Motorola Programas para Siemens, Sonyericsson, motorola mas y comoarmar Cables Free

(JOTA*CELL) dijo:
ya la posteo si no uedo hoy le hago mañana....aaa solo como ALGO DE PETICION
haber si algun lanero que trabaje con hosting...y le interese todos estos temas....

no dona un hosting...almenos por ahy de 100 megas ...esque el ftp no iempre esta conectado...entonces pa subir todo a un http.....

miren haber si depronto algun LAN ERO NOS DONA UN HOSTINGSITO.......

gracias...chauuuu

Jota cell porque no usas uno de esos gratuitos, una pagina sencilla, con tood el soft, planos y cosillas que se puedan necesitar, yo te pudo ayudar con eso, mira las paginas de mi firma, son en hosting gratuitos, ahi podemos buscar uno bien bueno, y todo lo subes por ftp y lo descargamos por http.
Me avisas si en algo te puedo ayudar.
 
Pues si compadre monte eso en un serividor gratuito por el momento, y ahi estamos hablando pa ver en que se puede ayudar. Eso si es mejor elegir el que menos publicidad tenga.

Suerte!
 
Tengo un pack de software para muchos modelos de celulares

De antemano estoy muy agradecido por la importante labor que todos hacen en este foro,me ha servido de mucho visitarlo puesto que he aprendido muchas cosas de electronica ,´´la verdad no sabia nada´´ ...pero aun asi les agradezco mucho lo que hacen sin animo de lucro ya que todo esto es para aumentar nuestros horizontes de conocimiento y compartirlo con los demas.he armado varios cables y todos con exito gracias a la completa acesoria de todos ustedes,mis agradecimientos a li-on.y a todos ustedes compañeros..el pack se llama :Universal Simlock Remover 1.1.0 (Many models and brands, like Sony,LG,Motorola,Samsung,Panasonic, Sagem, Ericsson, etc).GSM Unlock Software.zip aunque esun poco viejito pero me ha servido..
 
Queubo amigos, como estamos??, pos esperando lo del ftp y para poder montar unas cosillas que tengo por ahi bien wenas!!!

saludos!
 
(JOTA*CELL) dijo:
ya la posteo si no uedo hoy le hago mañana....aaa solo como ALGO DE PETICION
haber si algun lanero que trabaje con hosting...y le interese todos estos temas....

no dona un hosting...almenos por ahy de 100 megas ...esque el ftp no iempre esta conectado...entonces pa subir todo a un http.....

miren haber si depronto algun LAN ERO NOS DONA UN HOSTINGSITO.......

gracias...chauuuu

Jota por ahora porque no usas este hosting de archivos http://mega-file.net/ permite subir zips de hasta 150 MB.
De todas ormas yo sigo en la busqued de un buen espacio gratis par montar todas esas cosillas y asi se mantengan disponibles.
 
Excelente Thread

Hola JOTA_CELL me gusta esto de la electrónica y los celulares, envíame por favor los datos para el ftp, te lo agradezco mucho . . .
 
cable usb para samsung sgh-d600

hola, el cable de samsung que se ve en la figura sirve para el sgh-d600 ??
SAMSUNGTESTED.jpg
yo me hice un cable usb con el siguiente esquema:
Cable_D600.jpg
pero no tome en cuenta la conexion a los pines 5 y 6 porque pense que esos eran para el cable COM y no para el USB,
pero al conectar el cable al celular y al pc lo detecta como si fuera el cable de datos del samsung y pide el driver del cable original sin aceptar otros drivers,y luego de eso funciona como un simple cable de datos
mis preguntas son: el MAX232 tambien se lo debe poner cuando uno hace el cable unlock usb? que driver debo ponerle al cable, donde lo consigo y como lo instalo?
si alguien tuviera un esquema un poco mas claro y lo mas simple posible de este cable usb (busco usb porque ya tengo los conectores y el cable y me parecia mas simple) junto a su driver estaria agradecido que me lo pasaran o mostraran, gracias de antemano :)
 
pues el max232 sirve es para hacer la interface serial telefono, hasta donde yo tengo entendido en el usb no se usa ese integrado
 
Hola amigo JOTA*CELL queria hacerte un pedido estoy intentando liberar un sony ericsson t290 y necesito el esquema y plano del circuito y conector para armar el cable unlock para los sony ericsson ya tengo el cable dcu 11 me falta el plano para armar el cable nada + te agradeceria que me des una solucion desde ya muchas gracias el foro esta muy bueno mi correo es bds.sta.fe@gmail.com :(
 
santa_fe dijo:
Hola amigo JOTA*CELL queria hacerte un pedido estoy intentando liberar un sony ericsson t290 y necesito el esquema y plano del circuito y conector para armar el cable unlock para los sony ericsson ya tengo el cable dcu 11 me falta el plano para armar el cable nada + te agradeceria que me des una solucion desde ya muchas gracias el foro esta muy bueno mi correo es bds.sta.fe@gmail.com :(


MIRA LA PRIMERA PAGIANDE ESTE FORO Y EL PRIMER POST

ahy esta el plnao probado para sonyericsson
 
Password Para El Ftp

Hola Amigos, Me Parece Excelente Este Foro Tuyo, Deseo Poder Entrar Al Ftp Para Leer E Instruirme Un Poco.

Yo Tambien Te Colaborare En Lo Q Necesites.


Saludos Weso.
 
Hola!
Creo que ya lo he solicitado, pero no tuve respuesta.
Podria jota_cell pasarme el user y password.
Desde ya MUCHISIMAS GRACIAS
Saludos!
 
Password Para El Ftp

HOLA AMIGO, ESPERO ESTES BIEN. QUISIERA HACER PARTE DE TU FORO Y PODER TENER ACCESSO A TU FTP.

ME PARECE QUE TU PAGINA ES EXCELENTE Y EL TEMA ATRAE MUCHO.

ENVIAME EL PASSWORD TAMBIEN A MI CORREO: WESLYGC@GMAIL.COM

GRACIAS, WESLYGC.
 

Los últimos temas