Motorola Programas para Siemens, Sonyericsson, motorola mas y comoarmar Cables Free

Una Dudita El Dcu 11 Nos Trabaja Igual Que El Serial 232 yo quisiera saber cmo puedo identificar cual es rx tx gnd y De Paso Si Alguien Me Puede Colaborar Con El Pinado Para El Alcatel E 158 tengo duda con relacion asi necesita o no alimentacion externa y de ser asi cual es el voltaje q requiere
 
joda cule ahora pa leerme todo el tema, pero bn ahi entendi algo de todo.....................
yo tambien quiero hacer una cajita para tener coneccion de varios celus, y otra vaina esos tambien sirven para datos? o son solo de desbloqueo de todas maneras muy bueno y gracias de antemano.
salu2
 
torino

tengo los planos del terminator. alguien ya los probó?
en el adjunto esta el circuito y el cable .
por que el terminator tiene dos DB25 si el cable tiene un USB ?
y el archivo hexa con que prog lo ejecuto?
 

Archivos adjuntos

  • terminator_dongle_schematics_&_hex.rar
    43 KB · Visitas: 130
cables

depende el cable por ejemplo el de siemens nos sirve para desbloqueo pero a la vez podemos actualizar (a56) en sony ericsson sirve para desbloqueo en nokia dependiendo el modelo hay varias configuiraciones de cable tanto para desbloqueo como para tonos y demas en motorola para multimedia vienen 2 clases de cable y para desbloqueo aqui encuentra la configuracion para c115-139-172 del cable y el programa que jotacell nos brindo exitos
 
z_o_rk dijo:
joda cule ahora pa leerme todo el tema, pero bn ahi entendi algo de todo.....................
yo tambien quiero hacer una cajita para tener coneccion de varios celus, y otra vaina esos tambien sirven para datos? o son solo de desbloqueo de todas maneras muy bueno y gracias de antemano.
salu2
con el circuito standard posteado en la primera pagina se puede hacer el 4 en 1
(sony siemens samsung motorola) y creo que el unico que sirve para datos y desbloqueo al tiempo es el del siemens... el resto no.
 
torino

construi el cable t28 de jota* cell y me funciono perfecto, lo probe con todas las companias y anduvo. ahora quiero sacarle las cosas preestablecidas como fotos y temas.
lei que hay que tirarle el firm sin manosear (sin las modificaciones que le hace la compania ej. CTI ).
en el semc tool 5.0 esta la opcion de firm con mi cable se lo puedo tirar .
cual es la diferencia del terminator con el t28, osea que se puede hacer con cada uno?
 
torino dijo:
construi el cable t28 de jota* cell y me funciono perfecto, lo probe con todas las companias y anduvo. ahora quiero sacarle las cosas preestablecidas como fotos y temas.
lei que hay que tirarle el firm sin manosear (sin las modificaciones que le hace la compania ej. CTI ).
en el semc tool 5.0 esta la opcion de firm con mi cable se lo puedo tirar .
cual es la diferencia del terminator con el t28, osea que se puede hacer con cada uno?
SI NO ESTOY MAL EL TERMINATOR es una DONGLE tipo LPT..
lo que tienen en comun es que sirve para flasheo y desbloqueo...

"corrijanme"
 
diseño de cables

hola cordial saludo. con respecto al cable t28 esta mal hecho el pin flash 9-11 debe ir conectado a vcc=5v, hay diseño de cables en www.forosdelectronica.com

editronikx
tecnologo electronico

en esta semana me coloco hacer unos tutoriales de cables y ya se los subo

suerte....
 
editronikx dijo:
hola cordial saludo. con respecto al cable t28 esta mal hecho el pin flash 9-11 debe ir conectado a vcc=5v, hay diseño de cables en www.forosdelectronica.com

editronikx
tecnologo electronico

en esta semana me coloco hacer unos tutoriales de cables y ya se los subo

suerte....

parce yo lo hice tal y como esta en el primero post y funciona de maravilla....
 
hola quisiera seber si alguien tiene el mapita del cable usb de un samsumg helios, es que se me soltaron dos cablesitos y no se cual es cual para soldarlos.......... gracias
 
mauro182 dijo:
hola quisiera seber si alguien tiene el mapita del cable usb de un samsumg helios, es que se me soltaron dos cablesitos y no se cual es cual para soldarlos.......... gracias

en la primera pagina está el diseño para helios valentin ocean... es el mismo
cable datos??? o cable unlock???

"creo que es diferente los pines"

el de la primera pagina es UNLOCK
 
:chino: Amigos Laneros, Aca esta mi aporte un diseño compatible para cel motorola c115, siemens, sony, etc. y ademas lo nuevo de esta tarjeta es que sirve tambien para los nokia presionando el interruptor, aclaro que es para conectar por medio del FBUS, totalmente comprobado.

Desde luego acepto ++karmitas por este aporte.:p
 

Archivos adjuntos

  • baquela.bmp
    43.7 KB · Visitas: 146
  • montaje.JPG
    montaje.JPG
    77.4 KB · Visitas: 162
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Medusin dijo:
en la primera pagina está el diseño para helios valentin ocean... es el mismo
cable datos??? o cable unlock???

"creo que es diferente los pines"

el de la primera pagina es UNLOCK


si es el mismo????? porque el que tengo que arreglar es el cable de datos usb
 
EN LOS CABLES USB HE ENCONTRADO QUE EL ROJO CORRESPONDE A Vbus PIN 1EL AZUL data- PIN2 EL AMARILLO data+ pin3 EL NEGRO gnd PIN 4 ¿ESTA CONFIGURACION ES UNIVERSAL? ¿DATA- CORRESPONDE A RX? ¿DATA+ CORRESPONDE A TX? AGRADEZCO EL QUE ME COLABOREN
 
Hola a todos, soy nuevo en foro pero no en el mundo de telefonia celular, muy buen material, tengo programas que funcionan con esos cables, me los piden los posteo, y mataria el nombre de usuario y contraseña para el ftp de jota*cell (que buen laburo),
gracias
 

Los últimos temas