Motorola Programas para Siemens, Sonyericsson, motorola mas y comoarmar Cables Free

holas a mi me dieron ese mismo plano pa armar y ps ya coloke todos los componentes en la placa y estan correctamente soldados, la cuestion es k no se a donde unir las tierras, osea en el conector k va a pc tiene un puerto pa tierra y en k va al cel tb jeje por eso toy algo perdido bueno si alguien me puede guiar en ello o tiene alguna foto del circuito este ya terminado pa poder guiarme lo agradeceria salu2
 
arslupin dijo:
holas a mi me dieron ese mismo plano pa armar y ps ya coloke todos los componentes en la placa y estan correctamente soldados, la cuestion es k no se a donde unir las tierras, osea en el conector k va a pc tiene un puerto pa tierra y en k va al cel tb jeje por eso toy algo perdido bueno si alguien me puede guiar en ello o tiene alguna foto del circuito este ya terminado pa poder guiarme lo agradeceria salu2


WENO PUES MIRA LA TIERRA ES UN PUNTO COMUN DONDE SE UNEN TODO LO AMRCAOD CON TIERRA Y LUEGO DE ESA UNION...SALE UN CABLE PARA EL CONECTOR DEL COMPUTADO(DB9 HEMBRA) Y OTRO CABLE PARA LE CONECTOR DEL CELULAR...OK

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • QUE ES TIERRA.jpg
    QUE ES TIERRA.jpg
    29.5 KB · Visitas: 1,246
jsteban dijo:
Primero que todo Gracais a Jota_CEll, ahi conndespacio vamos cacharriandole a nuestos celus, todo sera por la necesidad de conocimiento.

Ahora si al grano, Alguien a probado si esta modificacion al DCU-11 realmente sirve como T-28 ??? http://www.davinciteam.com/index.php?page=manual-cablemod





pues yo hice un cable tx rx gnd con el cable dku 5 (usb) y seriva para el c115 y para los otros nunca probe pero yo creo que si servia......


bueno y lo de este cable dcu11 yo cre que tambien sirve pues traen enl mismo integrado solo habra que identificar cuales tx rx y gnd del integrado y list.....


ademas este el computador lo asume como serial osea al colocarl los programas el cable sera seria

con un driver prlific



osea este cable es un emulador de serial no usb como tal
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias por el dato pero tengo un par de preguntitas si no es mucha molestia claro, bueno la primera es k si cualkiera de los cables eso de la union puede ir sea a pc o a cel ? y pues en el diagrama k puso Eltu Khan al inicio (k es el k yo tengo) hay una tierra positiva la junto a las tierras negativas o por separado ? :p
jeje k pregunton cierto, bueno es k recien toy empezando en esto y pues por eso ando algo perdido y tb keria pedirte jota el usuario y pass pa poder acceder al ftp ... bueno espero k me puedan ayudar salu2 y gracias por adelantado
 
y el k sale del punto 6 ? segun el grafico es positivo por eso lo decia y pues como dije anteriormente aun soy novato disculpa por las molestias
 
jdruiz40 dijo:
hola ♣Eltu Khan♣ mis saludos disculpe
para que celulares serviria ese circuito esque ya lo tengo hecho pero no se para que utilizarlo

Este es un plano univarsal, se supone que sirve para todos los celulares, mas es posible que no funcione con todos en realidad, si no funcionara pueden buscar en http://pinouts.ru el plano para el celular especifico que necesitan, de todos modos solo tendrian que hacer pequeñas modificaciones al circuito universal, por eso lo tome como ejemplo. Aqui esta la pagina con la info de el circuito universa http://pinouts.ru/CellularPhonesCables/cell_cable_pinout.shtml

Cualquier duda me comentan, no hay problema, aqui estoy para ayudarles.

Suerte!
 
arslupin dijo:
y el k sale del punto 6 ? segun el grafico es positivo por eso lo decia y pues como dije anteriormente aun soy novato disculpa por las molestias


Ya entendi la pregunta, segun el plano el condensador que va en el pin 6 del max 232 tiene su terminal positiva a tierra, esto aparece asi en otros planos, asi que esta bien, recuerden la pata corta del condensador es la negativa.

Suerte!
 
Hola amigo Jota_cell, te tomo la palabra y te pido el nombre se usuario y contraseña para poder entrar en la direccion FTP que colocastes para poder entrar y armar el cable de datos que esten alli, Gracias....:p
 
Jota_cell muchas gracias, ya hice el cable y ahi estoy comenzndo a aprender a jugar con esos bichos k300.
Esos laneros son los que de verdad hacen falta, con ganas de compartir el conocimiento, solo con la necesidad de Karmazos.
 
Definitivamente el aporte es muy valioso me alegro mucho de que haya personas que compartan sus conocimientos de esta manera: bien yo he estado buscando como desbloquear un Motorola Nextel i860 bien encesitaba un progrmama llamado Raptor Pro, ahora que ya lo tengo necesito fabricar el Cable Serial, de antemano si elaguien me puede ayudar se los agradezco y si en algo les puedo servir con gusto lo hago
 
configuracion Internet

Ya logre revivir mi K300a, ahora evoluciono a K300i jeje :-p
pero ya tengo otra duda, alguien tiene la configuracion pra recuperar la navegacion en internet para Comcel ??? Yo tengo la configuracion pero para los Superhuevitos A56@C56, para este K300 no.
si alguien la puede postiar o enviarme un MP se lo agradezco y tendra su Karmazo.
 
jsteban dijo:
Ya logre revivir mi K300a, ahora evoluciono a K300i jeje :-p
pero ya tengo otra duda, alguien tiene la configuracion pra recuperar la navegacion en internet para Comcel ??? Yo tengo la configuracion pero para los Superhuevitos A56@C56, para este K300 no.
si alguien la puede postiar o enviarme un MP se lo agradezco y tendra su Karmazo.


http://www.laneros.com/showthread.php?t=39331&highlight=Configurar+WAP+GPRS

Ahi esta la info que necesita, cualquier cosa me cuenta.

Suerte!
 
jdruiz40 dijo:
me pueden ayudar para la configuracion de los pines de un simens a 71


Si señor se le tiene:

new.gif


1 - POWER 2 - GND 3 - TX/D+ 4 - RX/D- 5 - DATA/CTS 6 - RTS 7 - CLK/DCD 8 - STEREO1_OUT 9 - GND 10 - STEREO2_OUT 11 - GRD_MIC 12 - MICEA_AC


Sacado de dreambox.hk


Suerte!