Motorola Programas para Siemens, Sonyericsson, motorola mas y comoarmar Cables Free

Hola otra vez mi pregunta es la siguiente yo arme el cable unlock para el motorola c115,c200 etc... ahora quiero saber si con el mismo circuito esquemamatico del cable para el c115 cambiandole el conector macho que va al celular puedo usarlo para los demas,por ejemplo para los sony ericsson,alcatel etc... desde ya muchas gracias muy buen foro sabre todo x la ayuda que brindan saludos...
 
torino

soy de Buenos Aires argentina. tengo un sony ericsson t290a y le quiero configurar la linea 2 con otra empresa (yo tengo cti) en sony me disen que si esta liberado/desbloqueado se puede hacer sin problemas.
las empresas imitan el acceso de las paguinas wap. solo se puede acceder a las que ellos tienen combenios y cti es la peor de todas.
me podrian dar el usuario y contra seña del ftp . por aca ya tengo los componentes y el cable usb de datos(por el conector).
estaria bueno tener la posibilidad de combinar lo menos-peor de dos empresas
 
santa_fe dijo:
Hola otra vez mi pregunta es la siguiente yo arme el cable unlock para el motorola c115,c200 etc... ahora quiero saber si con el mismo circuito esquemamatico del cable para el c115 cambiandole el conector macho que va al celular puedo usarlo para los demas,por ejemplo para los sony ericsson,alcatel etc... desde ya muchas gracias muy buen foro sabre todo x la ayuda que brindan saludos...

Si señor, si se puede, sólo es respetar las conexiones y listo...
Te sirve para varios modelos de nokia, siemens, sony ericsson, motorola, samsung...
No le dé miedo, ensaye, que el que no arriesga un huevo...

Suerte !!! :):):)
 
Please

juliodeflash dijo:
jota_cell dijo:
BIENVENIDOS
APRENDA A ARMAR CABLES DE DESBLOQUEO
!!!!!!GRATIS!!!!!!.


ACA ESTAN TODOS LOS PROGRAMAS PARA ESOS CABLES 100% PROBADOS

CLICK AQUI PARA ENTRAR EL FTP.


POR EL MOMENTO VOY A DEJAR LOS PROGRAMAS EN ESE FTP:::pERO SEGUN LOS RESULTADOS...LOS VOY A SUBIR A UN HTTP..PARA QUE SIEMPRE ESTEN DISPONIBLES.

MIENTRAS TANTO SI QUIERES ACCEDER AL FTP SOLO TIENES QUE DEJAR UN MENSAJE ACA EN ESTE FORO Y YO TE MANDO ..TU NOMBRE DE USUARIO Y TU CONTRASEÑA
VIA MP
HOLA YO TE TENGO EN MI MSN YO HABIA ENTRADO A LA PAGINA PERO AHORA NO PUEDO ENTRAR ME PODRIAS AYUDAR

Hola me puedes ayudar con ello, Gracias Estacionario​
 
PRUEBA CON ESTOS DOS CODIGOS

SIN SIMCARD PRENDE EL TELEFONO,
TE DIRA INSERTAR SIM, ENTONCES OPRIME LA TECLA NUMERAL (#), DESPUES LA TECLA ASTERISCO ( *), HASTA QUE SALGA LA LETRA P, VUELVES A OPRIMIR EL ASTERISCO HASTA QUE SALGA LA LETRA W, Y VUELVE A OPRIMIR LA TECLA ASTERISCO HASTA QUE SALGA EL SIMBOLO MAS (+). DIGITA LOS NUMEROS, YA SABES COMO SE SACA EL MAS Y FINALIZAS CON EL NUMERAL PARA CONFIRMAR. EL TELEFONO DIRA RESTRICCION DE TELEFONO FINALIZADA Y SE APAGARA Y PRENDERA SOLO ES NORMAL Y EL MISMO SE AUTOEJECUTA Y LIBRE TU 1108 ESPERO TE SIRVAN ESOS CODIGOS PRUEBA PRIMERO CON EL +7#
#pw+125 584 043 202 673+7#

#pw+303 366 023 010 052+1#
 
locojuan67 dijo:
PRUEBA CON ESTOS DOS CODIGOS

SIN SIMCARD PRENDE EL TELEFONO,
TE DIRA INSERTAR SIM, ENTONCES OPRIME LA TECLA NUMERAL (#), DESPUES LA TECLA ASTERISCO ( *), HASTA QUE SALGA LA LETRA P, VUELVES A OPRIMIR EL ASTERISCO HASTA QUE SALGA LA LETRA W, Y VUELVE A OPRIMIR LA TECLA ASTERISCO HASTA QUE SALGA EL SIMBOLO MAS (+). DIGITA LOS NUMEROS, YA SABES COMO SE SACA EL MAS Y FINALIZAS CON EL NUMERAL PARA CONFIRMAR. EL TELEFONO DIRA RESTRICCION DE TELEFONO FINALIZADA Y SE APAGARA Y PRENDERA SOLO ES NORMAL Y EL MISMO SE AUTOEJECUTA Y LIBRE TU 1108 ESPERO TE SIRVAN ESOS CODIGOS PRUEBA PRIMERO CON EL +7#
#pw+125 584 043 202 673+7#

#pw+303 366 023 010 052+1#



:\Huh????:S
 
K300 Muerto

Laneros les cuento mi problema, estaba todo gomoso con mi K300 haciendo pruebas varias, lo habia flaseado varias veces y funcionaba correctmente, el sabado lo flasee y me puso problemas (aparentemente era por el com1 de mi pc) y cuando estaba sobreescribiendo la gdfs (despues de que la formateo) me genero error y me toco cerrar el Setool, despues de eso el k300 quedo muerto del todo, nisiquiera sirve para cargar la bateria, para poderla cargar me toco en otro celu de un amigo.
He intentado flasearlo nuevamente pero no me responde al toquecito del power, ni quitandole y colocandole la bateria me funciona.
alguien sabe como puedo recuperarlo ???
Karmazos pal que me ayude con una solucion efectiva. :(
 
Hola a todos! Soy nuevo en el foro, jota_cell podrias proporcionar un user y pass para entrar en tu FTP. Gracias de antemano.
 
BUENAS!!!!
alguno de casualidad tiene el plano del cable del J100.......hay gente que ya lo ha armado y lo que hacen es venderlo .....y estoy seguro que lo sacaron de aca de laneros , y no me parece justo que se lucren con la informacion de los demas ,.....
si alguien lo tiene le agrdesco que me dijeran donde esta para haber si lo hago ........
otra cosa, como ese cable le sirve la entrada tambien al Z520 y a los w...., no servira tambien para unlock de estos???....o es que el soft todavia no sirve????

si alguien sabe del tema le agradeceria que aclarara esa duda !!!!!!!!!

gracias
 
Hola otra vez amigo luisfmolina vbmenu_register("postmenu_1352863", true); me podrias ayudar yo arme el cable con este esquema al circuito lo meti dentro de una cajita telefonica de hay arme un conector para sony ericsson pero no puedo liberar un t290a con el software SEMCtool me da el siguiente error "error: 0001A1 cual es el problema espero repuesta desde ya muchas gracias...
BG3cable.gif
 
Hola amigo

La verdad es que te escrito varias veces para que me envies el pass y el nombre del usuario del server ftp a ing.espitaleta@gmail.com, sino quieres que yo pueda acceder a ese server digalo de una vez, la idea es que compartamos informacion no??


saludos!, espero respuesta!:(
 
Powerade1' dijo:
La verdad es que te escrito varias veces para que me envies el pass y el nombre del usuario del server ftp a ing.espitaleta@gmail.com, sino quieres que yo pueda acceder a ese server digalo de una vez, la idea es que compartamos informacion no??


saludos!, espero respuesta!:(
no es que no qiera lo que pasa es que por estos dias ando ocupado y totalmete alejado de un pc todo el dia...peor fresco digame que nesecita mientras vuelvo a estar con tiempo
 
Usuario Y Contraseña

Hola Amigo, Este Foro Es Genial, Espero Poder Contar Con Un Usuario Y Contraseña. Porfavor Enviame El Usuario Y Contraseña Para Poder Acceder A Tan Genial Idea.

Agradeciendo Tu Amabilidad, Johanna.
 
Saludos

hola tengo un movil un t-mobile sidekick 2 pero no tengo los drivers usb quien me puede conseguir eso?
 
Saludos JOTA*CELL, tengo un SE K300, MOTO C139 y me gustarìa flasearlos, pero tengo un par de preguntas: tengo que desbloquearlos antes de flashearlos?? con que programas hago lo correspondiente??. Con los cables no veo ningún problema, solo me gustarìa que fueras tan amable de compartir los programas correspondientes. De antemano Muchos Karmas Amigo!!!!!!!
 

Los últimos temas