mtv por simple entretenimiento, son programas light, algunos mas divertidos que otros, pero light.


si de entretenimiento se trata WildBoyz era uno, aunque era superfluo no lo discuto, yo por lo menos aprendi algo y con eso si me reia.... digame usted que aprende de los demas, el clic, de los realities de jessica y la hermana?????? NADA! premios?? para que mas premios a gente que ya tiene toda la plata??? no te entiendo... no armemos discordias veo que eres amante de esos programa yo no, lo siento, hasta luego rena.
 
offtopic


perdón?? primero me muestras muy bien la parte en donde digo que me gustan ese tipo de programas, es más, ¿cómo es que llegas a la conclusión de que soy amante de esos programas?, además usted pregunta que yo que aprendo de esos programas, pues yo ya le había dicho que
es que uno sabe que en mtv no va a encontrar programas complejos, ni profundos
, es decir que no se aprenden grandes cosas de esos programas, su pregunta sobra. ahora lo de los premios que dijen que dan en algunos realities pues hay unos en donde mandan a la gente a vivir en una isla y el que quede al final pues le dan un premio, o en esos en donde les arreglan el carro todo brutal (que hay muchos de esos programas), me refiero en esos que les dan premios a la gente.
la gente que tiene plata no puede recirbir premios?
bueno, pues espero en realidad que me demuestres como llegaste a la conclusión de que soy AMANTE de esos programas. hasta luego.
offtopic
 
pimp my ride ta bueno, south park,porq la verdad esq lo de jesica simpson y lo de ashlee y roomraiders apesta no tiene ningun sentido
 
Chico Migraña, Chico migraña.
Que recuerdos, era tan vacano.
De ahora depronto salvo los room riders en ingles.
 
mtv no es como antes

Actualmente solo se salva pimp my ryde y south park, de resto la programación actual de mtv es muy chafa, y ni que decir de los videos, el 80% de los videos actuales son puro hip-hop, rap, etc. :enojado:

Antes la programación del canal era mucho mejor: programas como conexión, clásicos, etc, y los videos eran mejores.

Pues esa es mi impresión.

Suerte.
 
:.KiTzbuGeL.: dijo:
Actualmente solo se salva pimp my ryde y south park, de resto la programación actual de mtv es muy chafa, y ni que decir de los videos, el 80% de los videos actuales son puro hip-hop, rap, etc. :enojado:

Antes la programación del canal era mucho mejor: programas como conexión, clásicos, etc, y los videos eran mejores.

Pues esa es mi impresión.

Suerte.

y tu ke kieres Popsito o Hip Hop, Rap, Rock, etc...
 
Lord_Enrique dijo:
y tu ke kieres Popsito o Hip Hop, Rap, Rock, etc...

Pues el problema actual de MTV es que casi todos los videos actuales son solamente Hip Hop y Rap, de rock se ve muy poco. Deberían variar mucho mas los estilos. También incluir clásicos, pues de estos ni en las curvas se ven. Antes si los pasaban, ya no, solamente la música comercial actual.

Suerte.
 
ahorita los videos son una porkeria pasan siempre a los estupidos de simple plan y puro rap que porkeria y kiero ke vuelban a pasar a vacalactica y al niño migraña
 

Los últimos temas