Motorola Programas para Siemens, Sonyericsson, motorola mas y comoarmar Cables Free

hola jota cell
si me puedes mandar las claves para ftp
Te consulto tengo un cable usb para sonicericson lo puedo transformar a un T28 serial o conviene armar uno nuevo.
te pregunto por que tengo fichas seriales y fichas hembra de USB
Gracias
 
hola jota cell me puedes mandar las claves para el ftp
te pregunto tengo un cable usb para sonic ericson y lo quiero trasnformar a T28 ya que tengo fichas serial y fichas hembra usb
O conviene armarlo de cero completamente
igual muchas gracias
 
amigo te comento que tengo la usb smart y quisiera que me ayudara con una manual para saber usarla ya que trae los cables para todos los alcatel, los sony t28 y el cable para los nuevos los w600
ayudeme
gracias
ok
 
loco147 dijo:
hola jota cell
si me puedes mandar las claves para ftp
Te consulto tengo un cable usb para sonicericson lo puedo transformar a un T28 serial o conviene armar uno nuevo.
te pregunto por que tengo fichas seriales y fichas hembra de USB
Gracias


HOLA SI QUE PENA LA DEMORA EN CONTESTAR PERO ESQUE POR ESTOS DIAS NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO QUE DIGAMOS.....


PUES MIRA UN CABLE USB POSIBLEMENTE SE PUEDE ONVERTIR A T28

SOLO DEBES IDENTIFICAR SI EL CHIP QUE TIENE ES EL 2303 CREO.... ..Y HAY BUSCAS EL RX TX Y GND Y LISTO LO CONECTAS AL PHONE EN ESOS TRES PUNTOS.....

YO LOS HE ARMAOD CON EL CABLE DKU5 PERO SUPONGO QUE CON OTROS QUE TENGAN ESE MISMO INTEGRADO TAMBIEN SE PODRA.....

PERO CLARO SI TIENES DUDAS TE ACONSEJO ARMARLO SERIAL...
 
Hola Jota... Soy Nuevo En Este Foro-comunidad...
Estoy Interesado En Que Me Dejes Acceder A Los Programas De Tu Ftp
...de Antemano Gracias...
Ahhh Se Me Olvidaba... Donde Puedo Conseguir Los Conectores (aqui En Bogota)
 
Hola que tal.
Solamente agradecerte toda la info del post y solicitarte un Usuario y contraseña para el FTP.
Gracia nuevamente.
 
loco147 dijo:
hola de nuevo jotacell. con tu aporte arme el cable tengo una diferencia con un circuito que sale en http://pinouts.ru/CellularPhonesCables/ericsson_cable_pinout.shtml doncela pata 16 del micro se dirige a otro lugar
i si por fabor me podes pasar la clave para el FTP
GRACIASS


Hay dos ciruitos en la pagina que indica, el primero es muy parecido al que di en mi guia, el segundo es un poco mas complicado ya que usa interfase usb y serial, tendria que buscar los pinouts del integrado. Aunque por ensimita se ve que el pin 16 es la alimentacion positiva (V+) eso daria a entender que el usb solo se esta usando para alimentar el max 3232. Espero que le sea de ayuda esa "info", me cuenta cualquier otra duda.


Suerte!
 
loco147 dijo:
hola jota cell
si me puedes mandar las claves para ftp
Te consulto tengo un cable usb para sonicericson lo puedo transformar a un T28 serial o conviene armar uno nuevo.
te pregunto por que tengo fichas seriales y fichas hembra de USB
Gracias


contraseña ..............ENVIADA (M,P)
 

Los últimos temas