Programas de MTV

Uy!!! esos realities de las hermanitas simpson que me los empaquen, o las versiones mexicanizadas de I bet you will, "enchúlame" la máquina y dismissed. Eso si que se ha tirado al canal.
 
superfelimo dijo:
Uy!!! esos realities de las hermanitas simpson que me los empaquen, o las versiones mexicanizadas de I bet you will, "enchúlame" la máquina y dismissed. Eso si que se ha tirado al canal.

Por mi no hay problema que quiten el de Jessica, pero el de Ashlee que me lo dejen quieto por favor =)

PD: Las versiones mexicanas de cualquiera de los programas que son originalmente en ingles re sux!!!!
 
FoxM dijo:
¿Algo en contra de las traducciones mexicanas? ;) ¿Será el acento? :p

Digo Mexicano porque todo lo de ahi es mexicano, pero si fuera una version de PIMP MY RIDE (por ejemplo) colombiana, peruana, argentina o chilena etc.... me parecería tambien terrible :s
 
Oesoto dijo:
Digo Mexicano porque todo lo de ahi es mexicano, pero si fuera una version de PIMP MY RIDE (por ejemplo) colombiana, peruana, argentina o chilena etc.... me parecería tambien terrible :s


Es verdad... concordamos que todo se oye mejor en su idioma original... no hay nada como ver una película de anime con subtítulos en español (o incluso inglés).

O nada como escuchar las voces originales de Dana Scully y Fox Mulder en The X-Files.

Lástima las telenovelas brasileras... esas casi siempre son excelentes, pero las traducciones distraen un poco... ¿Qué tal viendo una novela con subtítulos? ¡Bacano!
 
FoxM dijo:
Es verdad... concordamos que todo se oye mejor en su idioma original... no hay nada como ver una película de anime con subtítulos en español (o incluso inglés).

O nada como escuchar las voces originales de Dana Scully y Fox Mulder en The X-Files.

Lástima las telenovelas brasileras... esas casi siempre son excelentes, pero las traducciones distraen un poco... ¿Qué tal viendo una novela con subtítulos? ¡Bacano!

No me entendiste

Yo hablo es de hacer PIMP MY RIDE o DISMISSED con gente de latinoamerica, hacer las versiones en español de esos programas, no de traducciones.
 
Humm, no me gusta el invadecuartos, o como se llame el programa...
Como se pueden dar cuenta extraño Daria...
 
Oesoto dijo:
No me entendiste

Yo hablo es de hacer PIMP MY RIDE o DISMISSED con gente de latinoamerica, hacer las versiones en español de esos programas, no de traducciones.


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH pos así sí... hahahaha

Igual no me imagino la versión argentina o mexicana de WestCoast Customs hahahahahaha

Menos mal que nunca lo he visto, pero ya que ví una vez la cosa esa de "Casados con Hijos" me imagino que los programas que dices deben ser por el estilo ;)
 
Uhy es ke la programacion de Mtv se volvio muy maluca y lo peor es ke cayo en la vaina de hacer la programacion un 85% puro REALLYTY, ke reparando autos todos puercos sacados de un basurero, ke poniendo gringos locos en una casa y mirar ke les pasa, programas ke degenraron el canal.

Cuando pasaron Jackass todo el mundo pensaba ke era un aire fresco para el canal, pero lo bueno demasiado es malo por eso decidio acabarlo el mismo Jhonny Knoxville, y cada integrante decidio crear su propio show y los ke no, se les pegaron a los ke si!

Mtv no ha cambiado el nivel de las animaciones, aunke con HTF es de gente de afuera aunke el mercadeo no es posible evitarlo, porke todos necesitamos ganar alguito con la idea!

Disfrute mucho el domingo animado ke presentaron en diciembre y ojala mtv sacara mas programas musicales y documentales como "Behind the music" ke ahora presenta el canal VH1.

Bueno pa no aburrirlos mas deberian dar el concepto si estoy equivocado
 
me gusta

Pues a mi si me gustan muchos de los programas que dan en MTV, aunque si era mejor antes cuando no daban tanta basura como I Bet You Will, Boiling Points, Room Raiders y otro que no me acuerdo... :\
Hay programitas que son como buenos, como Pimp my Ride, Newlyweds, Ashlee Simpson Show, Real World y The inferno... =) =)
bueno.... ya di mi "corta" opinion... el caso es que MTV si me gusta
 
*La_Mas* dijo:
Pues a mi si me gustan muchos de los programas que dan en MTV, aunque si era mejor antes cuando no daban tanta basura como I Bet You Will, Boiling Points, Room Raiders y otro que no me acuerdo... :\
Hay programitas que son como buenos, como Pimp my Ride, Newlyweds, Ashlee Simpson Show, Real World y The inferno... =) =)
bueno.... ya di mi "corta" opinion... el caso es que MTV si me gusta

Cual es ese "The Inferno"????

De que trata???
 
como es posible que Ozzy Osbourne, el hombre que hizo parte de black sabbath y que gestó un album tan bello como master of reality se haya prestado para esa huesera de reality "los osbournes", el pobre man ya no sabe ni quedarse en pie y todo se lo administra la mujer que tal,
 
Estoy de acuerdo con lo de pinktomate, como se presta para ese tipo de programas el viejito.

Arratos veo el de "enchulame" la maquina, pero solo al final cuando ya le pegaron la engallada a el carro. Mucho mejor ver Rides
 
jajaja yo hago lo mismo, veo el principio, y luego despues de mucho tiempo el final, lo mismo hago con las novelas .....
 
Oesoto dijo:
Cual es ese "The Inferno"????

De que trata???

The Inferno es una competencia entre anteriores participantes de "Road Rules" y "The Real World". Es como una especie de Desafío, viven juntos, y hacen pruebas que al final les dan premios. Pero siempre sale un elegido de cada bando que va al "Inferno" que es una prueba bien díficil. A veces de cada bando eligen al que más rabia le tienen o al que quieren sacar o a veces escogen a alguien estratégico si creen que del otro bando van a elegir a alguien "fuerte". Yo me ví algunos capítulos, eso hasta peleas de viejas había, más bien en todos los capítulos que me ví, alguien salía de pelea con otro.
 
Dark Princess dijo:
The Inferno es una competencia entre anteriores participantes de "Road Rules" y "The Real World". Es como una especie de Desafío, viven juntos, y hacen pruebas que al final les dan premios. Pero siempre sale un elegido de cada bando que va al "Inferno" que es una prueba bien díficil. A veces de cada bando eligen al que más rabia le tienen o al que quieren sacar o a veces escogen a alguien estratégico si creen que del otro bando van a elegir a alguien "fuerte". Yo me ví algunos capítulos, eso hasta peleas de viejas había, más bien en todos los capítulos que me ví, alguien salía de pelea con otro.

Ah si si, ya me acuerdo.

Otro programa que deberia ir para la papelera de reciclaje :rolleyes:
 
a mi tambien me gusta viva la bam y sexsi o sexno me parecen muy divertidos viva la bam me gusta por que son muy locos y me causa mucha risa y lo mismo pasa con sexsi por las criticas que les hacen :-p
 
MTV cada dia peor
cada dia mas weco
0 aporte
no es como antaño
que era buena musica
no el gusto "popular"
SOLO HIP HOP y POP!
¬¬
 
Vean , recuerdan al antiguo MTV, bueno ese que era el mejor y que era la nota, que no pasaban canciones todas malas como el put********s, los programas eran de 1 vez en el dia y tenian programas retesos como Celebrity deatmatch, Daria, chico migraña, etc...

Bueno eso se fue por la simple razon de que los mexicanos cogieron el canal y lo empezaron a modificar.... Antes solo traducian y paz, todo como USA lo mandaba, ahora no, le metieron basuras como RoomRiders LA y es una huesera, y tambien los argentinos se metieron por esa parte, pero es que ya se pasan....

Programas como Newlyweds y Pimp my ride son bacanos aunque este ultimo (pimp my ...) se pasan hace dos dias cogieron un Wolkswagen escarabajo y lo dejaron feoooo. pero feo es pasado de moda,, huy que carro tan feo, yo no se como pasan eso por la tele, si cogieran carros en si deportivos quedarian la nota, pero no, cogen por ejemplo aca un R4 y le meten 60' millones. eso es perder la plata.

Programas malos,
Ashlee Simpson Show, solo pasan a la ashley riendo como una tarada y diciendo ''...soy una chica rebelde, quiero a mi hermana, sin ella yo no seria nadie....'' es verdad, ya que gano popùlaridad como la pequeña hermana de jessica...

Bueno, en conclucion seria mejor dejar el mtv de usa...
 

Los últimos temas