Motorola Programas para Siemens, Sonyericsson, motorola mas y comoarmar Cables Free

hola, soy civercop me gustaria saver los datos dfe usuario y clave, para poder bajarme todo esto. Desde ya muchisimas gracias y TODOS LOS KARMASD por eso.
 
BUENAS A TODOS HABLO POR JOTA*CELL: EL FTP ESTA TEMPORALMENTE "OUT"

PORFAVOR NO PIDAN USER Y PASSWORD POR AHORA... YA SE LES AVISARÁ CUANDO ESTÉ DE NUEVO EL FTP...

(esto es con el fin de no llenar el foro de: solicitud de user y pass)
GRACIAS.
 
Hola, solo necesito saber como puedo cambiar mi c66 siemens por un sl65 de la misma marca tengo el programa para cambiarlo pero tengo el temor de hacerlo mal y hechar a perder mi movil...porfavor si alguien me puede ayudar? se los agradecere a y esta muy bueno el aramado de cable..y recuerden PLIS AYUDENME!!!!
 
gabriel.d dijo:
Hola, solo necesito saber como puedo cambiar mi c66 siemens por un sl65 de la misma marca tengo el programa para cambiarlo pero tengo el temor de hacerlo mal y hechar a perder mi movil...porfavor si alguien me puede ayudar? se los agradecere a y esta muy bueno el aramado de cable..y recuerden PLIS AYUDENME!!!!

El lanero que era experto para los siemens era Xdawn, no se si todavia estara por ahi, buscalo en los foros a ver si lo vez.
 
gabriel.d dijo:
Hola, solo necesito saber como puedo cambiar mi c66 siemens por un sl65 de la misma marca tengo el programa para cambiarlo pero tengo el temor de hacerlo mal y hechar a perder mi movil...porfavor si alguien me puede ayudar? se los agradecere a y esta muy bueno el aramado de cable..y recuerden PLIS AYUDENME!!!!
no está XDAWN pero está Medusin!!!!

http://mx.geocities.com/gabrielmariguano/c66asl65.html

analicelo y me cuenta como le fue
Ojo: no me responsabilizo por daños o malos pasos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Medusin dijo:
no está XDAWN pero está Medusin!!!!

http://mx.geocities.com/gabrielmariguano/c66asl65.html

analicelo y me cuenta como le fue
Ojo: no me responsabilizo por daños o malos pasos

jejeje :p eso esta muy bien Medusin, te acabas de ganar un Karmazo por la informacion, y conste que no es pa mi.
PD: a pesar de que no conozco en persona a Xdawn, el para mi fue un maestro en esto de los Siemens, gracias a el me meti en esta carreta de jugar con estos bichos. =)
 
Hola!
Disculpen mi gran ignorancia, pero yo tambien quisiera dale karma al amigo por la info.
En donde esta el link para eso?
Espero su respuesta.
GRacias
Saludos!
 
mauro1947 dijo:
Hola!
Disculpen mi gran ignorancia, pero yo tambien quisiera dale karma al amigo por la info.
En donde esta el link para eso?
Espero su respuesta.
GRacias
Saludos!

para darle el karma le debes de dar click a la K de color verde que hay al lado izquierdo debajo del nombre del lanero.
 
fhoyos dijo:
Hola Me Ayudan A Desbloqueo Siemens A71
Gracias

primero testpoint > conecta el data cable con un programa que se llama JOKER > selecciona MODELO A70 despues puerto com1 (o donde este el cable) pasa a la pestaña SKEY,, y le da RECALLKEYS y despues un toque al POWER del siemens y listo...
 
hola a todos, yo soy nuevo en el foro, pero quisiera saber si el esquema del cable de (JOTA*CELL) sirve para desbloquear SE W810i. si se puede serian tan amables de ayudarme please.
 
sirmago dijo:
hola a todos, yo soy nuevo en el foro, pero quisiera saber si el esquema del cable de (JOTA*CELL) sirve para desbloquear SE W810i. si se puede serian tan amables de ayudarme please.
no no señor.. no sirve solo t226 t290 t106 t610 k300 etc etc-- w810 es diferente el conector....
 
torino

ya termine el cable para mi sony ericsson t290. pero no lo ve la pc.
como puedo saber si en cable esta mal armado o no puse bien los programas.

si alguien me tira el dato se los agradesco.
Pd. todavia estan buscando un hosting para pasar el ftp
 
torino

Pregunta!!!!!!

en la salida del regulador 7805 deveria de salir 05 vts??????

cual es la diferensia del cable con o sin regulador???

yo arme el que lo tiene pero aun no lo e podido ver en la pc y ya lo revise.

el integrado no dise max consegui uno que dise solo 232:\:\:\

 
torino

jaja. tango algo por fin!!!. con mi t290 :p:p
pero el telefono ve al cable como manos libres.:cansado::cansado::cansado::cansado:
el cable tambien trndria que cargar la bateria??
 
Pregunta!!!!!!

en la salida del regulador 7805 deveria de salir 05 vts??????

Deben haber 5V

cual es la diferensia del cable con o sin regulador???

Es mas seguro trabajar con regulador, aveces el pc puede mandar mas voltaje (Dependiendo de donde lo tome).

yo arme el que lo tiene pero aun no lo e podido ver en la pc y ya lo revise.

mmm...

el integrado no dise max consegui uno que dise solo 232:\:\:\

mmm... Entonces talvez ahi este el problema, puede que la configuracion de pines sea diferente en su integrado.
 
torino

grasias por la ayuda!!!!

ya funciono!!!!!!!! me habia olvidado de picar el power =@*%$*

cuando conecto el cable a la pc en el telefono me aparece como que le pongo el manos libres y en el puerto com1 de la pc no me muestra nada.

Pero funciona a la perfeccion=):p:D=):p

 
torino dijo:
grasias por la ayuda!!!!

ya funciono!!!!!!!! me habia olvidado de picar el power =@*%$*

cuando conecto el cable a la pc en el telefono me aparece como que le pongo el manos libres y en el puerto com1 de la pc no me muestra nada.

Pero funciona a la perfeccion=):p:D=):p


que bueno que le haya servido...
una recomendacion: no haga spam porque se jode el foro.:p :p :p :p
 

Los últimos temas